Hola,¿como escribir un articulo para que aparezca en la web?

toten rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Pues te recomiendo que hables con quien te suministra el servidor, vamos, a quien pagas por alojar la web, ellos seguramente podrán hacer algo, resetear la web o algo, no sé, copiar la web limpia o un nuevo foro y darte claves, borra el foro e instaura uno nuevo con nuevas claves, si quieres puedo buscar a alguien para que te eche un cable !
manda huevos, tu pagando y ellos usurpando, ya me parecía a mi que no era normal este nivel de beligerancia con un recién llegado, yo también espero que no borren mi mensaje !! y Feliz Cumpleaños !

:137 :137 :137

PARA ENMARCARLO.

Joder Torbe, mira, encima con recochineo los muy cabrones, no les basta con usurparte la web que encima se descojonan ... y mira lo que me han puesto encima de mi avatar :?

Ésto es como ser puta y pagar la cama, llama a quien te da el hosting, que lo ponga en otro servidor y te las claves ¿ pero cúanto tiempo llevan así ? encima en tu cumpleaños ( por cierto, te he felicitado en otro post ! )
En serio no eres un puto clon?

Debo entender que como clon te refieres a que soy otra persona ? pues no, soy yo mismo con mi mecanismo :pla ( ya empiezo a pillar un poco de qué va este foro )

sinceramente, este tipo es lo de mejor q ha pasado por aki en los 4 meses q llevo como usuario...

Paco De Tordesillas rebuznó:
Le metimos linux por el msn y le botamos un poquito en el colacao.

Creo recordar que el gran juanker que le quitó las claves era la abuela de un tal ahasver. Eso sí, antes de que se la llevara el señor.

Innombrable rebuznó:
sinceramente, este tipo es lo de mejor q ha pasado por aki en los 4 meses q llevo como usuario...
pues a mi no me hace ni puta gracia, es incrible como ha cambiado el foro desde q los de la NSA amenazaron a campano con volarle la tapa de los sesos.......
yo flipo!
hasta jaquez de molay esta distinto, einherjer esta mucho mas trankilo, alekos se merece el rango de maricon de mierda, tanhausen se ha agarrado los macho a dos manos, sol negro apenas postea, Rulo no vuelve, rastrero es de gelatina de fresa....... esto empieza a oler y yo esta mañana me duché bien duchao!

Wireless rebuznó:
Innombrable rebuznó:
pues a mi no me hace ni puta gracia, es incrible como ha cambiado el foro desde q los de la NSA amenazaron a campano con volarle la tapa de los sesos.......
yo flipo!
hasta jaquez de molay esta distinto, einherjer esta mucho mas trankilo, alekos se merece el rango de maricon de mierda, tanhausen se ha agarrado los macho a dos manos, sol negro apenas postea, Rulo no vuelve, rastrero es de gelatina de fresa....... esto empieza a oler y yo esta mañana me duché bien duchao!

Creo que me perdí eso de la NSA (que además no sé qué es). ¿Me haces un resumen?

image00002.gif

joder q burros sois, no sabeis lo q es la NSA????

Lo de los cohetes de america joder. :oops:

Brigadas Antifascistas

ACRÁCIA SKINHEAD, BUKANEROS, COMANDO CANILLEJAS, GUERRILLA OI!, JCR, KAOS URBANO, LA PILI CREW, NACIDOS PARA LUCHAR, NON SERVIUM, NSA, NÚCLEO TERCO, RASH MADRID, SHARP MADRID, SUR LIBERTARIO-JARTOS, ZÍRKULO ADIKTO Y OTROS NÚCLEOS ANÓNIMOS ANTIFASCISTAS DE MADRID

Wireless rebuznó:
Brigadas Antifascistas

ACRÁCIA SKINHEAD, BUKANEROS, COMANDO CANILLEJAS, GUERRILLA OI!, JCR, KAOS URBANO, LA PILI CREW, NACIDOS PARA LUCHAR, NON SERVIUM, NSA, NÚCLEO TERCO, RASH MADRID, SHARP MADRID, SUR LIBERTARIO-JARTOS, ZÍRKULO ADIKTO Y OTROS NÚCLEOS ANÓNIMOS ANTIFASCISTAS DE MADRID

Y dices que ha desaparecido por esos.

Je.

Wireless rebuznó:
Paco q se te ve el plumero, q aki hasta las paredes oyen!

Calla, calla, que el tonto de mí, le falté en una ocasión por mor de su aparente novatez y automáticamente me mandó cinco minutos al hiperespacio.

Wireless rebuznó:
Innombrable rebuznó:
yo flipo!

CIERTO

Wireless rebuznó:
Innombrable rebuznó:
yo flipo!

esto empieza a oler y yo esta mañana me duché bien duchao!

Lo mismo es que la gente empieza a mostrarse tal como es y está dejando de interpretar ese papel que hacian de machito para caer bien al señor exmoderador y ser su amigüito.

Al final lo que se demuestra es que algunos son mas infuenciables que la madre que los pario. Y todo por una persona que ni siquiera conocen en la realidad.

Esto da el merito a Campano de ser un persona con la facilidad para mover a la masa tras el; mientras que a la vez, la masa, queda como un atajo de peleles ante los ojos de los demas.

De todas maneras, sea como fuere, si la gente se muestra tal y como es, bienvenido sea.

gotah rebuznó:
Wireless rebuznó:
Innombrable rebuznó:
yo flipo!

esto empieza a oler y yo esta mañana me duché bien duchao!

Lo mismo es que la gente empieza a mostrarse tal como es y está dejando de interpretar ese papel que hacian de machito para caer bien al señor exmoderador y ser su amigüito.

Al final lo que se demuestra es que algunos son mas infuenciables que la madre que los pario. Y todo por una persona que ni siquiera conocen en la realidad.

Esto da el merito a Campano de ser un persona con la facilidad para mover a la masa tras el; mientras que a la vez, la masa, queda como un atajo de peleles ante los ojos de los demas.

De todas maneras, sea como fuere, si la gente se muestra tal y como es, bienvenido sea.

Y pq nunca me entero de nada......... :cry: :?

Alguien lo puede explicar al dedillo?

gotah rebuznó:

cada uno es libre de actuar como le venga en gana y si desea crear un personaje y darle rienda suelta en un foro , pues.... perfecto. Tienes razon en el tema del "dejarse llevar" ; al nivel de un foro de internet uno se da cuenta de como , aunke no quiera o no kiera dar su brazo a torcer, su comportamiento esta condicionado por kien tiene "el poder" .

No, por favor, no me malinterpretes. Yo no estoy criticando la creacion de personajes. No es eso. Se pueden crear mil personajes y seguir siendo uno mismo sin tener que ir haciendo lo que hacen todos como las ovejas detras del pastor.

Todo lo contrario.. te doy la razon!

El placer ha sido mio,
No, no! el placer ha sido mio!
No por favor, el placer ha sido mio!
:lol:

Un Besi!

No, por favor, no me malinterpretes. Yo no estoy criticando la creacion de personajes. No es eso. Se pueden crear mil personajes y seguir siendo uno mismo sin tener que ir haciendo lo que hacen todos como las ovejas detras del pastor.

Todo lo contrario.. te doy la razon!

El placer ha sido mio,
No, no! el placer ha sido mio!
No por favor, el placer ha sido mio!

Un Besi!

Al final el amor termina triunfando hasta en un foro como este. Mariconas

Atrás
Arriba Pie