BLackLaBeL
Asiduo
- Registro
- 23 May 2005
- Reacciones
- 2
toten rebuznó:En serio no eres un puto clon?BLackLaBeL rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:BLackLaBeL rebuznó:Pues te recomiendo que hables con quien te suministra el servidor, vamos, a quien pagas por alojar la web, ellos seguramente podrán hacer algo, resetear la web o algo, no sé, copiar la web limpia o un nuevo foro y darte claves, borra el foro e instaura uno nuevo con nuevas claves, si quieres puedo buscar a alguien para que te eche un cable !
manda huevos, tu pagando y ellos usurpando, ya me parecía a mi que no era normal este nivel de beligerancia con un recién llegado, yo también espero que no borren mi mensaje !! y Feliz Cumpleaños !
:137 :137 :137
PARA ENMARCARLO.
Joder Torbe, mira, encima con recochineo los muy cabrones, no les basta con usurparte la web que encima se descojonan ... y mira lo que me han puesto encima de mi avatar :?
Ésto es como ser puta y pagar la cama, llama a quien te da el hosting, que lo ponga en otro servidor y te las claves ¿ pero cúanto tiempo llevan así ? encima en tu cumpleaños ( por cierto, te he felicitado en otro post ! )
Debo entender que como clon te refieres a que soy otra persona ? pues no, soy yo mismo con mi mecanismo :pla ( ya empiezo a pillar un poco de qué va este foro )