Hola estoy limpiando el foro. Holocausto de bolsillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Vereis que algunos temas y sobre todo un cutre flood ha desaparecido.
Estoy limpiando un poco el foro.
Perdonen las molestias.
O joderos, como querais.

gc10.jpg
 
¿Si verdad?
El tuyo no lo borrado, se lo he enviado a torbe directamente, ya sabes, mas personalizado.
 
Toda limpieza de cualquier tipo me parece justa y loable.

pic4b.jpg


Antes de que empiece yo soy inocente. Lo juro como que mi sangre es blanca.
 
Ooooo que bien puedo responder a un anuncio/post it. Lastima que mis poderes moderiles esten limitados a un solo foro. Pero vaya foro que es.
 
Si verdad?
El tuyo no lo borrado, se lo he enviado a torbe directamente, ya sabes, mas personalizado.


Muy bien lo_ca, así me gusta..........por lo menos, me contestará......
 
himmler.jpg


como Enriquito el caschondo parece desmejorado...


donde vas a enviar lo ke saques del proceso de frikiarianización????



por cierto, te vendo Zyclon B baratito o en su defecto excedentes de Aceite de Colza...
 
Que digo, podria alguien luego ocuparse de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la grasa? No os imaginais la de jabon que podemos hacer. Y ya si mezclamos el jabon con acido nitrico :twisted:

Nitroglicerina pawa!!
 
Cuando acabes de limpiar el foro me puedes limpiar la casa?
Cuanto cobras?
 
Y al final quedara un foro mas chupi que chupi...todo refinadito...y sin ningun comentario que pueda molestar u ofender a nadie...

Me parece un poco irreal que estas cosas ocurran en este foro,

Enga a ser buenos


Juas...
 
yo no abro muchos post, creo que solo abri uno, pero bueno a lo que vamos.

haz limpieza por que hay alguno ultimamente que abre 5 al dia para decir gilipolleces que no tienen ni gracia ni frikismo ni ostias.

limpiezas campano - lo deja como los chorros del oro-

nako exterminios -no deja a uno vivo-

animo cachorros
 
Yo quitaría una vez por semana las 10 últimas páginas hasta que quedasen sólo 50 o así, avisando antes para que se pudieran guardar o subir los topics que cada uno quisiera. Claro que una de las cosas que mola es que estén todos los topics disponibles desde el inicio del foro... Pero se podrían dejar los históricos a juicio de quien fuera. Se liberaría espacio y, sobre todo, sería mucho más fácil controlar un poco mejor temas repetidos y esas cosas, que ahora es simplemente imposible, aun con la opción Buscar. Vamos,sería un holocausto chungo, chungo.
 
Atrás
Arriba Pie