hola gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

criptonito

Aborto de Forero
Registro
24 Ene 2010
Reacciones
0
Primero deciros que el foro esta de puta madre, y ese humor negro que destila es lo mas corrosivo que he visto nunca.
Y ahora mi consulta á este club de sabios:
Alguien sabe de algun lugar cerca de Cadiz para hacer intercambio de parejas, en plan orgia, a poder ser bisexual, no por mi jajaja, por ella.
Haber si alguien podria iluminarme.

...que poco vas a durar por aqui hijo de puta

criptonito rebuznó:
Primero deciros que el foro esta de puta madre, y ese humor negro que destila es lo mas corrosivo que he visto nunca.

Buahhhhh tio aquí te lo vas a pasar genial, quédate, ya verás XD xd xD Xd

Alguien sabe de algun lugar cerca de Cadiz para hacer intercambio de parejas, en plan orgia, a poder ser bisexual, no por mi jajaja, por ella.

Anda, otro de Cádiz, medio foro somos de ahí. Mándame un privado y hablamos para quedar ¿ok?

Un saludo tio XDDDDDDDDDDDDD

Algo de luz para el muchacho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu si que eres corrosivo, hijo de puta. ¿Pero quien va a querer hacer un intercambio de pareja contigo?, ¿pero no ves que tanto tú, como el orco de tu novia dais lástima?

Ea, a mamarla que es lo que realmente te va.

Bienvenido, pero no te cortes y cuantos como es tener pareja y follar con ella, que estoy en ascuas

Bueno, si está buena yo me la follo y te presto la psp un rato.

Otra vez que llegamos tarde, el hijo de puta ya ha editado el post y ahora pone que pide un local de intercambio... Pederasta de mierda...

Otra vez que llegamos tarde, el hijo de puta ya ha editado el post y ahora pone que pide un local de intercambio... Pederasta de mierda...

Tranquilo, he sido rápido como un velociraptor y me ha dado tiempo de copiar la página y enviarlo al departamento de delitos informáticos de la junta de Andalucía.

Alguien sabe de algun lugar cerca de Cadiz de chavales menores donde les pueda ver su dulce cu**, no saben las ganas que tengo de tocar un dulce cu**, un dulce cu*, un dulce cu**.

Ese dulce, DULCE, ¡DULCE CU!

20071127171523-zapatero.jpg

Tranquilo, he sido rápido como un velociraptor y me ha dado tiempo de copiar la página y enviarlo al departamento de delitos informáticos de la junta de Andalucía.

gracias por librarme de cometer pecado, enseguida te mando mi DNI y dirección para que lo envies tambien a la junta de Andalucía, soy un monstruo.

criptonito rebuznó:

Yo te cuento, que me lo conozco de pe a pa. ;)

gracias por librarme de cometer pecado, enseguida te mando mi DNI y dirección para que lo envies tambien a la junta de Andalucía, soy un monstruo.

Eres gilipollas pero te sabes el de

"mamá, en el colegio me dicen que soy un monstruo"
"nada, tu tranquilo hijo, venga, cierra tus tres ojitos y a dormir".

criptonito rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

She va a aver una orjia en Cai, venirse toos!!

gitanosrumanos.jpg

Sabe ese que dise

-Pacooo te apuntas a una orgia que estoy montando??!!!

- Vale!! Cuantos seremos?

- Si viene tu mujer, 3.

Que año joder... que año, pues menos mal que nos venía leyendo.
51543m.jpg

criptonito rebuznó:
Alguien sabe de algun lugar cerca de Cadiz para hacer intercambio de pajas, en plan orgia, a poder ser transexual, no por mi jajaja, por el.

Otro maricón de Cadiz:137

pepe-pepero rebuznó:
Otro maricón de Cadiz:137
que grande eres, te imagino en casa descojonandote por tu supercomentario, 8 comentarios en 2 años, seguro que eres de los que esperan á que aparezca alguien al que puedas quotear sin replesalias porque tienes miedo a sufrir una humillación foril, ¿me equivoco? seguro que no. La verdad que tu insulto en si no me importa, lo que me jode es que pensaras que con esa mierda de comentario podrias tocarme los cojones, pues lo has conseguido colateralmente, no hay nada que me joda mas que un triste tonto.:115

EDITADO COBARDEMENTE POR criptonito fecha: Hoy a las 22:38:51. Razón: edito por que me sale de los cojones, soy de Cadiz y maricón

:shock:

criptonito rebuznó:
que grande eres, te imagino en casa descojonandote por tu supercomentario, 8 comentarios en 2 años, seguro que eres de los que esperan á que aparezca alguien al que puedas quotear sin replesalias porque tienes miedo a sufrir una humillación foril, ¿me equivoco? seguro que no. La verdad que tu insulto en si no hace me importa, lo que me jode es que pensaras que con esa mierda de comentario podrias tocarme los cojones, pues lo has conseguido colateralmente, no hay nada que me joda mas que un triste tonto.:115

Si quieres broncochatear yo soy tu hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie