[RETARDS] Hola, hijo de puta. Hoy es mi cumple. ME FILISITAS???

Yo no le deseo un feliz cumpleaños, alter ego... Eso es de truchas. Yo le deseo un incremento de un 1000% en su cartera de valores.
 
Yo no le deseo un feliz cumpleaños, alter ego... Eso es de truchas. Yo le deseo un incremento de un 1000% en su cartera de valores.

Nunca dudé de ti, mi hamijo del alma.
A ver quien más se acuerda de Truño en este agujero ponzoñoso.
 
A mi es que me huele a hilo trampa. Pero a ver si llega a los 29 mensajes del año anterior.

Por lo menos podrías haber puesto alguna de esas fotos n0 h0m0 que tanto gustan por aquí.

Va, que tengas un feliz cumple. Bechis.
 
Última edición:
Hola truño.

Mis mejores deseos para esta nueva etapa de muerte en vida.

Tuyo siempre.

Sir Ano.
 
Última edición:
Muchas, gracias. Tíos.

Ayer me hicieron un colage en una cartulina con fotos en el parque, en el zoo, en el teatro y otros sitios con hedor a infante.
Dos tartas y platos con gusanitos.
Cuando fui a soplar las velas uno de los pequeños bastardos se adelantó y las sopló por mi.











Lloré.









Por dentro.
 
Última edición:
Si es que disfrutas con lo de papi cabrón...Como venga Mundele con el asco que le da la gente feliz os va a crujir.

Le deseo una subida del 7000% en Pharmamar
 
Mi regalo es en forma de consejo: no sea parguela y cuide sus propios desehechos genéticos y no los de otro tipo random.
 
Cada vez más cerca de pagar universidades y másteres caros a los nenes y privarte de todo lujo o disfrute, felicidades.
 
A Thordiken los jodidos críos le han devuelto la ilusión y las ganas de vivir momentos entrañables. Se ve que quiere disfrutar de la felicidad, esos pequeños placeres. Medir el tiempo por años, fraccionar la edad cada 365 días, celebrar el día que se vino al mundo, contabilizar el crecimiento de un individuo a escalones o tramos de un año es algo que está muy bien para los niños y las personas con mente estrecha que no les puedas pedir mucho más. Como gente infantiloide, simplones o down. Es una unidad de medida que está alcance de su capacidad de conciencia, y si encima lo haces coincidir con la fecha de su nacimiento matas dos pájaros de un tiro, así no se olvidan del día que nacieron y de paso, con un poco de suerte, van siendo testigos de su crecimiento cronológico.

Pero los hombres de verdad, los foreros auténticos, las personas con capacidad de pensamiento abstracto; medimos la edad por etapas o estados vitales. Yo por ejemplo ya llevo décadas en lo que he llamado la era del pantano cenagoso. Una etapa vital y emocional donde la niebla no se aclara en ningún momento, la humedad es permanente y el frío no se quita ni con sopas de fideos de sobre calentitas. Una etapa donde se aúlla a la luna llena en la soledad de la ciénaga y donde la sarna y los chinches son la única compañía en las largas noches.

Thordiken viven en un vergel, donde la naturaleza es exuberante y el sol brilla todas las mañanas en forma de risas y caricias. Una fértil vega donde la abundancia hace engordar las panzas y da acomodo a la mente. Puto, cabrón, ojalá se te muera un crío de esos en los brazos y todo se te derrumbe y tengas que refugiarte en nuestro mundo de oscuridad y silencio para los restos de tu vida.
 
A ver @THORNDIKE está feliz, pero tiene el lógico vertigo de ver el fregao en el que se ha metido y la responsabilidad que conlleva.
Yo he tenido una situación parecida en el pasado y se esa sensación.
Mientras dure el amol pues adelante.
A esto...suba alguna foto de su señora de esas que se intuye pero no se ve, que veamos de que va la cosa.
Yo tampoco celebro cumples ni le doy importancia
 
Felicidades, estimado hijodeputa. Te regalo 42 horas para estar con tus nohijos.
 
¿Pero este era el que nos decía dónde meter las perras en el hilo de la bolsa o el otro?
 
Atrás
Arriba Pie