[RETARDS] Hola, hijo de puta. Hoy es mi cumple. ME FILISITAS???

Creo que max, en estos tiempos que mueren foreros y van cayendo tanto fisica como económicamente mucha gente, creo digo, que max debe de ser muy feliz. Aparenta sentirse dichoso con las desgracias ajenas.
Es algo que no comprendo, pero salvo que esté mal de la chola o representando un papel, no me entra en mi cabeza.
 
Última edición:
DESPOJATOR MAN.

Eres un Kami-sa kaze.
Creo que max, en estos tiempos que mueren foreros y van cayendo tanto fisica como económicamente mucha gente, creo digo, que max debe de ser muy feliz. Aparenta sentirse dichoso con las desgracias ajenas.
Es algo que no comprendo, pero salvo que esté mal de la chola o representando un papel, no me entra en mi cabeza.

Jo, pepe.
 
Eres un Kami-sa kaze.


Jo, pepe.
Vienen buenos tiempos para ti.
Soy de los de sentarse y esperar el paso del cadaver de mis henemijos, pero me es indiferente como le vaya al resto. No te juzgo, ni me parece mal ni bien esa satisfacción por el derrumbe de los demás, simplemente no comprendo el porqué.
 
Vienen buenos tiempos para ti.
Soy de los de sentarse y esperar el paso del cadaver de mis henemijos, pero me es indiferente como le vaya al resto. No te juzgo, ni me parece mal ni bien esa satisfacción por el derrumbe de los demás, simplemente no comprendo el porqué.

Me gusta ver el incendio del mundo. Sólo el caos es justo. Soy consciente de que tengo muy mala idea y muy malos sentimientos. No es que me alegre de las desgracias ajenas, es excitación, me parece excitante. No sé por qué. Hay pocas personas buenas en el mundo y a esas les deseo todo lo bueno que existe, te lo aseguro.. En cambio, en la mayoría de la gente no veo más que maldad, mezquindad, desmesura y vicio. Me excita que le ocurran desgracias a esa gente. Es un subidón. No sé si habéis oído eso que dicen en programas como el del Iker Jiménez, que los que hacen magia negra no acaban nunca bien... supongo que me pasará algo parecido. O quizás no, quizás soy capaz de ver la mano de Dios actuando en esos casos, La puerta estrecha del evangelio de Lucas:

22 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, mientras proseguía camino a Jerusalén. 23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y El les dijo: 24 Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. 25 Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros, estando fuera, comencéis a llamar a la puerta, diciendo: ``Señor, ábrenos, El respondiendo, os dirá: ``No sé de dónde sois. 26 Entonces comenzaréis a decir: ``Comimos y bebimos en tu presencia, y enseñaste en nuestras calles; 27 y El dirá: ``Os digo que no sé de dónde sois; APARTAOS DE MI, TODOS LOS QUE HACEIS INIQUIDAD. 28 Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera. 29 Y vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios. 30 Y he aquí, hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos.
 
Atrás
Arriba Pie