Hola hijos mios, CONSULTORIO PAPIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juan Pablo II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Pablo II

Guest
Intentare hablae el español, mi cuesta mucho pero o intentare, soys todos mis hijos, hijos del padre, del padre DIOS, del espiritu, salve a Dios o salve, en los momentos malos como en los buenos, en las infidelidades como en las discotecas de playa, en el amor o en el follar.
Hosanna en el cielo.

ALELUYA ESTOY CON VOSOTROS! OS CONTESTARE CUALQUIER DUDA HIJOS DE DIOS...

ninos-dios.jpg
 
Otro clon más a la lista.
 
Auron rebuznó:
Otro clon más a la lista.

Auron, ex-miembro de las paquirrin forces y veterano de este foro... no te exaltes y preguntame lo que desees saber.
 
Esto se esta llenando de clones, ciertamente.















Me voy a buscar al manolo.
 
padre ha venido para traer al redil a tanto mal nacido.
Mil gracias es usted un santo
 
Clon:


Un individuo clónico, con respecto a otro, es aquél que contiene su misma información genética. Los gemelos univitelinos o monocigóticos originados por un proceso natural de fisión embrionaria, son en realidad individuos clónicos, ya que contienen idéntico genotipo.

Por lo tanto esto no son mas que burdas copias.

Clon no,copia si.

Atentamente Architect.
 
lo_macamo rebuznó:
Adan y eva tenian ombligo?

Un saludo!

Por supuesto como todos, tenian ombligo y espiritu, asi como alma y piel de santos, ya que fueron los primeros...

Santo es el señor, rey del universo. El sol y la tierra estan llenos de nuestra Gloria hosanna en el cielo.
 
Juan Pablo II rebuznó:
Auron rebuznó:
Otro clon más a la lista.

Auron, ex-miembro de las paquirrin forces y veterano de este foro... no te exaltes y preguntame lo que desees saber.

Ya que sabe tanto...Quién va a ganar la liga?

Ve la liga española o la italiana? Cuántas personas le tienen que ayudar para ponerle en el vater cuando vaya a cagar?
 
Sr. Papa si me hago gayolas pensando en hacerme un trio con Ana Botella y la puta de su hija... iré al infierno??
 
Auron rebuznó:
Juan Pablo II rebuznó:
Auron rebuznó:
Otro clon más a la lista.

Auron, ex-miembro de las paquirrin forces y veterano de este foro... no te exaltes y preguntame lo que desees saber.

Ya que sabe tanto...Quién va a ganar la liga?

Ve la liga española o la italiana? Cuántas personas le tienen que ayudar para ponerle en el vater cuando vaya a cagar?

-No se quien ganará, no soy medium, pero le diré que la fuerza del equipo y las estrellas estan con el Real Madrid, el espiritu y la gloria con el Valencia, con el barcelona no esta nadie pero puede ganar, mi apuesta creo que el Madrid.

-Veo todas las ligas, me gustan los deportes, mi jugador preferido del calcio es Kaká.

-Me tienen que ayudar 4.
 
AndiKo rebuznó:
Sr. Papa si me hago gayolas pensando en hacerme un trio con Ana Botella y la puta de su hija... iré al infierno??

-No, pero deje de utilizar ese sucio vocabulario para hablar conmigo, porfavor.
 
Padre, me confieso de practicar el onanismo menos de lo que deberia por los callos de mis manos. Podria por favor ponerle como penitencia a alguna feligresa que me aliviara, aunque fuera oralmente(conste que no pido fornicio).
 
Aún no comprendo el motivo de dejar pasear clones sin gracia por el foro, os hacen gracia? Porque a mi de los cientos de clones me resultan graciosos y dignos de estar aquí un escaso 1%.

¿Por que no se banea a los clones gilipollas?
 
Benito rebuznó:
Padre, me confieso de practicar el onanismo menos de lo que deberia por los callos de mis manos. Podria por favor ponerle como penitencia a alguna feligresa que me aliviara, aunque fuera oralmente(conste que no pido fornicio).

Benito, benito. Eso esta feo.. Tranquilo yo te perdona y Dios te perdone.

Salve o santo, a dios.
 
Malakaton-M rebuznó:
Aún no comprendo el motivo de dejar pasear clones sin gracia por el foro, os hacen gracia? Porque a mi de los cientos de clones me resultan graciosos y dignos de estar aquí un escaso 1%.

¿Por que no se banea a los clones gilipollas?

Entre otras cosas. Porque tu eres otro clon Malakaton-M, emepzaste siendo un clon y el foro te gustó y seguiste con tu clon. Yo lo se todo.

Paz hermanos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Aún no comprendo el motivo de dejar pasear clones sin gracia por el foro, os hacen gracia? Porque a mi de los cientos de clones me resultan graciosos y dignos de estar aquí un escaso 1%.

¿Por que no se banea a los clones gilipollas?

Jodido clon de mierda... me estás tocando los cojjjjjones.
 
Zeto0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Aún no comprendo el motivo de dejar pasear clones sin gracia por el foro, os hacen gracia? Porque a mi de los cientos de clones me resultan graciosos y dignos de estar aquí un escaso 1%.

¿Por que no se banea a los clones gilipollas?

Jodido clon de mierda... me estás tocando los cojjjjjones.

Gracias hijo mio, pero no tenias que salir en defensa de Dios, Jesucristo pone a cada uno en su lugar, sin usar la violencia, solo el tiempo es el virdadero pater.
 
Zeto0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Aún no comprendo el motivo de dejar pasear clones sin gracia por el foro, os hacen gracia? Porque a mi de los cientos de clones me resultan graciosos y dignos de estar aquí un escaso 1%.

¿Por que no se banea a los clones gilipollas?

Jodido clon de mierda... me estás tocando los cojjjjjones.

Calla c2 que se van a creer que soy clon y todo xD
 
WEO rebuznó:
Santo Padre: Dios me ama?

Por supuesto amigo WEO, Dios te quiere como un hijo de la iglesia que eres.
Te ama en lo mas profundo de tus sentimientos, te respeta porque yo se que eres buena persona, un buen bambino.
Eres alguien con ese algo dentro que todo el mundo deberia tener, eres el elegido por mi, sigue mi camino y ayudame a que los hereges como Malakaton sepan cual es el verdadero camino hijo mio.
 
mi nick (SATANIA) ofende a Dios? sere castigada por aludir a SATAN?
 
SATANIA rebuznó:
mi nick (SATANIA) ofende a Dios? sere castigada por aludir a SATAN?

Claramente no, tienes que elegir el camino de la verdad, de la luz, Dios te ama, te quiere y te respeta como eres.
No le importa que te alies con el dios del averno.
Dios esta contigo. Dios te respeta mas de lo que tu pudieras pensar, el rio desemboca en el mar y todos tenemos un camino que realizar.

Satania, escoge tu camino. Paz hija mia.
 
Atrás
Arriba Pie