Hola hijos mios, CONSULTORIO PAPIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juan Pablo II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
destacada eminencia, yo siempre he creido que las almorranas eran un regalo de dios y el hemoal el anticristo hecho crema. De hecho un estudio de la universidad de massachusets (al otro lado del rio missouri) sugiere que el milagro de los panes y los peces en realidad fue desencadenado a raiz de unas almorranas de pedro, siendo convertidas en almendras garrapiñadas. que opina de esto?
 
El Rompe Telillas rebuznó:
destacada eminencia, yo siempre he creido que las almorranas eran un regalo de dios y el hemoal el anticristo hecho crema. De hecho un estudio de la universidad de massachusets (al otro lado del rio missouri) sugiere que el milagro de los panes y los peces en realidad fue desencadenado a raiz de unas almorranas de pedro, siendo convertidas en almendras garrapiñadas. que opina de esto?

Saludos Rompe Telas,

Le explicare que las almorranas no son mas que un invento del infierno, es mas, Dios esta apoyando la mocion de Simon, para eliminar las hemorroides del molde humano. Rompetelillas, dios te quiere y desea lo mejor para ti, nunca te haria daño.

Piensalo.

Paz contigo hijo mio.
 
stl24002.jpg
 
Juan Pablo II rebuznó:
Satania, escoge tu camino.

Charmander, te escojo a ti!!

En todo caso el nick de Dios ofenderia a satania, no hagamos comparaciones.
 
Preguntas:
1- ¿Es verdad que el Banco Ambrosiano lava el dinero negro de las mafias?
2- ¿No le parece contradictorio que Jesús proclamara la no veneración de falsos ídolos (tallas, retablos) y que las iglesias estén llenas de éstos?
3- ¿Sabe que su secta está basada en una persona que se creía un iluminado?
4- ¿Cuándo acabaron la novela en la que se basa su secta?
5- ¿Es cierto que Dios es de sexo femenido?
6- ¿De qué raza es El?
7- ¿Si ustedes ayudan a los pobres... cuándo venderán todo su chiringuito y lo repartirán entre los más necesitados?
8- ¿Cree usted en la existencia de seres de otros mundos?

Me está entrando complejo de Perales... ¿y cómo es él?...
perales_24f9.jpg
 
Black Friday rebuznó:
Preguntas:
1- ¿Es verdad que el Banco Ambrosiano lava el dinero negro de las mafias?

-No, es solo un rumore. No tene aceptatione.


2- ¿No le parece contradictorio que Jesús proclamara la no veneración de falsos ídolos (tallas, retablos) y que las iglesias estén llenas de éstos?

-Si, es contradictorio por la austeridad en la que vivia Jesus, pero sus fieles seguidores quieren lo mejor para su casa, La Iglesia la casa Dios.


3- ¿Sabe que su secta está basada en una persona que se creía un iluminado?

-No es una secta, es algo mas profundo y sublime que cualquier denominacion. No se creía un iluminado, fue iluminado por Dios, nuestro santo padre.


4- ¿Cuándo acabaron la novela en la que se basa su secta?

-Repito que no si tratta duna secta.


5- ¿Es cierto que Dios es de sexo femenido?

-Dios no tiene sexo, fisicamente se proclama en cualquier cuerpo, unos lo ven hombre otros mujer. Su poder es infinito e insuperable. Paz.


6- ¿De qué raza es El?

-No tene razza, es como ya te dije hijo mio insuperable y tene el poder de reflejarse como lo que el crea necezzario.


7- ¿Si ustedes ayudan a los pobres... cuándo venderán todo su chiringuito y lo repartirán entre los más necesitados?

-Ya ayudamos a los mas necesitados, con comida, dinero y misioneros. Salve a don Bosco, Francisco D'assis, tambien como Domingo Sabio. Todos fueron santos misioneros. Y en la actualidad tenemos escuelas por todo el mundo. Si vendiesemos nuestra infrastuctura no podriamos generar dinero para los mas carentes de alimento. La situazione es precaria.


8- ¿Cree usted en la existencia de seres de otros mundos?

-Todo podria ser, la investigazione deja claro que no existe nada que comparta el infinito galactico con nosotros. Dios es muy sabio.


PAZ HIJO MIO, HOSSANA EN EL CIELO
 
Este clon me sorprende. Interpreta el papel con gran fidelidad. Esperemos que dure, aunque si tenemos que supeditar la vida de este clón al original, su vida será más bien corta.

En cualquier caso, bienvenido Su Santidad.
 
Vercetti rebuznó:
Este clon me sorprende. Interpreta el papel con gran fidelidad. Esperemos que dure, aunque si tenemos que supeditar la vida de este clón al original, su vida será más bien corta.

En cualquier caso, bienvenido Su Santidad.

Le dijo el muerto al degollado...
 
Vercetti rebuznó:
Este clon me sorprende. Interpreta el papel con gran fidelidad. Esperemos que dure, aunque si tenemos que supeditar la vida de este clón al original, su vida será más bien corta.

En cualquier caso, bienvenido Su Santidad.


Ah, que no es el Papa?

Jodee baaaacho.
 
lo_macamo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Este clon me sorprende. Interpreta el papel con gran fidelidad. Esperemos que dure, aunque si tenemos que supeditar la vida de este clón al original, su vida será más bien corta.

En cualquier caso, bienvenido Su Santidad.

Le dijo el muerto al degollado...

Anatolio Vercetti solo se representa a si mismo amigo. No se confunda.
 
Atrás
Arriba Pie