Hola, hola, hola...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antimundele

Aborto de Forero
Registro
23 Jun 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Qué tal se respira la libertad, muchachos?

Vengo como emisario del purgatorio dispuesto al diálogo, señores administradores.

Soy todo oídos.
 
El purgatorio nos ha enseñado muchísimas cosas, como a insultarnos a nosotros mismos, aguantar la oleada de perros muertos de PulgaPé, los reportajes fotográficos sobre ablaciones clitorianas de Ruizma, y cosas por el estilo.

Últimamente solo quedan tres almas olvidadas, cual Santa Compaña, inmersas en su propio mundo y necesitadas de la reinserción social.

Gran Hermano, estamos arrepentidos, hemos sentido las ratas en la cara devorando nuestros carrillos.
Queremos volver para servir al MundeleSoc.
 
En verdad estas son las cosas que me siguen enganchando al foro.

Ninguno de los usuarios normales da importancia al purgatorio ni tiene en cuenta lo que allí ocurre, nadie valora el castigo al que os veis sometidos. Pero para vosotros es importante porque se trata de vuestra realidad, y por eso os merecéis el mayor de los respetos.

Pudríos allí, pero al menos sabed que os comprendo. Un beso.





Mundele, por cierto, dame el poder del ban.
 
¡¡¡ SÓLO QUEREMOS REDENCIÓN !!!

jpii-perdon-ali.jpg

 
Pues sí que ha tardado en postear desde que registró el clon.

Buenos días; dialogue, dialogue 8-)
 
Al final el payo se salió con la suya y vio morir al monje.
 
mundele rebuznó:
Pues sí que ha tardado en postear desde que registró el clon.

Buenos días; dialogue, dialogue 8-)

Quisiera saber qué cargos se me imputan, de cuánto es la condena(ya que no hay juicio posible en el ídilico régimen de mundele) y qué servicios a la comunidad podemos realizar para reducir la condena.

esto me recuerda a "el fin de la infancia", ¿cuál es el verdadero propósito del súperseñor Mundele?
 
Por cierto, no soy el puto chucho pulgoso. Si siguiérais los hilos del submundo lo sabríais, llevo anunciándolo unos días esto de subirme a las alturas del general a redimirme. Sólo la mente omnipotente de Mundele sabe quién soy.
 
Bueno, me voy a dormir que llevo un pedo que no me tengo. Espero que por la tarde, Nuestro Camarada Mundele haya pensado en algo.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Y digo yo...

si ya tienen clones para dar por culo en el jeneral, ¿porqué no abandonan sus users en el purgatorio y comienzan una nueva andadura por el foro?.

No entiendo ese apego a una personalidad temporal.
 
Blood rebuznó:
Y digo yo...

si ya tienen clones para dar por culo en el jeneral, ¿porqué no abandonan sus users en el purgatorio y comienzan una nueva andadura por el foro?.

No entiendo ese apego a una personalidad temporal.

Eso no se lo dices a CdC a la cara.
 
Blood rebuznó:
Y digo yo...

si ya tienen clones para dar por culo en el jeneral, ¿porqué no abandonan sus users en el purgatorio y comienzan una nueva andadura por el foro?.

No entiendo ese apego a una personalidad temporal.

Yo sólo defiendo a mi cliente.
 
En nombre de las buenas gentes de este foro exijo que nuestros moderados emitan una declaración en la que se nieguen a tratar con delincuentes condenados

fotonoticia_20090224081631_500.jpg

cumplimiento integro de lar penar
 
antimundele rebuznó:
Por cierto, no soy el puto chucho pulgoso. Si siguiérais los hilos del submundo lo sabríais, llevo anunciándolo unos días esto de subirme a las alturas del general a redimirme. Sólo la mente omnipotente de Mundele sabe quién soy.

A ver, hace ya mucho tiempo que ningún forero nos demuestra su Hamor infinito hacia el foro. Por eso le propongo una prueba de esas que a mí me gustan, y si la supera satisfactoriamente le devuelvo su anterior status de forero:

Deberá salir a un parque público, de esos donde la gente saca a pasear sus perros y les dejan giñar mientras miran hacia otro lado. Usando un palo -o lo que quiera, es sólo un consejo- deberá construir la palabra LOL a base de zurulletes de perro, sacar una instantánea con el consabido cartelito Cliffy style al lado y postearlo en este mismo hilo.

No tenemos prisa, tómese su tiempo y hágalo bien, porque puede ser lo más importante que haga en su vida 8-)

Venga, a la faena.
 
mundele rebuznó:
A ver, hace ya mucho tiempo que ningún forero nos demuestra su Hamor infinito hacia el foro. Por eso le propongo una prueba de esas que a mí me gustan, y si la supera satisfactoriamente le devuelvo su anterior status de forero:

Deberá salir a un parque público, de esos donde la gente saca a pasear sus perros y les dejan giñar mientras miran hacia otro lado. Usando un palo -o lo que quiera, es sólo un consejo- deberá construir la palabra LOL a base de zurulletes de perro, sacar una instantánea con el consabido cartelito Cliffy style al lado y postearlo en este mismo hilo.

No tenemos prisa, tómese su tiempo y hágalo bien, porque puede ser lo más importante que haga en su vida 8-)

Venga, a la faena.


¿Es esto aplicable a todos los condenados?
 
ruben_clv rebuznó:
En verdad estas son las cosas que me siguen enganchando al foro.

Ninguno de los usuarios normales da importancia al purgatorio ni tiene en cuenta lo que allí ocurre, nadie valora el castigo al que os veis sometidos. Pero para vosotros es importante porque se trata de vuestra realidad, y por eso os merecéis el mayor de los respetos.

Pudríos allí, pero al menos sabed que os comprendo. Un beso.

Mi cliente, encerrado injustamente, quiere comunicarle que está usted obviando la ingente cantiad de personas en el mundo que se encuentran en peor situación, sin caer en la demagogia piense por ejemplo en todos los valencianos, o peor aún, piense en todos los calvos que existen.

Como ve, mi cliente, a pesar de encontrarse en una situacion desfavorable no pretende adquirir el rol de víctima pues es consciente de la actual situación de muchas personas cuyo estado no permite una rectificación y se encuentran o han sobrepasado tiempo ha un punto de no retorno.

Tambíen me envía esto:

346kcx5.jpg
 
Dibujar la "o" se antoja difícil, pues en este tiempo la mierda se seca casi en el proceso de salida del ojete y, por tanto, deja de ser maleable. Te recomiendo que, junto al palo, te lleves un bote de Cristasol lleno de agua para que vayas regando la hez al gusto. Eso sí, pero sin pasarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie