Hola, les presento mi consultorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesus Quintero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Quintero

Guest
"Porque el destino es un camino virgen, lleno de huellas donde puede pisar donde tu mas quieras"

"El perro verde y los ratones de la sociedad, suben a lo mas alto con su fuerza y gloria, salen de la oscuridad para verlos en nuestras casas"

Que tal (me enciendo un cigarrillo) estais? (echo el humo fuera de mi boca)

Quintero, para cuándo otra entrevista con Torbe?

Auron rebuznó:

El sabe que siempre su grito de la cerda es bien recibido en mi programa.

Por cierto... que sabes de el rocio? (doy una calada a mi cigarrillo)

Admiro profundamente a Jesús Quintero, HIJO DE PUTA.

Espero que esté a su altura o le masacraré al amanecer.

ReGaMaN rebuznó:

Cuentame... (doy una calada a mi cigarrillo) algo mas de tu profunda admiracion.

Jesus Quintero rebuznó:
Auron rebuznó:

En el rocío han salido la Pantoja y el Julian Muñoz. Vaya especial que les hizo. Cuánto les pagó para entrevistarles?

Jesus Quintero rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Cuentame... (doy una calada a mi cigarrillo) algo mas de tu profunda admiracion.

Le cuento (introduzco una bala en mi revolver), me temo que no va a estar a la altura.

Auron rebuznó:
En el rocío han salido la Pantoja y el Julian Muñoz. Vaya especial que les hizo. Cuánto les pagó para entrevistarles?

Pues, sinceramente... (me rio jajajajajja) no lo se, yo no soy el que da los cheques (apago mi cigarrillo en mi cenicero de metal) yo solo hablo con ellos. Cuentame... (me enciendo un cigarrillo)... que te parece Malaga, a mi me parece preciosa.

ReGaMaN rebuznó:
Le cuento (introduzco una bala en mi revolver), me temo que no va a estar a la altura.

Eres de los que piensas en las primeras impresiones, antes de conocer a tus amigos... (me toco el pelo)

Jesus Quintero rebuznó:
Auron rebuznó:

que cae por las noches(me saco un tripi y lo pego bajo la bandeja del teclado)

Jesus Quintero rebuznó:
Auron rebuznó:

Pues, sinceramente... (me rio jajajajajja) no lo se, yo no soy el que da los cheques (apago mi cigarrillo en mi cenicero de metal) yo solo hablo con ellos. Cuentame... (me enciendo un cigarrillo)... que te parece Malaga, a mi me parece preciosa.

Como malagueño de a pie qué decir de mi ciudad, de lo mejor que hay salvo los bakalutis que pululan por todas partes y demás calaña. Por lo demás todo muy bonito, la Catedral, Gibralfaro, las playas de toda la costa... Se va a venir a la feria en agosto?

Benito rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
Auron rebuznó:

que cae por las noches(me saco un tripi y lo pego bajo la bandeja del teclado)

(me rio a carcajadas) jajajajjaja. Bueno, eso es lo que tiene la brisa, no? (me sigo riendo) jajajajja. Dime, que piensas de la droga...(doy una calada a mi cigarrillo)

Jesus Quintero rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Eres de los que piensas en las primeras impresiones, antes de conocer a tus amigos... (me toco el pelo)
Tengo pocos amigos (cierro el tambor de mi revolver y cargo el percutor). Si es un impostor, recibirá una bala preventiva en su concurrido ojal.

Auron rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
Auron rebuznó:

Como malagueño de a pie qué decir de mi ciudad, de lo mejor que hay salvo los bakalutis que pululan por todas partes y demás calaña. Por lo demás todo muy bonito, la Catedral, Gibralfaro, las playas de toda la costa... Se va a venir a la feria en agosto?

En agosto tengo... (toso) algun compromiso, son las ferias en agosto? Seguro que son muy bonitas. Cuentame que pueblos son los que se destacan... (doy una calada a mi cigarrillo) ...sobre otros?

ReGaMaN rebuznó:
Tengo pocos amigos (cierro el tambor de mi revolver y cargo el percutor). Si es un impostor, recibirá una bala preventiva en su concurrido ojal.

Bueno... (me rasco detras de la oreja)... (doy una calada a mi cigarrillo al tiempo que me rasco) no me gustan demasiado las armas de fuego, quiza la palabra sea justa y haga mas daño... (apago mi cigarrillo)... que un tiro en el corazon.

Jesus Quintero rebuznó:
Auron rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
Auron rebuznó:

En agosto tengo... (toso) algun compromiso, son las ferias en agosto? Seguro que son muy bonitas. Cuentame que pueblos son los que se destacan... (doy una calada a mi cigarrillo) ...sobre otros?

A destacar de la provincia estan los de la costa (Torremolinos, Fuengirola, Marbella...) para ir a la playa y pasar el tiempo libre por loas discotecas y demás. Si lo que quiere es relajarse tiene también los pueblos del interior (Antequera, Ronda...).

Y dígame, qué le trae por el foro? Va a entrevistar a alguna forera que le haya llamado la atención? Por cuál se decanta?

No se olvide de la bonita Axarquia, Sr Auron , no se me olvide... :wink:

Auron rebuznó:
A destacar de la provincia estan los de la costa (Torremolinos, Fuengirola, Marbella...) para ir a la playa y pasar el tiempo libre por loas discotecas y demás. Si lo que quiere es relajarse tiene también los pueblos del interior (Antequera, Ronda...).

Y dígame, qué le trae por el foro? Va a entrevistar a alguna forera que le haya llamado la atención? Por cuál se decanta?

Pues... (pido un vaso de agua a realizacion)... nose, quiza la brisa de malaga y el relente de la luna me hagan pasarme por alli a visitar a unos...(bebo un poco de agua)... amigos.

Hefestion rebuznó:
No se olvide de la bonita Axarquia, Sr Auron , no se me olvide... :wink:

Por supuesto, y el Torcal, los Montes de Málaga, la Sierra de las Nieves...

Sento desilusionaros, pero se de buena tinta que Jesus Quintero es UN PALETO CASI ANALFABETO Y BASTANTE HIJOPUTA, pero tiene detras un guionista y un equipo de putisima madre.

Mucho... (me enciendo un cigarrillo)... boqueron por aqui no? (me rio inteligentemente) jjajajajja. (doy la vuelta a mi paquete de tabaco).

EL_COLETA rebuznó:
Sento desilusionaros, pero se de buena tinta que Jesus Quintero es UN PALETO CASI ANALFABETO Y BASTANTE HIJOPUTA, pero tiene detras un guionista y un equipo de putisima madre.

Eso crees? (doy una calada a mi cigarrillo) puedes pensarlo... (apago mi cigarrillo)... pero, no te conozco de nada, quizas debas conocerme antes de juzgarme, verdad? (pongo cara de extrañado)

Atrás
Arriba Pie