HOLA MANCUERNERS, AQUÍ TENEIS UN NUEVO RETO... NO TENEIS COJONES, MARICONAS!

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
:lol: No, en serio.

Soy malísimo para hacer dietas, entonces esto pensando que para bajar de los 99 kilos que peso midiendo 1,80, necesito quemar la gran cantidad de calorías que ingesto al día. Cosa que no hago por temas laborales y foriles. (siempre sentado, cabondios)

A ver os pongo en antecedentes:


____________________

Me levanto, café 2 de azucar bollo industrial o pan del dia anterior bien de nutella.

A media mañana 1 café más con 2 de azucar.

Hay días qu a eso de las 12:30 me entra el hambre atroz y me meto un cocacolar y empanadilla de pisto

Luego comida copiosa, que básicamente se basa en:

Arroces (paellas, al horno, como buen valenciano de mierda)
Lentejas bien de chorizo, tocino, jamón con su grasa y morcilla
Guisos con bien de salsas de tomate y verduras y mucha carne de cerdo
Algo de ensalada (tomate y cebolla) lechuga pa los hamster, periquitos y cobayas
Yogur (sin desnatar ni hostias) o fruta si hay algo de sandía o plátano o melocotón

Luego al rato de comer, algo dulce, como 30 minutos o así de comer, o bien un café o un trozo chocolate o lo que pille.

Merendar antes no merendaba pero ahora si pico algo, un bocatilla de nutella o de fiambre (salchichón con mantequilla o similar)


Cena copiosa:

Carnes fritas, con a veces patatas fritas a veces tomate, a veces verduras a la plancha y ensalada.
Yogur o frutas si hay y luego al rato algo dulce (igual que para comer)

Las noches de altas horas de foreo y pc, siempre cae algo. Aleatoriamente desde bocata de paté de atún hasta nutella con palitos de esos de pan.

Pan aprox al día: de media barra en adelante.

_______________


Ahora viene la pregunta, comiendo así sin variar mucho la dieta, ¿cuanto ejercicio diario sería necesario para empezar a bajar peso?

En el caso de necesitar dietas, sin variar los alimentos, que añadiríais o quitaríais drásticamente para bajar la cantidad de ejercicio diario.

Si veis que voy a ser un gordo de por vida haga lo que haga, enviadme a la mierda y ni contesteis.

Deciros que soy de espalda ancha y constitución fuerte y que a mucha gente le digo que peso sobre 100 kilos y no se lo llegan a creer... En fin...
 
Hola. En estos momentos los muscuchiefs no están con nosotros pero puedes ir dejándonos tus datos personales que ya contactaremos nosotr... Mierda, eres del 2004, un Gran Reserva, a ti no se te puede engañar.

Bueno, a ver, lo primero entonces es que postees la foto y entre todos la vayamos tuneando con el fotochop para llegar a un ideal final.
Después de haberle puesto varias pollas y tatus chulos ya podremos centrarnos en la dieta a seguir. Y para ir entrando ya en el tema, ¿cuántos botes de nutella te zampas a la semana?
 
lemikox rebuznó:
Hola. En estos momentos los muscuchiefs no están con nosotros pero puedes ir dejándonos tus datos personales que ya contactaremos nosotr... Mierda, eres del 2004, un Gran Reserva, a ti no se te puede engañar.

Bueno, a ver, lo primero entonces es que postees la foto y entre todos la vayamos tuneando con el fotochop para llegar a un ideal final.
Después de haberle puesto varias pollas y tatus chulos ya podremos centrarnos en la dieta a seguir. Y para ir entrando ya en el tema, ¿cuántos botes de nutella te zampas a la semana?

:lol:

A ver fotos no tengo ahora mismo en este pecé :lol:

Y dietas no quiero seguir quiero saber que tengo que hacer para quemar más de las calorías que me meto al día y bajar de manera natural, como bajan los negros del áfrica tropical que es quemando más de lo que ingieres.

Por eso no hay niggars africanos gordos.

Pillas el concepto?

Ahora retírate, Mikolex que te pego dos hostias que te saltan las orejas dando palmas y los dientes a maricón el último. :D

Edito:

Un bote de 400 grs de NUTELLA me suele durar un mes, o por ahí
 
Pues la verdad es que la dieta yo la veo bastante bien. En todo caso añadiría un pre-desayuno y la recena.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Por eso no hay niggars africanos gordos.

Eso es porque son padres de familia numerosa.

261meme-history-if-you-know-what-i-mean.jpg
 
rendder rebuznó:
Pues la verdad es que la dieta yo la veo bastante bien. En todo caso añadiría un pre-desayuno y la recena.

Arroja luz, por favor. No me dejes con el ano dilatado y te vayas con tu erección a otra parte, hijo de la grandísima puta :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
un bocatilla de nutella o de fiambre (salchichón con mantequilla o similar)

Aquí está el fallo. En vez de echarle mantequilla al salchichón, échale mostaza, en serio. Estarás tomando muchas menos calorías y comerás algo propio de hombres, no como con la mantequilla, que eso es lo que se les hace a los niños.
 
Nueces rebuznó:
Aquí está el fallo. En vez de echarle mantequilla al salchichón, échale mostaza, en serio. Estarás tomando muchas menos calorías y comerás algo propio de hombres, no como con la mantequilla, que eso es lo que se les hace a los niños.

Mostaza al salchichón??
index.php

prefiero no merendar o seguir con la nutella.

Bueno seguimos sin un... vete a correr una hora gordo de mierda y luego metete 200 flexiones y 1000 abdominales diarias porque si no es así no quemarás la ingente cantidad de mierda que ingieres al día... o algo.

Yo pensaba que antes molabais.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Mostaza al salchichón??

Sí, ¿encuentras raro echar mostaza a una salchicha grande, usease, salchichón? No es broma, está bueno, combinan bien.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo pensaba que antes molabais.

Nunca hemos molado ni molaremos.
 
Ya, vamos que me pongo a dieta y dejo de comer mierda, ejercicio variado y comedido y vuelvo a mis añorados 80 kilos no???

Vale.

Que os peten.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya, vamos que me pongo a dieta y dejo de comer mierda, ejercicio variado y comedido y vuelvo a mis añorados 80 kilos no???

Vale.

Que os peten.

Pero hombre de Dios, no queda claro si actualmente realiza algún tipo de deporte, aunque sea subir escaleras, caminar, algo light. En cualquier caso, por mi propia experiencia, cada vez que empiezo a ponerme en serio a realizar ejercicio, me aumenta el hambre, pero supongo que acabo compensando. Mido 1,80, y peso 79 kilos. Voy a estar por el mancuernas para aprender un poco, voy en bici a diario y corro varios dias por semana. Tengo unas piernas y un culo duro como piedros, pero de cintura para arriba soy deplorable. Creo que la natación puede ayudar a mejorar el torso y abdomen, pero intentaré conocer alguna rutina para bajar volumen abdominal rápidamente...

Vaya, al final no le he respondido y he soltado mi mierda por aquí. A joderse.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya, vamos que me pongo a dieta y dejo de comer mierda, ejercicio variado y comedido y vuelvo a mis añorados 80 kilos no???
Vale.
Que os peten.
Por expereciencia propria por si te/os sirve:
Para adelgazar, para dejar de tener un fenotipo de forero medio, lò ùnico que sirve es seguir una dieta de adelgazamiento, ò bien una dieta (en general).
Poca gente hace màs Km. que yo, tanto en corriendo como en bicicleta, y no adelgazo nitampoconà, hasta que me cojo una dieta y la sigo durante unos cuantos meses. Hay que ser muy constante.
P.D.: Que nos peten a todos
n_club_atletico_osasuna_humor-1820.jpg


Saludos.
 
Hombre, lo primero para saber cuanto tienes que "quemar" para bajar de peso, es calcular cuantas calorías consumes.
 
Hoy he echo mamadas a mi vecino con 136kg y curl con 54kg, me ha costado mantener el desayuno dentro, después de la última serie pasaron 10 minutos hasta que pudiera considerar siquiera levantarme.
 
Peso muerto + squats + proteínas + grasas = EPIC WIN. La mostaza déjala para las mujercitas.
 
clint_isgud rebuznó:
Peso muerto + squats + proteínas + grasas = EPIC WIN. La mostaza déjala para las mujercitas.

Las mujeres no toman mostaza, toman mahonesa. Nunca has estado con una mujer, ¿me equivoco?

Hasta que no matéis con vuestras propias manos aquello que comáis nunca seréis verdaderos hombres, solo subproductos de una sociedad decadente. No hay nada comparable a beber la sangre caliente de un animal que agoniza por tu dentellada certera en la arteria carótida. Solo así se adquiere verdadera fuerza.
 
ElAldeano rebuznó:
Hoy he echo mamadas a mi vecino con 136kg y curl con 54kg, me ha costado mantener el desayuno dentro, después de la última serie pasaron 10 minutos hasta que pudiera considerar siquiera levantarme.

Interesantísma historia. No sabía que mamarla gastara tanta energía. Al final habrá que plantearse hacerse maricón para perder peso???

Valla, no me lo experaba.
 
Ya vez, aún tengo la mandíbula inferior desencajada.

Aprovechó para hacer una petición, si alguien posee algún libro, pdf, Word o lo que sea de este libro se lo agradecería infinitamente.

Randall J. Strossen : SUPERSQUATS

o

Alant Calvert : SUPERSTRENGTH

Lo necesito como el respirar,
 
Nueces rebuznó:
Las mujeres no toman mostaza, toman mahonesa. Nunca has estado con una mujer, ¿me equivoco?

Hasta que no matéis con vuestras propias manos aquello que comáis nunca seréis verdaderos hombres, solo subproductos de una sociedad decadente. No hay nada comparable a beber la sangre caliente de un animal que agoniza por tu dentellada certera en la arteria carótida. Solo así se adquiere verdadera fuerza.

Te echaba de menos, el foro no era lo mismo sin ti. ¿Te baneó el calvo?
 
clint_isgud rebuznó:
Te echaba de menos, el foro no era lo mismo sin ti. ¿Te baneó el calvo?

No, me baneo Uncle por minar su autoridad en el General. Es raro, me suelo llevar bastante bien con los moderadores.
 
ElAldeano rebuznó:
Hoy he echo mamadas a mi vecino con 136kg y curl con 54kg, me ha costado mantener el desayuno dentro, después de la última serie pasaron 10 minutos hasta que pudiera considerar siquiera levantarme.

Pero qué exagerado eres siempre, copón.
 
cocreta2000 rebuznó:
eso quiero yo, ganancia rápida de muscle.

Come como un animal y haz mamadas a mi vecino. Te prometo que aparte de las piernas, tener kilotones sobre tu chepa te pone la cintura y la espalda fuertisima.
 
Arriba Pie