¡Hola! Me presento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ESCUDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESCUDO rebuznó:
Sí que os leo desde hace tiempo, tú eres el de los masunos y el de las historias más o menos inventadas.

Oiga, historias ADORNADAS, el chasis es cierto, considerando como chasis que existo y alguna vez he salido de casa.

ESCUDO rebuznó:
Gracias, algunos de tus crípticos comentarios me hacen pensar que o bien eres un genio del jij o bien alguien que tiene pocas ganas de escribir.

Sí que os leo desde hace tiempo, tú eres el de los masunos y el de las historias más o menos inventadas.

Juas, os tiene calados.

Robert Canta rebuznó:
Vete a la mierda, amigo.

No, no, no, se dice así:

VETE A LA PUTA MIERDA, HIJOLAGRANPUTA

Texas Hold´em rebuznó:
Me has quitado el placer. Hijo de puta. :99

Si quiere, le meto una hostia administrativa para que se le pase el mal rato ¿hace?

Robert Canta rebuznó:
Vete a la mierda, amigo.

Recuerde.

ESCUDO rebuznó:
No, no soy ningún reptiliano.

Soy de Murcia.

INFRAHUMANO

Capitán Hediondo rebuznó:
No, no, no, se dice así:

VETE A LA PUTA MIERDA, HIJOLAGRANPUTA

Si quiere, le meto una hostia administrativa para que se le pase el mal rato ¿hace?

Recuerde.

INFRAHUMANO

No es para tanto, ser murciano y vivir aquí tiene sus cosas buenas, al estar rodeado de moromierdas, negros, gitanos, ecuatas, rumanoides y demás cuando he viajado por el tercer mundo me he sentido como en casa desde el primer momento.

De shock cultural nada de nada.

Por cierto, ¿tú no te ibas a cambiar el avatar? te han jodido pero qué bien el que hayan nombrado papa a un sosainas argento.

Ahora te toca trabajar y buscar fotos que no estén repes de tu querido Mazinger Z.

Benito rebuznó:
Oiga, historias ADORNADAS, el chasis es cierto

y tan cierto.
qué recuerdazos.
Chasis+-Los+No1+de+Nuestras+Mejores+Sesiones-+frontal.jpg

Chasis+-Los+No1+de+Nuestras+Mejores+Sesiones-+trasera.jpg

ESCUDO rebuznó:
Por cierto, ¿tú no te ibas a cambiar el avatar? te han jodido pero qué bien el que hayan nombrado papa a un sosainas argento.

Ahora te toca trabajar y buscar fotos que no estén repes de tu querido Mazinger Z.

ahi lleva razon el nuevo, capitan, ya te estas pasando, como no mola el nuevo papa, andas remoloneando, avatar de Francesco I AHORA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock:

Id apuntando las mejoras que se os ocurran antes de que la cosa termine mal.

Benito rebuznó:
ahi lleva razon el nuevo, capitan, ya te estas pasando, como no mola el nuevo papa, andas remoloneando, avatar de Francesco I AHORA.

No creo que hediondo le perdone nunca al porteño ese que haya despreciado los zapatos rojos.

Uncle Meat rebuznó:

una mejora que se me ocurre es que la gente con mas de 29000 post le podamos cambiar el avatar a la gente a voluntad.

cocreta2000 rebuznó:
¿qué cojones quieres expresar con eso?

Esas coreografías, esos peloceniceros, esos aparcamientos con los maleteros abiertos de los R5...

Benito rebuznó:
una mejora que se me ocurre es que la gente con mas de 29000 post le podamos cambiar el avatar a la gente a voluntad.

¿Pero sólo con la mente o con el concurso de un admin?

Benito rebuznó:

Me parece poco, yo lo pondría en 29400.

Uncle Meat rebuznó:

Para él tendría que ser con minijuego. Si consigue un masuno en cada subforo en menos de 3 minutos se le otorga el poder.

Yo creo que lo conseguiría. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
hombre, yo lo pondria sin concurso de admin, por no implicaros en las futuras demandas.

ESCUDO rebuznó:
Esas coreografías, esos peloceniceros, esos aparcamientos con los maleteros abiertos de los R5...

¿R5? en esa época el coche que lo petaba era éste

53234147200.jpg

14810878_1.jpg

y los futuros accidentados
ibiza2-2.jpg

Texas Hold´em rebuznó:
¿Pero usted no era emérito? :lol:

No, soy homosexual.

Benito rebuznó:

Que no, coño, que yo sólo reconozco al de las Hitlerjugend, copón. :?

Uncle Meat rebuznó:

Sí, eso, porfa.

Uncle Meat rebuznó:

Con la sola y única fuerza de la URETRA.

Que no, coño, que yo sólo reconozco al de las Hitlerjugend, copón.

y aqui señores, se observa perfectamente como al fin y al cabo, todo aquel que se declara adepto al progreso, acaba afianzandose a una figura y formando parte del conservacionismo.

loadlo todos, hemos domado su espiritu, hediondo ahora es conservador... hediondo ahora es de derechas.

Que no, coño, que yo sólo reconozco al de las Hitlerjugend, copón. :?

.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Controlad a Cocreta que se le está levantando el cenicero de la cabeza y le está creciendo un tribal en el cuello.

Bela_Lugosi rebuznó:
Controlad a Cocreta que se le está levantando el cenicero de la cabeza y le está creciendo un tribal en el cuello.

todos tenemos derecho a un poco de remember de adolescencia.

cuéntanos qué escuchabas a tus 16 añitos.
¿Hamistades Peligrosas?

Atrás
Arriba Pie