¡Hola! Me presento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ESCUDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Controlad a Cocreta que se le está levantando el cenicero de la cabeza y le está creciendo un tribal en el cuello.

que le habeis hecho a cocreta que se me ha activado la alarma "calibra gsi + pastillas" del movil.

Si somos francos, jijiji, la música disco costera mediterranea era un truño que si te daba por escuchar Orbital, por decir algo, llorabas.

Benito rebuznó:
que le habeis hecho a cocreta que se me ha activado la alarma "calibra gsi + pastillas" del movil.

qué gran época. el calibra gsi con el 2.0 16V y 150 CV lo partía, aunque lo más habitual eran los ibiza y córdoba cutretuneados, cuando no había casi normativa de homologaciones.

recuerdo un día yendo a La Cubierta por la M-40, en un Córdoba de un colega militroncho, al corte de inyección casi, 180 de marcador. pensé que no salía de ahí.

Si queréis discutir de coches, abrid un hilo.

Si tenéis cojones, claro.

Uncle Meat rebuznó:
Si queréis discutir de coches, abrid un hilo.

Si tenéis cojones, claro.

Pues lo haría, listillo, pero ahora mismo tengo la paja a medias, y en cuanto escupa, en 2 minutos estoy roncando.

Venga ESCUDO, ¿dónde quedamos que te de una somanta de palos? En la catedral mismo.

Pues anda que no molaría que al lado del rango y el número de masunos pudiésemos poner qué coche tenemos, cilindrada, caballos, etc...

El R5 era de la ruta del bakalao sageraos.

Por cierto hablando de... a ver quien es este creo que maxtar o no me acuerdo como se llamaba preguntó que había sido de él, pues aquí está.

emilio.jpg

El R5 lo tiró porque ya ni pasaba la ITV ni ná.

John McClane rebuznó:
Venga ESCUDO, ¿dónde quedamos que te de una somanta de palos? En la catedral mismo.

En principio no suelo salir mucho de casa, salvo para lo estrictamente necesario.

Si es por una buena causa...

Bueno no, déjelo.

Sapotóxico rebuznó:
9882madxtar-2.jpg

ESCUDO me cae bien, casi no parece un clonc.

No soy ningún clon, te lo pueden confirmar los moderadores.

Por lo demás el que se hizo esa foto se creería algo y todo... sí, claro, to chulo en un local de negros.:lol:

ESCUDO rebuznó:
No soy ningún clon, te lo pueden confirmar los moderadores.

Por lo demás el que se hizo esa foto se creería algo y todo... sí, claro, to chulo en un local de negros.:lol:

Joder, la primera vez que veo al hijo de Timbuktu :lol::lol:

Ok, te creo. Madxtar siempre fue un guays, como Phersi con su nicra, aunque después amenazase con denunsiarnos.

Atrás
Arriba Pie