[GILIJUEGO] Hola, mi nombre es Carmena, le llamaba para ofrecerle Telefono + fibra 100mb por 29,95€/mes

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Pues si, señores, parece ser que en Madrid vamos a soportar llamadas pregrabadas de la yaya y el efebo pidiendo el voto de la manera más arrastrada.


Quieren ganar el voto atormentando la siesta de los madrileños, pero no de viva voz, no, si no con un mensaje pregrabado como si te estuviesen vendiendo imanes.

Esto me lleva a pensar ¿que mensaje grabarían los foreros si tuviesen que pedir el voto por teléfono? ahí está la clave del hilo, así que sacad vuestro LOL y cread.

Da igual el tamaño del mensaje o las palabras que useis, solo pensad que puede sonar en cualquier momento del día en un hogar cualquiera de vuestra comunidad autónoma.
 
Si no recuerdo mal, hace unos años se comentó en este foro, que en la página del PP, poniendo tu número y tu nombre, te llamaba Mariano Rajoy o algo así. No recuerdo exactamente cómo era, pero eso ya se hizo.
 
¿Qué emoción tiene que te llame un contestador con la voz de esos dos PALETOS de PUEBLO? Y la gente se creerá que te están llamando desde su móvil como los programas aquellos de llama y rellena la palabra, llama ya por favor que te llevas 20.000€ vamos!!! rellena P_LETO
 
"Buenos días/tardes/noches estimado conciudadano: ¿Ha hecho caca hoy? ¿Conoce las pajas a la crema que dan mucho gustito y sacan mucha leche de los huevos? ¿Hastiado de no encontrar direcciones y sexpes de travelos con polla en forma de gancho?

Vótenos y lo haremos posible."


Arrasariamos mucho más de lo que creen.
 
Última edición:
"- Hola , holita:
Soy tu señor admin que te honra con esta llamada.
Me tienes que votar a mi por cojones. En caso contrario te comerás un ban de tres meses.
Avisado estás HIJODEPUTA. Ya de paso abre un hilo."
 
Mientras no salga un pancho con acento exótico, diciendo:

Señor, nesesitamos su votaje para ganar los comisios de las poblasiones oprimidas por los oligarcas despresiadores del pueblo soberano.

Ha oído un pajarito?
 
el-tandem-carmena-errejon-y-la-fuga-de-podemos-inundan-las-redes-de-memes.jpg
 
Arriba Pie