hola peña

• Iniciador del tema Iniciador del tema lao_tse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lao_tse

Guest
hola, acabo de descubrir el foro...más vale tarde que nunca.
El caso es que tengo 33 tacos, soy un tio y hace bastante que no me como un rosco...estoy desesperado, siempre he tenido novietas y el sexo nunca me faltaba, pero llevo una racha muy mala..........no sé porqué, será la edad, será.............etsoy que rebiento, necesito una chica yaaa!!!

1º Ponte avatar
2º Ve a putas
3º No te preocupes, el 90% de los que estamos aqui estamos como tu, salvo que tu antes tenias, algunos ni eso...

1º solucionado
2º no tengo pasta
3º kagoenlaostiaputa

1º asi me gusta
2º trabaja
3º mal de muchos...

¿Te has parado a pensar concienzudamente cuál puede ser el problema?
¿Cuando te miras al espejo te sientes a gusto contigo mismo? ¿O te asusta lo que ves?
Porque está claro que para gustar a la gente debes gustarte primero a ti mismo. Aunque más efectivo que esto es sentirse seguro. Cuando las tías vemos a un tío seguro de sí mismo nos atrae mucho.
La labia hace el resto. Espero que no seas tímido. Aunque si antes ligabas y ahora no, no creo que sea cuestión de simpatía/antipatía. Piensa en las cosas que hacías antes y que ahora no haces, o que simplemente ahora te da palo hacer.
¿Has cambiado? A medida que nos vamos convirtiendo en adultos estamos inmersos en una serie de cambios, que pasan casi sin darnos cuenta. Yo antes hacía cosas que en estos momentos no haría. Percibo ligeros cambios, pero la espontaneidad y simpatía siguen patentes, aunque no haga las pequeñas locuras de antes.
El hecho de ligar o no está en cada uno de nosotros. Sólo te puedo decir que si las tías ven en ti seguridad, además de labia, tienes ganado mucho terreno.
Venga, no te desanimes :wink:

lao_tse rebuznó:
El caso es que tengo 33 tacos, soy un tio y hace bastante que no me como un rosco...estoy desesperado, siempre he tenido novietas y el sexo nunca me faltaba, pero llevo una racha muy mala..........no sé porqué, será la edad, será.............etsoy que rebiento, necesito una chica yaaa!!!

La vida es una constante montaña rusa. :D

No te obsesiones con eso de la mala racha que si es solo eso, una mala racha, también pasará.

Bienvenido al foro misoginia, acomodate y preparate a descubrir un mundo nuevo, lleno de amor y de pus con olor a sabo al mismo tiempo, cuenta tus movidas, postea fotos de tus antiguas novias en pelotas y siente el fervor y el calor humano del que gozamos aqui.

Como dijo Jose Luis de villalonga, para conquistar señoras hay que tener mucho tiempo.

No se que decirte chico, mi situacion es peor que la tuya
y aqui he encontrado cobijo y calor humano como si fuera
mi familia.
Ligar esta xungo yo voy a empezar a probar con mujeres +50
creo que es un camino a explorar, quien sabe igual encuentro el
nirvana con esas mujeres.

Rod_Montana2 rebuznó:
No se que decirte chico, mi situacion es peor que la tuya
y aqui he encontrado cobijo y calor humano como si fuera
mi familia.
Ligar esta xungo yo voy a empezar a probar con mujeres +50
creo que es un camino a explorar, quien sabe igual encuentro el
nirvana con esas mujeres.

:shock: :shock:
espero un regalo para navidad.no se te olvide

davilote rebuznó:
Lirona rebuznó:
La vida es una constante montaña rusa. :D
.

Gran frase y que explica muchos hilos tochazo

Si, gran resumen, lastima que en mi caso en vez de una montaña rusa sea un tren de la bruja, dando una vez tras otra la misma vuelta, para que a la salida alguien con careta escondido en su anonimato te de ostias con una escoba.

Pues tendras que ordeñarte cual vaca lechera antes que la naturaleza haga explotar el volcan....Si no haces caso aqui mejor que mejor...

A todo el que abriese un hilo de bienvenida o saludo deberían untarlo de miel y arrojarlo a un nido de hormigas carnívoras.

compadre Juvenal no sea tan agresivo, cualquier dia le
tendran que hacer un transfusion de bilis.

gracias por vuestros consejos...especialmente a la nena!!! jejeje
que pequeño es el mundoooooo

tucho rebuznó:
lao tse rebuznó:
tucho rebuznó:
lao tse rebuznó:
1º Ponte avatar
2º Ve a putas
3º No te preocupes, el 90% de los que estamos aqui estamos como tu, salvo que tu antes tenias, algunos ni eso...
1º solucionado
2º no tengo pasta
3º kagoenlaostiaputa
1º asi me gusta
2º trabaja
3º mal de muchos...

LOL!!! Diálogo digno del mismo Tarantino.

Ah, y por cierto, yo le haría caso a Konstanz.

Venga.

Juvenal rebuznó:
A todo el que abriese un hilo de bienvenida o saludo deberían untarlo de miel y arrojarlo a un nido de hormigas carnívoras.

Este Juvenal... qué violento se pone en ciertas ocasiones.

Qué feo está eso de presentarse... :?

Edito: En el general es mucho más diver presentarse, prueba allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie