hola q le van a pedir a los reyes?

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
yo un movil cn camara y la linea adsl aunque creo q lo ultimo no me lo van a traer la economia esta mu xunga

:(

y ustedes?

no necesito nada...
supongo q pedire dinero. y si viene con alguna sorpresita incluida pues mejor.

nah, prefiero ke tenga buen gusto eligiendo pelicula :wink:

(videoclub/cine)
ke vemos??

nose cari lo ke tu kieras..

no lo ke tu kieras cielo

( lo odio)

Tú un novio lo quieres para el videoclub?

PicaRa^_^ rebuznó:
no, pero prefiero ver una buena pelicula ke catar un vino

No, no, si de catar justamente se ocuparía el otro. Tú tendrías simplemente que beberlo.
De todos modos tienes suerte porque una buena película te cuesta mucho menos que un buen vino.
Hay gente que nace afortunada...

PICARA....te vienes a ver "En el calor de la noche"?
Sidney Poitier como Virgil Tibs.....Rod Steiger...extraordinaria....y con la banda sonora de Ray Charles.....

ya ves yo pido poco, prefiero una pelicula y unas coronitas, el vino no me gusta muxo, alomejor con los años me gusta mas

Que le quiten a Deicide su firma rayante y que le den una paliza y después lo metan PA LA SACA con el resto de gilipollas.

Ichi The killer rebuznó:
Que le quiten a Deicide su firma rayante y que le den una paliza y después lo metan PA LA SACA con el resto de gilipollas.

veo que te gusta, muchas gracias... no esperaba alagos tan pronto

siento desilusionarles damas y caballeros pero...

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN...

siento haberles descubierto algo k seguramente haga de sus vidas un pozo incontrolable de desdicha e inevitable desilusion, siento de veras ser aquel que les haya transmitido este mensaje... :oops:

si ya hace daño a la vista a estas horas... dentro de pocas horas será hijoputesca su vision... fijandote bien ves nubes de color de rosa.

masai-mara rebuznó:
no pido nada,lo tengo todo....soy rico

Prueba a pedirles que te traigan un poco de inteligencia que ya verás como aprovecharás mejor tu dinero, aunque no creo que te lo traigan, son reyes magos, pero no hacen milagros.

Parece mentira que haya gente que todavía crea en los Reyes Magos cuando todo el mundo sabe que son una sucursal más del entrañable y sí real Ratoncito Pérez.

¿En qué cabeza cabe que tres abuelos vengan en camello desde Oriente Medio a traer regalitos para los niños españoles...? ya suficiente tendrían con la Intifada palestino-israelí como para desplazarse miles de kilómetros ensillados entre las jorobas de un lentísimo cuadrúpedo a colmar los deseos de chavalitos extranjeros con dinero de sobra para que se los compren sus propios viejos. Y ya ni falta hace comentar el caso de Baltasar, un REY moreno a lomos de un camello mientras sus pajes de raza blanca hacen ese mismo camino a patita y portando bolsas descomunales repletas de paquetes del Corte Inglés... eso no me casa con la realidad mundanal...

El Ratoncito Pérez es mucho más español y, como el espabilao gallego Amancio Ortega que regenta los Zara y Espringfíl, comenzó dejando billetes de veinte duros bajo la almohada a cambio de una muela de leche, y ha acabado prosperando y regentando todo un imperio mercantil con miles de colaboradores como es Reyes Magos Inc.. Igualico igualico que los componentes de La Trinca. Que trabaje Rita, los dineros para mí.

para que quiero inteligencia si tengo dinero?

sera para contestar post en este foro? como tu? para eso la inteligencia?

me quedo con la pasta

masai-mara rebuznó:
para que quiero inteligencia si tengo dinero?

sera para contestar post en este foro? como tu? para eso la inteligencia?

me quedo con la pasta

rico????y yo me lo creo...seguro que ud vende cupones de la once a muletas y un ojo bendado

Yo se lo pido todo a los camellos, ellos si que se portan bien

Atrás
Arriba Pie