hola q le van a pedir a los reyes?

pido a los reyes que desaparezca masai-mara.ya que va a ser chungo mejor se lo pido a torbe y co

masai-mara rebuznó:
para que quiero inteligencia si tengo dinero?

sera para contestar post en este foro? como tu? para eso la inteligencia?

me quedo con la pasta

aki se te ha ido la oya tio

El Cuervo rebuznó:
Los reyes son los padres coño

maldito cabrón mentiroso, los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!! los reyes existen!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
😢 😢 😢

grito.gif

Por cierto, lo que quiero que me traigan es un saco de boxeo y cernícalo para poder iniciarme en mi gran pasión que es la cetrería. Eso es lo que me gustaría, y lo que me traeran: unos cuantos calzoncillos y otros tantos pares de calcetines. Por eso odio este día, lo peor de todo es cuando le quitas el papel de regalo a los calzoncillos y tienes que decir: OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Que bonitooooooooooooooooooo!!!!!!!

salud, es lo qhay q pedir, sin salud, x muxa pasta q tengas...te vas a comer una mierda. Si tienes salud...ya te ocuparás d ganarte la pasta

DeathWish rebuznó:
salud, es lo qhay q pedir, sin salud, x muxa pasta q tengas...te vas a comer una mierda. Si tienes salud...ya te ocuparás d ganarte la pasta

Es mucho mas probable ser un pobre enfermo que un rico enfermo

El Cuervo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Es mucho mas probable ser un pobre enfermo que un rico enfermo

jajajajaja cierto es, pero prefiero ser un pobre con salud q un pobre enfermo

joer el tordo solo pide al torbe que me large, como en la escuela profe profe masai me molesta.

yo estoy agusto aqui pero si me banea no seria ningun trauma

creo que torbe sera consecuente, el decide

[quote="edunacleAQUI ESTOY PICARA
[/quote]

Ha dicho listo e interesante

Amonal, o en su defecto algun material radiactivo para una bomba atomica sucia, cabrones.

Yo le voy a pedir a Baltasar q se quede a dormir...:) :) :)

Paola

Paola, lo que dicen del tamaño de los negros no es mas que una leyenda urbana...

:wink:

Atrás
Arriba Pie