¿Qué le habéis pedido a los Reyes?

A mí no me verás haciendo algo para lo que no me han programado.
Yo no estoy hablando de mí. Yo puedo tener mis filias y fobias pero no tiene nada que ver con lo que se te está diciendo. Dale las vueltas semánticas que quieras.

Editado cobardemente:
Yo no estoy hablando de mí. Yo puedo tener mis filias y fobias pero no tiene nada que ver con lo que se te está diciendo. Dale las vueltas semánticas que quieras.

Tienes las que te dicen que tengas. Te ha educado un algoritmo. Podríamos sustituirte por un bot y mejorarías sustancialmente.

Tienes las que te dicen que tengas. Te ha educado un algoritmo. Podríamos sustituirte por un bot y mejorarías sustancialmente.
Lo que tiene que ser deprimente es identificarte con una anti-ideología para sentir que formas parte de algo ganador en tu vida

Heste Haño me E portado muI Vien, así Ke Kyero Huna POLLA

Editado cobardemente:
Yo me voy a auto regalar unos guantes de boxeo de 14 Oz, los que tengo son de 16 Oz y además, el interior no se seca muy bien de un día para otro, necesito ir alternando.

No estoy para regalos, pero yendo cada día a boxear, los necesito.

Le pedí a los reyes magos la dominación mundial y me han respondido que pida otra cosa. Así que les he pedido la conversión de España al cristianismo. Han deliberadl y me han concedido mejor la dominación mundial. A partir de mañana tenéis que dirigiros a mí como "Su Majestad".

Le pedí a los reyes magos la dominación mundial y me han respondido que pida otra cosa. Así que les he pedido la conversión de España al cristianismo. Han deliberadl y me han concedido mejor la dominación mundial. A partir de mañana tenéis que dirigiros a mí como "Su Majestad".

Eso es orgullo.
500 genuflexiones de cuca.

Atrás
Arriba Pie