Hola , quiero promocionar a Zoofilia

Patrizia, la primera forera a la que tiré los trastos, la primera moderadora que me puso el avatar de la babosa...

Qué tiempo tan feliz.
 
ruben_clv rebuznó:
Patrizia, la primera forera a la que tiré los trastos, la primera moderadora que me puso el avatar de la babosa...

Qué tiempo tan feliz.


La vi en el parque llamado Teniente Campano, cerca de la provincia de Otecalo, con un chaval de nombre Nako, que paseaba a un perro de smoking y sombrero.
Juraría ver a un indigente, borracho y con acento gallego pedirles dinero, Chinasky creo recordar que se hacia llamar, gritaba en lo alto algo de un chino con gorro y algo de una ELITE.
 
Como venga Nueces os vais a enterar! Debe estar ocupado enderezando algun subforo y llevando unas cuantas vacas sagradas al matadero.
 
Doctor Banner rebuznó:
YA lo se´.. por eso ME MOLO, jaaa.. fuí el peor hijo de puta.. pero ahora soy mazo de cabrón...

Joder doc, cuanto perico ha caido esta tarde, que cojones te pasa? :lol:
 
thump_7072718896370tn.jpg

¡Pero mira que guapo!, y nada mas y nada menos que acompañado de bolik-Vic.

¿Nunca te han dicho que te pareces a Frankenstein versión muñeira?, otra pregunta; si te vuelven a dar botones, ¿saldrías corriendo hacia la puerta de salida, al menor escándalo Pedobear del Todopoderoso?.


Pero mira que sois julapas, jajaja...
uuuuhhh!!! puso mi fotoooo en un foroooo de puterosss. uhhh!!
jajaja..
aquí mucho se habla del gepeto de la gente pero ni dios tiene cojones a mostrar el suyo.. seguro que tú eres más guapo..
vaya panda de monas...
y te molestaste en buscarlo y subirlo a un servidor gratuito, jaja..
yo me parto el cimbel.. toma otra foto mia.. si te gusta pajearte
uhhhhhh!!! mi foto en interneeeerrrrrrr!!!
jajajaja
thump_7073680yon.jpg

 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, más que con Frankenstein, yo le encuentro parecido con el monstruo de Frankenstein. :lol:

a gñe gñe gñe gñe...
jajaja
jajajaja
ajjajaja
ajajajaja
jajajajajajajajajaja

hoy puedo decir que pagaría por verte el careto, pero bueno... viendo tu avatar y tu obsesión con zappa, me hago un dibujo mental de tu personalidad: pureta, calvo, y que echa de menos los 70.. sobrepasas con creces los cuarenta y foreas en un foro de puteros.. jaja. vaya matao
 
Doctor Banner rebuznó:
a gñe gñe gñe gñe...
jajaja
jajajaja
ajjajaja
ajajajaja
jajajajajajajajajaja

hoy puedo decir que pagaría por verte el careto, pero bueno... viendo tu avatar y tu obsesión con zappa, me hago un dibujo mental de tu personalidad: pureta, calvo, y que echa de menos los 70.. sobrepasas con creces los cuarenta y foreas en un foro de puteros.. jaja. vaya matao

Bueno, retiro lo de feo. :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
a gñe gñe gñe gñe...
jajaja
jajajaja
ajjajaja
ajajajaja
jajajajajajajajajaja

hoy puedo decir que pagaría por verte el careto, pero bueno... viendo tu avatar y tu obsesión con zappa, me hago un dibujo mental de tu personalidad: pureta, calvo, y que echa de menos los 70.. sobrepasas con creces los cuarenta y foreas en un foro de puteros.. jaja. vaya matao
rapido, traed agua, jabon y una placa de policia, le ha poseido costra :shock:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Este es el que salía en la canción de Costra que decía "Banner, tu madre me mandó fotos que se hizo en el scanner / la puse junto a los posters de la Metal Hammer"?

Escuchar Oda a los foreros de PL - rulo turulo en goear.com

El mismo, y también a quien nuestro desaparecido Chino dedicó este legendario tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Doc, ¿Le ha estado dando al peyote durante estos años? porque vaya tela... :lol:
 
Cada vez que veo ese OWNED me acuerdo de aquellos tiempos en los que faltaba por aqui el Sucforo Chino. Y de como se truño ante la oportunidad de haber hecho algo realmente grande (que ademas todo el floro le imploraba con lagrimas en los ojos), asistir a un Bukkake de THORBE. Que si tenia que ir gratis.... que si no podia..... y demas mierdas. Pudo haber sido en verdad algo antologico.

Argh, gloriosos tiempos, que como nuestra juventud, (o el pelo de Ruben) ya no volveran.
 
Eh Doc, yo no tengo porque mostrar mi careto para ganar un concurso, salir en un blog publico de un diario digital, y gastárme la asignación salarial en farla, para acto seguido dármelas de gran colaborador grafico-humorístico, menudo hueco te ibas a hacer con Eneko y compañía ente ilustres payasos de barraca. Tu Lol era exclusivo aquí.

Si se te ha ido la dosis de LSD y vives en un psico-viaje continuo, tengo el numero de un tal doctor Cabezas que te hará abrazar el lol como religión y la fe como un acto desmesuradamente violento contra tu integridad humana.

¿Sigues en publicidad, haciendo eslogans de campañas chu-chu-chulas?, te admiro.
 
Doctor Banner
Rarito

Strongclerr
Labordeta
Mobyfun
ruben_clv
Benito
mundele
ilovegintonic

A ser chupis a otra pocilga, y voy chapando esto.
 
Doctor Banner rebuznó:
TORBE! HAZME ADMIN DE PUTALOCURA!
estoy preparao de nuevo.. SOY MEJOR QUE PGL

banner hermano que pasa tio! oiga le seria muy incomodo explicar porque dejo la administracion de PL?

oye, que si la historia cuenta con detalles escabrosos mejor lo deja eh, no quiero presionarle tampoco
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Esa es la lista para la quedada? No es muy grande.

Lo unico malo es que se ha colado tomalo, con los otros no me importaría quedar.
 
Aun sigue entrando tomalo aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
Doctor Banner
Rarito

Strongclerr
Labordeta
Mobyfun
ruben_clv
Benito
mundele
ilovegintonic

A ser chupis a otra pocilga, y voy chapando esto.

A ver si se va a ir usted a tomar por culo, subnormal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aun sigue entrando tomalo aquí?

Si es él no sé por qué se toma esas molestias en ocultar su identidad, como si hoy en día nos importara una mierda quién es o quién fue.
 
El mismo, y también a quien nuestro desaparecido Chino dedicó este legendario tema:

Owned del Chino Cochino para https://foropl.com/foro - YouTube


Doc, ¿Le ha estado dando al peyote durante estos años? porque vaya tela... :lol:


Que coño de motor de busqueda le meteran al youtube, como relacionados al video del chino, sale otro miembro de los buenos tiempos...

el andaluz este impedido que nos dedico un tema, supongo que no sabiendo muy bien que nuestra admiracion era sarcasmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sin conseguir superar el video original, en el que aletea como la foca Sibert:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo unico malo es que se ha colado tomalo, con los otros no me importaría quedar.
Dile a los de Halita que te patrocinen y recorre las costas ibéricas en tu velero recogiendo foreros.
 
Arriba Pie