Hola soy CLARA tengo 20 años soy muy dulce y cariñosa, soy masajista (Barcelona centr

anunciosero

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola soy CLARA tengo 20 años soy muy dulce y cariñosa, soy masajista erótico, rubia con una preciosa carita angelical, llámame y ven a disfrutar con mis masajes mas eroticos te dejare que toques todo mi cuerpo desnudo mientras te realizo el masaje en tatami, con aceites calientes y musica relajante tu y yo solitos....
MIS FOTOS SON TOTALMENTE REALES PUEDES VENIR A CONOCERME SIN COMPROMISO.. TE ESPERO !! NO TE ARREPENTIRÁS !!! Llamame 654315054 tambien whatsapp También puedes ver mi web Masajes eróticos Barcelona · Royal · Erotic massage Barcelona

Hola soy CLARA tengo 20 años soy muy dulce y cariñosa, soy masajista - España - AnunciosEro.com - Eroticos - Anuncios eroticos
 
¿Y no podrías dármelo con música de Chimo Bayo?
 
Anda que no te gustaría que te masajeara la próstata.

Haces descuentos por velocidad?

A cascarla desde tapatalk
 
Haces domicilios? Vivo en Madrid, te pago el vuelo. Qué quiere decir que puedo verte sin compromiso? yo soy un tío que se compromete, a mi las mierdas de librepensadores no me van, soy Carlista.
 
Llamame y ablamos

LMN rebuznó:
Haces domicilios? Vivo en Madrid, te pago el vuelo. Qué quiere decir que puedo verte sin compromiso? yo soy un tío que se compromete, a mi las mierdas de librepensadores no me van, soy Carlista.



Llamame y ablamos:roll:
 
en barcelona hay un ratio de 4,6 putas por varón adulto
 
Si, si mucho cachondeo pero si nos siguen clavando los anuncios es porque muchos contestan... ah y a mi no me lo coge probad vosotros
 
Pues yo me estoy tomando una clara: Le estoy echando un poco de gaseosa en la litrona (un poco julai, si :face:)
l◄arma y kortoklara
 
A mi lo del aceite caliente no me acaba de convencer. Ejércitos enteros en la época medieval cayeron antes con esta técnica.
 
anunciosero rebuznó:
Hola soy CLARA tengo 20 años soy muy dulce y cariñosa, soy masajista erótico, rubia con una preciosa carita angelical, llámame y ven a disfrutar con mis masajes mas eroticos te dejare que toques todo mi cuerpo desnudo mientras te realizo el masaje en tatami, con aceites calientes y musica relajante tu y yo solitos....
MIS FOTOS SON TOTALMENTE REALES PUEDES VENIR A CONOCERME SIN COMPROMISO.. TE ESPERO !! NO TE ARREPENTIRÁS !!! Llamame 654315054 tambien whatsapp También puedes ver mi web Masajes eróticos Barcelona · Royal · Erotic massage Barcelona

Hola soy CLARA tengo 20 años soy muy dulce y cariñosa, soy masajista - España - AnunciosEro.com - Eroticos - Anuncios eroticos

Llámame tu que yo no tengo saldo, te mandi mi móvil por mp.
 
Podría alguien currarse un script para que todos estos mensajes de usuarios que abren hilo para spamear su mierda y no vuelven jamás acabasen en un mismo hilo destinado a tal fin.

Así nos ahorrábamos repetir los “¿cuánto por cagarme en el pecho?” cada vez.
 
¿Por qué dices que tienes grandes pechos si en la foto se te ven 2 pectoralitos?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Podría alguien currarse un script para que todos estos mensajes de usuarios que abren hilo para spamear su mierda y no vuelven jamás acabasen en un mismo hilo destinado a tal fin.

Así nos ahorrábamos repetir los “¿cuánto por cagarme en el pecho?” cada vez.
Y por qué hay que ahorrarse eso? Qué eres, un afrancesado?
 
A ver chicos, si no vamos a hacer algo gracioso con esto, rollo editar su mensaje, poner que paga por follar, llamarla y reclamar el polvo que ofrece a darnos gratis y si no la denunciamos por publicidad engañosa y colgar el audio aquí decídmelo y voy chapando y baneando. Y si es que sí, vamos a montar algo, si total, no nos lee...
 
anunciosero rebuznó:
Hola soy CALVA tengo 20 años soy muy dolce y cariñosa, soy masajista erótico, rubia con una preciosa carita angelical, llámame y ven a disfrutar con mis masajes mas eroticos te dejare que toques todo mi cuerpo desnudo mientras te realizo el masaje en tatami, con aceites calientes y musica relajante tu y yo solitos....
MIS FOTOS SON TOTALMENTE REALES PUEDES VENIR A CONOCERME SIN COMPROMISO.. TE ESPERO !! NO TE ARREPENTIRÁS !!! Llamame 654315054 tambien whatsapp También puedes ver mi web Masajes eróticos Barcelona · Royal · Erotic massage Barcelona

Hola soy CALVA tengo 20 años soy muy dolce y cariñosa, soy masajista - España - AnunciosEro.com - Eroticos - Anuncios eroticos


lo que hace una crisis.
 
Por partes:

-Clara de Cataluña sólo hay una y es esta:

clara.jpg


-Ni puta idea de márquetin, por lo que se ve: ni una foto de los pieses :lol:

-20 años los cojones.

-Hijadeputa.


PD: ¿estamos en puente de Navidad? normalmente estos hilos están chapados antes que me dé tiempo a defecar nada en ellos ¿¿??
 
Hola Clara, tengo unas dudas: ¿Eres una puta independentista o eres una puta normal?

Si eres independentista te cobro 500 euros cada media hora, si eres puta normal te cobro 30 euros cada media hora.
Espero que te animes y que vengas a Zaragoza a verme con unas cajas de regalos, ya sabes, rolex de oro, anillos también de oro, collares, diamantes... comprendelo tengo mis derechos y me gusta vivir genial igual que a vosotras las putas.

De paso podrías ejercer aquí tu profesion de sorbelefas y por la noche me entregas tu dinero, me haces la cena y me friegas la casa, date cuenta que yo no tendré tiempo de limpiarla porque estaré entretenido metiendoles la polla y comiendole el coño a las criadas.

Como buen español que soy no puedo permitir que se vayan a sus paises pensando mal de nosotros. Alguien del foro se tiene que esforzar en ir provocandoles orgasmos y el ELEGIDO soy yo.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Espero que te animes y que vengas a Zaragoza a verme con unas cajas de regalos, ya sabes, rolex de oro, anillos también de oro, collares, diamantes...

Joder, otro negro en el foro, esto es una puta epidemia.
 
Atrás
Arriba Pie