Hola soy CLARA tengo 20 años soy muy dulce y cariñosa, soy masajista (Barcelona centr

Metes la mano entera para el masaje prostático ?
Tienes las manos pequeñas?
Que pena que no conteste, sería interesante ver la opinión de una puta prepago, el otro tipo de putas ya se pronuncio.
 
Zurraspas rebuznó:
Que calidad tiene el tatami?

los que venden ahora son fullHD, si quieres 4k ya hay que aflojar la gallina.
 
Anda que si fuera de verdad la de las fotos tendría necesidad de irse anunciando por internet para encontrar clientes.
 
Internet no está para mentir. De hecho una vez hubo un hilo de mujeres que timaban por web y se armó un buen pitote.

Hola, Clara.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Internet no está para mentir. De hecho una vez hubo un hilo de mujeres que timaban por web y se armó un buen pitote.

Hola, Clara.

La próxima vez que vaya a un bar, voy a pedir una clara con voll-damm.
 
La equivalente vasca a esta oferta catalana sería que te recibiera una mole de 120 kg, cinturón negro de Judo, feminista y militante de Bildu, y que te majara a hostias en el tatami hasta que consiguieras levantar una ceja apretando el músculo perianal.

Cobrándote lo mismo o más.
 
cocreta2000 rebuznó:
La próxima vez que vaya a un bar, voy a pedir una clara con voll-damm.

Clara-menten ustec sufre atrasco intestinal y quiere evacuar....

Iturralde rebuznó:
Metes la mano entera para el masaje prostático ? Tienes las manos pequeñas?
Que pena que no conteste, sería interesante ver la opinión de una puta prepago, el otro tipo de putas ya se pronuncio.

Mejor tarifa plana, el prepago es de panchitos y povhres en general

Nena, tragas, escupes o lo usas de crema facial? te recuerdo que tres de las tres respuestas es la acertada.
 
Esta por lo menos es CLARA y te dice que es puta y te va a cobrar por ordeñarte la próstata.
 
[cancer]
Está Heidi zurrándosela al abuelo, y dice:
- Oye Abuelo, que viene Clara.
- Pues sigue hija, que ya vendrá espesa.
[/cancer]
 
cocreta2000 rebuznó:
[cancer]
Está Heidi zurrándosela al abuelo, y dice:
- Oye Abuelo, que viene Clara.
- Pues sigue hija, que ya vendrá espesa.
[/cancer]

207l2sz.jpg
 
Pues tiene razón Cloquet, entre el "chiste" ese y lo de niñeal, mejor que deje el foro una temporadilla :face:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues tiene razón Cloquet, entre el "chiste" ese y lo de niñeal, mejor que deje el foro una temporadilla :face:

tengo un bajón creativo, como Metallica.
volveré a la cueva un tiempo.
 
cocreta2000 rebuznó:
tengo un bajón creativo, como Metallica.
volveré a la cueva un tiempo.

Creo que Carapito ha cogido tu relevo. Descansa.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues tiene razón Cloquet, entre el "chiste" ese y lo de niñeal, mejor que deje el foro una temporadilla :face:

Dejar el foro no hombre! A quién vamos a leer por las mañanas!? No te vayas señor clocreta, además el titulo del hilo ya debería estar editado con "niñeal" :lol:
 
kalkulon rebuznó:
Dejar el foro no hombre! A quién vamos a leer por las mañanas!? No te vayas señor clocreta, además el titulo del hilo ya debería estar editado con "niñeal" :lol:

venga, me quedaré unos años más.
 
kalkulon rebuznó:
Dejar el foro no hombre! A quién vamos a leer por las mañanas!? No te vayas señor clocreta, además el titulo del hilo ya debería estar editado con "niñeal" :lol:

Señores, no empecemos a chuparnos las pollas tan pronto....

cocreta2000 rebuznó:
[cancer]
Está Heidi zurrándosela al abuelo, y dice:
- Oye Abuelo, que viene Clara.
- Pues sigue hija, que ya vendrá espesa.
[/cancer]

Mas viejo que la viruela hijodeputa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie