hola, soy nuevo por aki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeNNy®

RangoNovato de mierda
Registro
1 Ago 2006
Mensajes
29
Reacciones
0
me llamo fran, soy de cadiz, y tengo 22 tacos, soy ligeramente friki y tmb tengo mis historias asi como Torbe a lo loco un poco :D salgo en la ultima seccion de haciendo el congrio https://www.putalocura.com/variedades/congrio/2188.html soy el de la kamiseta azul del Chelsea ke sale con un melenas con barba, mi colega Andres

curro en carrefour, si esa mierda ke te explotan y nunka te hacen fijo, y los fines d semana soy arbitro (no me pregunteis como se me ocurrio pero lo hice) :D

y nada, ya ire poniendo mensajillos por aki de vez en cuando, este es uno de los motivos por el ke muxos me consideran friki

 
coño... Doc Triviño es de verdad!!!1

congrio19_04.jpg


Tu no eres friki, eres un tonto, te sentirás identificado con pherseo.

Benchis :88
 
Ing_Eduardo rebuznó:
coño... Doc Triviño es de verdad!!!1

congrio19_04.jpg


Tu no eres friki, eres un tonto, te sentirás identificado con pherseo.

Benchis :88

¿Estás diciendo que ese es nuestro doctor sudaca? Sois los dos únicos sudamericanos que respeto. :lol:

Edit: Acabo de caer en que eres NorteAmericano.
 
KeNNy® rebuznó:
me llamo fran, soy de cadiz, y tengo 22 tacos, soy ligeramente friki y tmb tengo mis historias asi como Torbe a lo loco un poco :D salgo en la ultima seccion de haciendo el congrio https://www.putalocura.com/variedades/congrio/2188.html soy el de la kamiseta azul del Chelsea ke sale con un melenas con barba, mi colega Andres

curro en carrefour, si esa mierda ke te explotan y nunka te hacen fijo, y los fines d semana soy arbitro (no me pregunteis como se me ocurrio pero lo hice) :D

y nada, ya ire poniendo mensajillos por aki de vez en cuando, este es uno de los motivos por el ke muxos me consideran friki


Que yo también soy nuevo y no abro un thread para anunciarlo.

Además de nuevo eres feo. Así que encajarás bien en este foro. Bienvenido.
 
Presentarse en el foro es de suicidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie