Hola soy tonta y no tengo personalidad propia ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
pues eso ...

652899943fd133b01ade9.jpg

NoW112 rebuznó:

vamos a ver ... no jodamos los post de los demas ... si alguien pone una
foto de perdedora ... que por lo menos las mantenga si uno hace un
post sobre ello :evil:

A q viene esto? sere corto o algo pero no entiendo

Now, tienes algun problema con esa preciosidad de mujer (no se si será tonta, lista, o superdotada. No la conozco.)??

Ojo, no la estoy defendiendo, es simple curiosidad.

No veo la foto , ¿que mujer es?.

Un saludito.

ya que el post al no tener la foto, carece de sentido (bueno, con la foto tampoco es que lo tenga, pero asi es now :roll: )
dejo que ishian responda si quiere y luego lo cierro

mensaje para now-> mira que eres capullo, con las pocas chicas que hay, encima las espantas...... sera verdad que eres gei??

¿por mi? k lujo,... un post para mi sola xDDD

La verdad... k paso :) Cada uno que piense lo k le apetezca... a su bola.

NaKo rebuznó:
ya que el post al no tener la foto, carece de sentido (bueno, con la foto tampoco es que lo tenga, pero asi es now :roll: )
dejo que ishian responda si quiere y luego lo cierro

mensaje para now-> mira que eres capullo, con las pocas chicas que hay, encima las espantas...... sera verdad que eres gei??

calla felpa ... que te caneo ... aki queremos mujeres que sean friks ...
no payasas que vengan a mostrar palmito ... para eso ya tenemos las
cerdillas.com de torbe que por 5 leuros al mes tendras un gran abanico
de mujeres a cada cual mas fea ... :twisted:

p.s.: no ties cojones a borrar eso nako de los cojones

quieres que te censure, eh now???
te mola, eh???
PUES TE JODES!!! que no voy a borrar nada......
ahora llora como la perra que eres!!!

Pero hay alguna lista??? eso es todo culpa de los putos rojos que intentan lavar el cerebro siempre a los mas debiles mentalmente como es el caso de la mujer, que no esta hecha sino para servir al hombre, cuidar del hogar, y criar a nuestros hijos, todo esta hecho para destruir a uno de los pilares fundamentales que han hecho grande a esta patria como es la familia

AE!!!!

No habría q conocer un poco mas a las personas antes de judgarlas?

No se, que sea guapa no quiere decir q venga a lucir palmito, no se va a poner fea en la foto para que tu te sientas mejor psss hay q joderse.

Arma X rebuznó:
No habría q conocer un poco mas a las personas antes de judgarlas?

No se, que sea guapa no quiere decir q venga a lucir palmito, no se va a poner fea en la foto para que tu te sientas mejor psss hay q joderse.

JUZGARLAS ES CON Z, MELON. NO TE APRIETES TANTO EL PAÑUELITO EN LA CABEZA, QUE DESPUES TE FALTA RIEGO....

repondiendo al titulo del post :

Hola soy tonta y no tengo personalidad propia ...

... pues como todas chica, como todas. No tienes de que preocuparte.

Si estas buena podras ganarte la vida de azafata de imagen hasta los 35 años, sino lo pasaras puta en la vida, a no ser que chupes muchas pollas a gente rica cobrando por ello, ya sea en efectivo o en especies.

Señor cojones abstengase de intentar darme clases de lenguaje y remitase al post, que parece usted un profesor frustrado que nunca aprobó las oposiciones.

Arma X rebuznó:
Señor cojones abstengase de intentar darme clases de lenguaje y remitase al post, que parece usted un profesor frustrado que nunca aprobó las oposiciones.
armagay.jpg

Hueles a maricon.

Pues que yo sepa hoy no me he juntado a ti para q se me haya quedado tu olor, facha d mierda.

Atrás
Arriba Pie