Hola soy tonta y no tengo personalidad propia ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
armagay.jpg

Dejas entrever que lo que te van son las pollas africanas, por eso los defiendes en exceso... tu cara de placer al chupetear ese pollon africano dice mucho de tu persona señor Arma-Gay, tienes que tener el ojal como un bebedero de patos de tanto alojar pollas ajenas negras, les defiendes como si tuvieras un pollon negro de ese indole en tu bienhallado trasero, pero estoy seguro que cuando tengas el ojal dado de si de tanto pollon buscaras nuevas herramientas para saciarte, yo desde aqui me ofrezco volutario en tal asqueante y vil accion... por la madre patria España mi Smith&wesson
camouflage10_37.jpg

estara disponible para tu ojal herrumbroso.. no sin antes dejarte una bala en tu sucio culo de travelorojo.

Veo q tienes un problema con los gays, supongo q tu padre abuso d ti en al infancia, en fin... Si t esforzases en buscar novia tanto como en insultarme se t quitarian todos los complejos.

Por dios señores!!! otra vez discutiendo?

Es que no hay post que se salve podió... por cierto me e fijado ke la mayoria de las disputas tiene base siempre en lo mismo: "eres gein".
Por los tiempos ke corren esto ni es raro ni es una ofensa, kien insulte taxando de homosexual a alguien y se crea ke eso es el mayor insulto ke se le puede decir a otro "macho" veo ke ni tiene sentido comun ni mas de un par de neuronas...
y dejaros ya de meteros con las fotos de los avatares y/u en su defecto pongan una suya en vez de escondere detras de una foto de vaya usted a saber ke....

punto pelota.

p.d: si puede ke tenga faltas(bueno puede no lo mas seguro) no hace falta keperdais vuestro preciado tiempo en buscarlas para corregilas

MAKIAVELIKO rebuznó:
Pero hay alguna lista??? eso es todo culpa de los putos rojos que intentan lavar el cerebro siempre a los mas debiles mentalmente como es el caso de la mujer, que no esta hecha sino para servir al hombre, cuidar del hogar, y criar a nuestros hijos, todo esta hecho para destruir a uno de los pilares fundamentales que han hecho grande a esta patria como es la familia

AE!!!!

niño ahora eso se lo dices a tu madre en la cara a ver si de la ostia ke te da te saltan las muelas

:evil:

A mí me molestaría que alguien que conozco me dijera despectivamente maricon o mariconazo, en broma muchas veces nos hemos dirigido así.
Por el contrario si un ente, ser o personaje de los que pululan por aquí o alguien que no me conozca se dirige a mi en esos términos o con palabras como gay, marica, homosexual... solo me merece mi más profunda indiferencia; personalmente creo que solo son opciones sexuales y no hay que darles más vueltas.

PicaRa^_^ rebuznó:
MAKIAVELIKO rebuznó:
Pero hay alguna lista??? eso es todo culpa de los putos rojos que intentan lavar el cerebro siempre a los mas debiles mentalmente como es el caso de la mujer, que no esta hecha sino para servir al hombre, cuidar del hogar, y criar a nuestros hijos, todo esta hecho para destruir a uno de los pilares fundamentales que han hecho grande a esta patria como es la familia

AE!!!!

niño ahora eso se lo dices a tu madre en la cara a ver si de la ostia ke te da te saltan las muelas

:evil:

PicaRa^_^ no te molestes demasiado en reprimir personajes frikis, eso no son ideas ni pensamientos simplemente es diarrea mental transitoria. Saben que vienen de mujer y a mujer han de volver. Cuando crezcan, vivan y piensen ya cambiaran sus posts

maldito aflojatuercas. Now eres gei, ishiar es mi musa, es una diosa digna de estar en da bonnasses page aparte de de pensar en ella antes,durante y despues de todas nuestras pajas, ya sean mañaneras o nocturnas, deberiamos rendir tributo a una dama tan sensual a la par que bella, ya estoy cansado de travelos comeanos como tu y cuervo que insultan a las damiselas de esto foro, en este foto sobran rabos y faltan chochines y si encimas empiezas a hacer estas paridas para espantarlas a todas y quedarte tu como único rey travelo, este foro va a ser mas gei de lo que ya es. Ishiar amor mio, tu no les hagas caso y ven a mi a q te lefe la cara guapa!!!!

adro rebuznó:
Ishiar amor mio, tu no les hagas caso y ven a mi a q te lefe la cara guapa!!!!

Con lo bien k habras de mi y lo bien k me tratas parece que lo hubiese hecho ya xDDDD

pasando...

quien es ishian o ishiar o...? quien es? que voy perdido...

Solo he de comentar una cosa Mi biografia personal incluira las palabras Natilla y Palo.

PicaRa^_^ rebuznó:
Por dios señores!!! otra vez discutiendo?

Es que no hay post que se salve podió... por cierto me e fijado ke la mayoria de las disputas tiene base siempre en lo mismo: "eres gein".
Por los tiempos ke corren esto ni es raro ni es una ofensa, kien insulte taxando de homosexual a alguien y se crea ke eso es el mayor insulto ke se le puede decir a otro "macho" veo ke ni tiene sentido comun ni mas de un par de neuronas...
y dejaros ya de meteros con las fotos de los avatares y/u en su defecto pongan una suya en vez de escondere detras de una foto de vaya usted a saber ke....

punto pelota.

p.d: si puede ke tenga faltas(bueno puede no lo mas seguro) no hace falta keperdais vuestro preciado tiempo en buscarlas para corregilas

me cito pro ke sigo viendo lo mismo, dios no aprendeis???

ME REITERO!
y me reafirmo :_(

ke es navidad a ver si discutimos menosss

Eres del levante no picara?...valenciana digo yo...por el truc y las estrenas y esas cosas...

acertastes, ke elije de premio el perrito piloto , la muñeca xoxona o el xalet multipropiedad?

Pues a mi me revienta la navidad, se discuta o no. Además como no suelo tener razón la busco. Con fartons, mejor.

Atrás
Arriba Pie