Tengo transtorno esquizoide de la personalidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Im on a highway to paguita.
ed3f93798bd7dc58d30dcad9c0c69b93.jpg
 
Aparte de ser subnormal, por supuesto.

Y es que tras años de acumular transtornos mentales para parar un tren, el que me define sobre todo es ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También tengo ligero transtorno paranoide, pero sobre todo lo que me define es la personalidad esquizoide.


Síntomas
Si tienes un trastorno esquizoide de la personalidad, es muy probable que presentes las siguientes características:

  • Prefieras estar solo y elijas realizar actividades solo
  • No quieras entablar relaciones cercanas ni disfrutes de ellas
  • Te sientas sin deseo de mantener relaciones sexuales
  • Sientas que no puedes tener placer con otras personas.
  • Te resulte difícil expresar las emociones y reaccionar adecuadamente ante las situaciones
  • Puedas parecer soso, indiferente o emocionalmente fría ante terceros
  • Puedas parecer que careces de motivación y objetivos
  • No reacciones ante los elogios o las críticas de terceros


La cosa es que hay tratamiento. Pero tal y como comentan, no siento necesidad de "mejorar". Y estoy convencido de que es una ventaja en una sociedad como la actual.



Ahora entiendo por qué no me importais una puta mierda por muchos años que pasen, ni siento deseo alguno ni de intimar ni de quedar con nadie de aquí.

Aquí más profundo análisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que os den por el culo. Que os follen. Morid ya, hijos de puta.


Pero has ido ya a un psiquiatra a que te recete pirulas o tu mismo te estás autodiagnosticando en la hinternec??

Si es el último caso, no hace falta diagnóstico, solo eres doblemente retrasado.
 
Sin regulador de serotonina me vuelvo apático, los problemas de la vida se hacen mucho más difíciles de llevar, y no le encuentro sentido alguno a estar vivo día tras día hasta palmarla.

Fracasados somos todos los humanos, del primero al último, pues supongo que sabrás que en el orden cósmico somos tan insignificantes que nuestra extinción o nuestros mayores logros no significan absolutamente nada.

Puedes usar los términos de triunfador o perdedor según ciertos parámetros sociales que no siempre indican mayor felicidad ni una vida más plena o viceversa, pero esas comparaciones son para los avariciosos y los envidiosos, cosa que me alegra decir, son dos debilidades de carácter que yo no tengo.

¿No tienes ninguna clase de motivación? Alguno se entretiene jodiendo a los demás. No digo que te pongas a ello, pero no sé. Se me ocurre comprar un chucho o algo. Así tendrás un amigo y la ventaja es que no es un ser humano, no hace falta mucha conversación.
 
Miedo me da el diagnóstico que le pueden dar a @Verruga . Entre el compadre imaginario y demás...
 
Bah, que cada uno se ponga el trastorno que más le guste. Si eso hace feliz, pues adelante.

Pero mucho ojito de contárselo a alguna fémina con la que pienses ligar, que entonces ya no ligas.:lol:
 
Un trastonno de personalidad no es una enfermedad.
Tomar antidepresivos (placebo mayormente) es menos efectivo, para la depresión , que hacer deporte o levantar pesas. Póngase.

Y la hipótesis de los desequilibrios químicos no se sostiene ya, si no es por la industria farmacéutica.:jew: No se engañe cómodamente usted solo.

¿No niega un poco éste hilo Attentionwhorístico per se la definición de que usted sea esquizoide?

No confío en profetas falsos. Mi profeta es Cachondo, mi profeta es Quénsar.
Darkiano lo que te pasa es que pasas mucho tiempo en el camión solo. Te lo digo en serio, a mi me pasa.
Omosesual

Hay un capítulo en la serie de Seinfeld donde para poder coger un carril de la autovía, es necesario que hayan al menos 2 personas.

Así que, no me acuerdo porqué carambola, lo que hace el tipo es echarse un maniquí al coche para llevarlo de copiloto cuando haga falta.
El mismo mito lo revisita Larry David en su serie, y explica su loleante origen.

No veo por qué vosotros no podéis hacer lo mismo, hablarles, conducir con vuestra mano en su pierna, "ponerlas" vestidos y zapatitos como Catxondo, y , si la cosa se pone tórrida porque van provocando, folgarlas como en la peli de Berlanga.
De nada.
 
Ellas están como putas cabras; el consumo de antidepresivos y neurolépticos en el colectivo cóñico es muy superior al del colectivo rábico.
 
Yo eso de los desequilibrios químicos no lo entiendo, suena a darle juego a la mafia de las pirulas. Hay que huir de la química como de los gitanos; cavar el huerto a azada o aclarear los olivos a tijera y sierra de mano es el mejor tratamiento a esos supuestos desequilibrios.

Ser fracasado social y vital jamás será un reto, ni ejemplo para nadie, pero cuando se está en el ajo, sólo queda asarlo de la mejor forma posible, para que no repita tanto que te provoque indigestión.
 
A mí me gusta mucho vivir con mi gato. Hemos establecido una relación que me colma totalmente. Es que cuando hay alguien en mi casa más de un rato me apetece que se vaya, no lo puedo evitar. Pero no lo veo como un trastorno sino como una circunstancia de la vida o como mucho una manera de ser.
 
Para mí es el paraíso. El infierno es tener que poner la escoba detrás de la puerta para que se vaya quien sea y no funcione
 
Mejor adopte, y más barato.


Ok vale, adoptaré un chucho.


A mí me gusta mucho vivir con mi gato. Hemos establecido una relación que me colma totalmente. Es que cuando hay alguien en mi casa más de un rato me apetece que se vaya, no lo puedo evitar. Pero no lo veo como un trastorno sino como una circunstancia de la vida o como mucho una manera de ser.

Cuando le vas a dar una oportunidad al pobre Spizo?

Si es que sois unas cabronas. Hazle caso coño ya.
 
Atrás
Arriba Pie