Creo que tengo un trastorno de la personalidad

Es una afirmación tan incongruente (para no decir que produce vergüenza ajena leerla) que te daré toda la razón para que sigas haciendo el subnormal: soy cocainomana :oops:

¿Qué le ves de incongruente?
No se de psicología por que no estudio la carrera de psicología, y en este caso, no se las interpretaciones que se le darán desde ese punto, pero sí las patologías de las que derivan estos síntomas.
Y la adicción a la cocaína (si se le añadiera paranoia, como he dicho antes) se le asocian esas características.

Ya te lo dije en otro hilo, pero te lo repetiré.
¿Por qué últimamente sientes tanta verguenza? Debe ser que estás en posesión de la verdad absoluta, y todo lo inferior te produce ese sentimiento.

PERO NO LO ESTÁS, ZORRA.

Si te sirve de consuelo me diagnosticaron un trastorno de personalidad no especificado: con rasgos limites, histrionicos y antisociales.

A estas personas les cuesta mucho controlar sus impulsos. Son muy inestables emocionalmente, lo que les ocasiona ciertos problemas para adaptarse a su entorno.

Las inestabilidades quedan claramente marcadas en el estado de ánimo, la identidad, la autoimagen y la conducta interpersonal, conducta teatral, reactiva y expresada intensamente, con relaciones interpersonales marcadas por la superficialidad, el egocentrismo, la hipocresía y la manipulación.

Que viva san Google. :76

Y histriónicos, lleva tilde, subnormal.
 
Si te sirve de consuelo me diagnosticaron un trastorno de personalidad no especificado: con rasgos limites, histrionicos y antisociales.
Complementado todo ello con un porqueyolovalguismo y esprit de corps femenino que afianzan su papel de zorra de mierda. Y eso que no la conozco más que de breves leídas obliquas en el rapiñas.
 
Los psicólogos os tienen comida la cabeza. Trastornos para todo, el último que descubrí el transtorno Erasmus, la risión vaya.

A ver si se os mete en la cabeza que cada persona tiene su carácter y personalidad. No todos somos la hostia de divertidos, sociables y sexualmente activos. Cada uno tiene unas aspiraciones en la vida. Unos quieren comprar su ración de droga diaria, otros quieren una familia con hijos, otros matar al prójimo que tus aspiraciones no sean las más comunes no quiere decir que seas raro.

Paso de la gente, me cago en los ritos sociales ya sean bodas, bautizos y comuniones o ritos de seducción. La gente es imbécil por naturaleza, pero unos lo disimulan más que otros. Al final cada uno busca salvar su culo. Eso no me hace diferente
 
Sapotóxico rebuznó:
Bueno... Si tienes internec en el trabajo, estás fondón y... Bah, ni puta idea :lol:
si si, dilo, informatico :lol:
 
¿Eras tú la que una vez contó en el Ligue cómo se dejó follar por su novio teniendo a su madre en la otra habitación? Y luego contabas como te escurría la lefa por las piernas o algo así. Confírmamelo.
Y que admeas lloraba de placer con el sexo anal (rango incluido tras la historia)
 
Son sencillamente cuatro soplagaitas que entendieron un par de conceptos del así hablo Zaratustra, un libro de Dostoievski por acá, una peli de Kubrick por allá y decidieron que su enorme sabiduría adquirida no era digna del mundo

Pues ya tiene que ser triste darselas de listillo unicamente con eso cuando lo que se hace realmente es quedar como un ridiculo, si ademas luego se exprime mas al que lo hace seguro que se le pilla el farol, no conocen mas,suele ocurrir.

Sapotóxico rebuznó:
No todos aquellos que se aíslan son grandes intelectuales, pero la gran mayoría de ellos sufren un bajo grado de aceptación social, lo que en consiguiente les lleva a un alejamiento de la gente que desgraciadamente NO es capaz de comprenderle.

Quiere Ud. decir que la mayoria de los que se aislan sufren de poca aceptacion social? Me ha parecido entender.

Si es eso haga otro brainstorming particular y replanteelo, parece tan evidente (premisa mayor, premisa menor y tal...) Si no es lo que queria decir, mis disculpas.

Sapotóxico rebuznó:
Por mi juventud, veo a diario que los verdaderos triunfadores sociales son auténticos subnormales que rozan la oligofrenia y no saben absolutamente nada de nada, pero tienen 200 amigos, son los más cool, y tienen alrededor a todas las chicas que quieran.

No desespere, deles tiempo. Ni el 2% de ellos mantendra ese estatus cuando valga realmente la pena o realmente lo necesiten.

Ud. estudie, a lo mejor le tienen que traer el cafe a la mesa un dia.

Sapotóxico rebuznó:
Ese es el estereotipo que se fomenta entre los jóvenes (me refiero, de 15 a 20 años) que serán las futuras cabezas pensantes de la humanidad, lo cual me da hasta miedo.

Desde luego que es el que se fomenta, hay que vender amigo. Otra cosa es que esos pobres diablos lleguen a ser las cabezas pensantes de la humanidad cuando ni siquiera piensan por ellos.

El pasado me ha hecho más fuerte, más poderoso.

El miedo es el principal enemigo de quien quiere vivir, el miedo a que el pasado vuelva contra uno mismo, el miedo a comprobar cómo ha tirado a la basura el tiempo que ha vivido hasta ahora.

Si usted quiere dejar de cometer tantos errores lo primero que ha de hacer es mirar en su interior y encontrar un espacio de tranquilidad y silencio. Da exactamente lo mismo cuáles sean sus motivos, sus traumas y dificultades personales.

No le sobra ni una coma, parece que ya se consumio en las cenizas y ahora es capaz de darse cuenta de ello. Es liberador verdad, tener ese conocimiento de uno mismo...
Si quiere mejorar su vida lo deberá hacer paso a paso. Ayudar desinteresadamente a los demás seres es la mejor disposición hacia la liberación del sufrimiento. Ese es el sentido de su existencia y lo que le proporcionará más bienestar y alegría en su vida.

No se si tanto pero la verdad que si se siente uno bien, aunque sea por un rato.
 
FelgarPL rebuznó:
Y que admeas lloraba de placer con el sexo anal (rango incluido tras la historia)
Absolutamente fascinante. Se conservan links que lo atestigüen?
 
FelgarPL rebuznó:
Y que admeas lloraba de placer con el sexo anal (rango incluido tras la historia)

como las cabras, fijate que a mi me llamo bufon y ni me gusta el futbol ni soy portero ni na...
 
:lol:
Una novia es una buena opción.

No es una buena opcion, ni mucho menos. Ya he estado casado (con una psicologa, paradojas de la vida), y os puedo asegurar que el utlimo año de relacion fue totalmente disparatado (ademas de estar cansados el uno del otro, se vino a vivir su madre a la casa, de la que por cierto luego me echaron por grabarla abriendome unas cartas un tanto comprometedoras, y pensar en tener que volver a vivir eso no es precisamente positivo)


:lol:
Si eres feo, inepto social o similares, busca consejo en el ligue (:lol:).
Si eres tan interesante como dices ser, seguro que no te cuesta resultarle atractivo a alguien.
Piensa que, aunque sea sólo por una cuestión estadística, tiene que haber alguien además de ti que te resulte interesante y digno de conocer. Es sólo cuestión de que estés dispuesto a sufrir un montón de búsquedas fallidas hasta dar con la persona correcta.
.

Feo? No soy el guaperas de turno, pero no voy dando asco por ahi. Normalico. Interesante no digo ser, yo digo que soy inteligente.
Respecto a lo la estadistica, si, tienes razon y ya dije antes que conozco gente que realmente me supera y con creces. Pero son muy pocos, y asi no merece la pena. Si para encontrar el caramelo tengo que rebuscar en un saco de mierda, prefiero pasar hambre.

Si es que en realidad todos aquellos que se aislan de ese modo no son los verdaderos intelectuales ni los que están por encima de todo. Son sencillamente cuatro soplagaitas que entendieron un par de conceptos del así hablo Zaratustra, un libro de Dostoievski por acá, una peli de Kubrick por allá y decidieron que su enorme sabiduría adquirida no era digna del mundo, gente con profunda envidia y que acaban desarrollando transtornos sociales. Algunos no saben ver la cultura de una forma sana ni tampoco sacian su apetito por curiosidad o diversión, sino porque es "el nectar de la élite".

Es curioso, papanatas, pero cuando yo digo que me considero mas inteligente al resto es precisamente porque he comprendido que para serlo no es necesario hacer lo que la gente considera que hay que hacer para serlo (por ejemplo todo lo que tu mencionaste), sino que uno es mas inteligente porque es capaz de preveer los movimientos y pensamientos del resto de gente, y en consecuencia, de hacer lo que sea necesario para que la gente acabe actuando conforme desees. Eso es inteligencia. Lo que tu mencionas es cultura, que se obtiene estudiando, leyendo, informandose de la actualidad, etc.

¿para que coño me jode el sábado noche?

Un magnifico sabado noche debia ser estando usted leyendo los delirios de un desgraciado asocial. Sencillamente magnifico. Casi superas el mio, que a esta hora estaba saboreando mi Macallan mientras volvia a ver Taxi driver, pensando en que algun dia acabare como el protagonista de esa pelicula.
 
¿por qué en vez de amargarte porque tu entorno no están a tu altura, no te regodeas de ser superior, alimentas tu ego y disfrutas de una feliz y reconfortante vanidad?

Porque durante toda mi vida siempre he dado, en estado de sobriedad, imagen de buena gente. Pero ya dije que cuando bebo salen los demonios que llevo dentro y manifiesto abiertamente mi superioridad, y claro, la gente ve en mi a un hipocrita hijodeputa y mentiroso que no se esperaban encontrar.
 
Abogado tío, eres un hipocondríaco sentimental, cojones. Arriba ese ánimo hostia. Menos mierdas y mas solipsismo. Más Solipsismo.
Solipsismo

Y por encima de todo, a ver si empiezas a recitar el credo, cuando te lo aprendas. Vuelves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abogado tío, eres un hipocondríaco sentimental, cojones. Arriba ese ánimo hostia. Menos mierdas y mas solipsismo. Más Solipsismo.
Solipsismo

Y por encima de todo, a ver si empiezas a recitar el credo, cuando te lo aprendas. Vuelves.

https://www.youtube.com/watch?v=4dfsdeVzdjs


No es por sonar borde, pero no vengo aqui buscando animos, y es mas, es algo que odio, un insulto a mi inteligencia, un engaño, un fraude, una oportunidad de que en un futuro puedan echarme en cara que una vez se me animo sin considerar que en ningun momento lo pedi.
 
Quiere Ud. decir que la mayoria de los que se aislan sufren de poca aceptacion social? Me ha parecido entender.

Si es eso haga otro brainstorming particular y replanteelo, parece tan evidente (premisa mayor, premisa menor y tal...) Si no es lo que queria decir, mis disculpas.


Encuentro lo que puse muy enrevesado, me hago entender:

Quería decir que los intelectuales no es que se aíslen por propia voluntad, si no que es la misma sociedad la que los presiona a llegar a esa situación.

Ya que hoy en día, entre la juventud los intelectuales brillan por su ausencia, y los pocos que hay son incluso tratados de tontos ante el argumento de que "dicen tonterías que nadie entiende, o que a nadie le importan".

De ahí a un estado de depresión muy profundo, un alto índice de fracaso escolar y a ser aún más infravalorados.

Donde claramente se cierra el círculo vicioso, y los subnormales en este caso siguen adelante mientras que los otros, no.

Yo le presento mis disculpas, anoche cuando lo escribí estaba en un grado de nerviosismo considerable y puse el párrafo tal como me vino a la mente.
 
Es curioso, papanatas, pero cuando yo digo que me considero mas inteligente al resto es precisamente porque he comprendido que para serlo no es necesario hacer lo que la gente considera que hay que hacer para serlo (por ejemplo todo lo que tu mencionaste), sino que uno es mas inteligente porque es capaz de preveer los movimientos y pensamientos del resto de gente, y en consecuencia, de hacer lo que sea necesario para que la gente acabe actuando conforme desees. Eso es inteligencia. Lo que tu mencionas es cultura, que se obtiene estudiando, leyendo, informandose de la actualidad, etc.

Preveer los movimientos lo hacemos casi todos, saber actuar al respecto es algo que sólo saben hacer unos pocos, y sólo con leerte uno se da cuenta de que no eres uno de los elegidos, lamento decirte.

Todo esto de soy un un ser superior sociópata me parece una milonga patética, el consuelo de alguien que está en el atolladero, una fantasía para llevar mejor el día a día y seguir queriendo no ver la triste realidad. La inteligencia muchas veces no sirve de nada y en esos casos es más importante el afán de superación y el ser crítico con uno mismo.

Ah, y la cultura alimenta la inteligencia y viceversa, otro tema es que seas un ignorante orgulloso.
 
Preveer los movimientos lo hacemos casi todos, saber actuar al respecto es algo que sólo saben hacer unos pocos, y sólo con leerte uno se da cuenta de que no eres uno de los elegidos, lamento decirte.

Todo esto de soy un un ser superior sociópata me parece una milonga patética, el consuelo de alguien que está en el atolladero, una fantasía para llevar mejor el día a día y seguir queriendo no ver la triste realidad. La inteligencia muchas veces no sirve de nada y en esos casos es más importante el afán de superción y el ser crítico con uno mismo.

Ah, y la cultura alimenta la inteligencia y viceversa, otro tema es que seas un ignorante orgulloso.

Como va el trabajo de pinto y coloreo?
 
No es por sonar borde, pero no vengo aqui buscando animos, y es mas, es algo que odio, un insulto a mi inteligencia, un engaño, un fraude, una oportunidad de que en un futuro puedan echarme en cara que una vez se me animo sin considerar que en ningun momento lo pedi.

La soberbia y ese romanticismo que arrastras desde la adolescencia es un lastre del que deberías deshacerte si pretendes seguir viviendo. Y te lo digo yo que tengo más o menos tu mismo problema; la diferencia está en que tú me llevas quince años. Piénsalo.

Sapotóxico rebuznó:
Ya que hoy en día, entre la juventud los intelectuales brillan por su ausencia, y los pocos que hay son incluso tratados de tontos ante el argumento de que "dicen tonterías que nadie entiende, o que a nadie le importan".

De ahí a un estado de depresión muy profundo, un alto índice de fracaso escolar y a ser aún más infravalorados.

Eso sólo ocurre así si eres lo suficientemente idiota como para, después de llevar años obligado a tratar con imbéciles, no has aprendido a relacionarte con ellos. El problema de la mayoría de supuestos intelectuales con los que tengo contacto es precisamente el elitismo y la prepotencia que se destila de todo lo que hacen y dicen, haciéndose insoportables incluso para mí. Que sí, a mí me gusta hablar de filosofía, pero tengo la empatía suficiente como para saber cuándo estoy en el medio adecuado para hacerlo y cuando no. En contraste, estos tíos van vestidos como putos beatniks a clase, hablan de política internacional en voz alta para que todo el mundo los escuche y basta preguntarles "¿qué es lo que entra en el próxmo examen?" para que te suelten un discurso acerca del pensamiento de Sartre totalmente fuera de lugar, sólo para demostrar lo cultos e intelectualmente superiories a la media que son. Presumir de intelecto no sólo es estúpido porque habrá alguien más listo que tú siempre, sino también porque no reporta ningún tipo de beneficio, sólo rechazo por parte de los que te rodean. Eso sí, luego tendrás los cojones de echarle la culpa a la sociedad por "marginarte" y "no comprenderte".
La idiocia generalizada es un hecho, pero llorar como una nenaza no cambiará nada. Es un hecho que el contacto social es una necesidad; si se hace difícil porque se considera a la sociedad poco más que un cúmulo de retrasados mentales, entonces se ha de empezar a actuar para cambiar a tu gusto a la gente que tienes cerca. No harás una revolución intelectual a nivel mundial, pero te sentirás mejor con los que te rodean. Ejemplo estúpido: el otro día llevé la película "Dreamers" para que la viéramos en clase. El 95% de la clase sólo vio en esa película como tres adolescentes se pasaban el día follando y se reía cuando salían pollas en pantalla. Al acabar la hora, vinieron dos o tres y me preguntaron cosas acerca del Mayo Francés o la Revolución de Mao. Al final, siempre se reduce todo a la educación.
La diferencia, al final, se resume en el dilema de hacer algo o no hacer nada. Las consecuencias que se desprenden de cada una de las opciones están clarísimas.

gdx64 rebuznó:
Ah, y la cultura alimenta la inteligencia y viceversa, otro tema es que seas un ignorante orgulloso.

Increíblemente, estoy de acuerdo con el nariz-Olympus Mons. El problema que tiene la gente con la cultura es que hay que esforzarse por obtenerla. Es mucho más fácil tachar de arrogantes a los que leen que ir a la biblioteca.
 
¡¡¡ RISPER !!!

¡¡¡ RISPER !!!

¡¡¡ RISPER PARA TODOS !!!



risper.jpg




retard.gif
 
¿debo intentar integrarme? ¿debo ir al psicologo/psiquiatra?
Sí, desde luego y poniéndome serio sí te recomendaría que acudieras a un psiquiatra. Y mejor que un psicólogo, ya que me da la sensación de que estás bastante sumido en tu mierda y la ayuda de unas pastillitas de la felicidad no estaría de más.

Eso sí, olvídate de beber como un cosaco si tomas psicofármacos.

Si te interesa te puedo dar nombres de un par de grandes en Barcelona y Madrid, pero eso ya dímelo por MP.

PD: Suicídate, eres un triste, asocial, y todo eso.
 
Atrás
Arriba Pie