Alguien más con algún trastorno de la personalidad?

Padeces algún trastorno?

• Si

Votos: 7 46,7%
  • No

Votos: 8 53,3%

• Votantes totales
    15
Pero que no hagas caso a un mono de Mierda, subhumano. Que no es catalán, es un extremeño/adaluz. Cómo pensis que se llenó Madrid y Cacaluña? pues sobre todo y mucho más con los extremeños, donde se dormía uno por la noche y se levantaban dos.

Ahora lo están llenando de moros jauajauja, es que son tontos hasta para eso.
no nos pongamos Jamaicol, haz el favor.

desde pequeño talasofobia y ligirofobia que me hacía doblar los dedos de los pies hasta luxarme las articulaciones. hace años que lo controlo

desde pequeño talasofobia y ligirofobia que me hacía doblar los dedos de los pies hasta luxarme las articulaciones. hace años que lo controlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pregunta para el creador del hilo y el de la bandera catalana, ¿os cobran por no poner punto final en la última frase de los posts que cagais?

Pues he estado trabajando algo más de un año con un ingeniero totalmente tarado que creemos padece psicopatía.

Primeramente se le recusó como director de la obra, dejándolo como director de producción, ahora ya ni eso.

¿Tú curras o qué? Porque el subnormal ese fue capaz de sacarse una ingeniería pero no es capaz de trabajar en equipo.
Estudio, aunque trabajos he tenido, pero he durado poco

Pues he estado trabajando algo más de un año con un ingeniero totalmente tarado que creemos padece psicopatía.

Primeramente se le recusó como director de la obra, dejándolo como director de producción, ahora ya ni eso.

¿Tú curras o qué? Porque el subnormal ese fue capaz de sacarse una ingeniería pero no es capaz de trabajar en equipo.
Pero ¿a qué atribuíais ser un psicópata? Porque hay gente que no puede trabajar bien en equipo, por multitud de causas. Poned ejemplos y anécdotas, coño.

Los que han votado No, se creen que no nos conocemos todos je je je

Pero ¿a qué atribuíais ser un psicópata? Porque hay gente que no puede trabajar bien en equipo, por multitud de causas. Poned ejemplos y anécdotas, coño.

@redpo ahi falla. Un psicópata claro que puede trabajar en equipo, de hecho suele ser el que los dirige. Si el tío da problemas o no es capaz de durar es porque es soci

@redpo ahi falla. Un psicópata claro que puede trabajar en equipo, de hecho suele ser el que los dirige. Si el tío da problemas o no es capaz de durar es porque es soci

Pon sociopata cabronazo que bastante me cuesta leer para encima tener que rellenar.

Última edición:
a mi los tapa no me molestan mucho pero es verdad que no te puedes fiar ni un pelo nunca pero nunca nunca jamás. suputamadre. eso de que su "pepito grillo" sea una ruleta de la suerte random no me gusta ni una miaja :lol: además, todo depende de cuan inteligente sea, si es tontico es una bomba y si es demasiado listo varias bombas en varios sitios sincronizadas.
tiene que existir un equilibrio consciente y un trabajo individual de "soy esto, no debo ser esto" constante que flipas. son muy miserables, una que conocí tenía que esforzarse muchísimo para no ser una puta zorra manipuladora satánica con la mente más propia de un jefe de la yakuza, un robot diabólico, no sé si un peligro para la sociedad pero se acabó informática todo matrículas y se mudó al campo, nadie sabe nada.

A ver, yo he pensado que el ingeniero ese tenía Asperger pero en cambio el ingeniero jefe dice que es un psicópata.

Es un tío que no entiende la jerarquía y que discute por cualquier cosa, le dices una broma y se la toma en serio, le dices algo en serio y se lo toma a broma.

No sé explicarlo, en serio. Si hubierais estado en una reunión de dirección de obra con él le dabais el carnet de forero premium.

Última edición:
Los psicópatas pueden ser listos, inteligentes y sociables o retraidos sin querer contacto con la sociedad, la mente es compleja , es muy difícil saber los que ocurre en la cabeza de uno y en la de @Benito aún con un AWACs sobrevolando , así que ya me contaréis.

Atrás
Arriba Pie