Tengo transtorno esquizoide de la personalidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a abrir nuevo hilo para esto, pero comentar que llevo ya seis años y seis días sin follar.

A día de hoy creo que me daría ASCO comer un coño, que me daría REPULSIÓN meterla en un coño, y que una mamada no me sabría a nada.

Sólo imaginar el contacto de una piel de mujer mientras estoy en mi cama durmiendo plácidamente me repele. Me siento completo, soy la naranja entera, soy Darkiano, soy yo, yo soy el todo, el alfa y el omega (bueno, más bien el beta y el omega), y por eso mismo casi me atrevería a decir que jamás volveré a tener contacto carnal con una mujer.

He trascendido la carne. Me he liberado.
 
Yo hace años salí con una loca, pero loca de verdac, de las de oyer voces en su cabecita. Preguntadme lo que queráis.
 
Lo que me interesa! Pero la noviesita esa de Porsche oía más. Puede que no estuviera loca y fuera un contacto con más allá @liachu69
 


La esquizofrenia es, en resumen, ese amigo imaginario que en tu coco es real pero desaparece cuando tu madre abre la puerta de tu cuarto para que no acabe pensando que estás loca de verdad.

Eso se puede "tapar" hasta la llegada del primer brote psicótico, sobre los 18, en mi caso, quiecirse, el caso de esta muyaya, fué, según sus propias palabras, como si un helicóptero militar de doble hélice se hubiese puesto a la altura de la ventana del salón con los focos apuntádote directamente a la cara, seguido de una especie de baile de sambito/ breakdance de principiante totalmente descontrolado, donde se meó encima y se quedó inconsciente en el suelo del salón hasta que llegó su madre.

Su madre, otra loca del 13 Rúe del Percebe, en lugar de llevarla a un hospital, le dió una tila y santas pascuas. Y además, creo que ella era quien pilotaba el helicóptero.
 
Qué oía
¿Recuerdas algo que contara?
 
Conozco a alguien de toda la vida que tiene algo de esto.

Este lleva años escribiendo un "guión" de lo que es supuestamente el origen de la vida, viajes en el tiempo y desvarios varios que tiene, los cuales no van a ningun lado. El caso es que se coge rebotes del estilo de querer denunciar a un director de cine por haber hecho tal o cual peli, dado que eso era una idea de este chico. O también cogerse un rebote porque piensa que le han robado del prospecto de su medicación ciertas indicaciones las cuales han llevado a hacer otra peli.
Que fume hierba tampoco le ayuda mucho, claro. Intentar explicarselo menos, puede estar mal de la chola, pero gilipollas no está.
 
Última edición:
Por la ventana de su dormitorio que daba a la rampa del garaje, los sábados por la mañana, oía a un tete que le decía
"hija de puta" (bueno, ese tete sí podía ser de verdad:137:)


Con la alcachofa de la ducha se comunicaba con "otros seres" (¿canal de YII?)


Una vez me contó que tuvo un sueño en el que iba subiendo por unas escaleras, así como de mármol blanco, en las que había criajos pequeños haciendo el capullo. Ella los iba ahogando uno a uno y se sentía feliz haciéndolo:muerte:


Su gran paja mental es que estaba convencida de que en algún momento de su vida iba a llegar una nave espacial de Saturno (dejémoslo en una Nissan Vanette), para llevársela de vuelta a ese planeta (al manicomio).


Realmente, a mí lo que más acojonado me dejó es que era capaz de resolver ecuaciones matemáticas y cualquier mierda con números y algoritmos raros sin calculadora y con una parsimonia increíble, era una puta máquina de devorar libros de álgebra y física, era su
"hobbie":pensativo:
 
Última edición:
Su madre, otra loca del 13 Rúe del Percebe, en lugar de llevarla a un hospital, le dió una tila y santas pascuas. Y además, creo que ella era quien pilotaba el helicóptero.
Pues creo hizo bien...una tila no tiene los efectos secundarios del Risperdal Consta inyectables. Su madre tiene gran futuro como psiquiatra.:lol:
 
Por la ventana de su dormitorio que daba a la rampa del garaje, los sábados por la mañana, oía a un tete que le decía
"hija de puta" (bueno, ese tete sí podía ser de verdad:137:)

¿Y eran sólo los sábados por la mañana cuando oía voces?. También es posible oirlas entre las 19:00 y 20:30 de la tarde, como me pasa a mí. A veces me entran ganas de coger una ametralladora al estilo Rambo y hacer una destrucción total.


 
No sé tetes, esto fué en 2007 , ha llovido. Qué será de esa chica ahora joder, no tenía hermanos ni hermanas, el padre fallecido, ni primos, nada, nadie. Los tios suyos sin hijos también.

Es decir, ¿cómo se desenvuelve una persona así sin nadie que le vigile? Porque es que encima su locura era tal cual, a pelo, no se medicó nunca.

Lo digo porque a estas alturas es posible que su madre sea pasto de los gusanos ya. Y esto es debido a que encima tenía una genética de lol, me sacaba 9 años y aparentaba 9 menos, vivía congelada en los 18, yo tenía 28 y ella 37 cuando nos conocimos.

Quiero achacar esa eterna juventud al hecho de no haber dado palo al agua en su vida.
 
Última edición:
No sé tetes, esto fué en 2007 , ha llovido. Qué será de esa chica ahora joder, no tenía hermanos ni hermanas, el padre fallecido, ni primos, nada, nadie. Los tios suyos sin hijos también.

Es decir, ¿cómo se desenvuelve una persona así sin nadie que le vigile? Porque es que encima su locura era tal cual, a pelo, no se medicó nunca.

Lo digo porque a estas alturas es posible que su madre sea pasto de los gusanos ya. Y esto es debido a que encima tenía una genética de lol, me sacaba 9 años y aparentaba 9 menos, vivía congelada en los 18, yo tenía 28 y ella 37 cuando nos conocimos.

Quiero achacar esa eterna juventud al hecho de no haber dado palo al agua en su vida.

¿No tendrá su teléfono?

Es para un hamijo.
 
Te podría decir dónde vive, pero como te abra la puerta la madre te da una embolia cerebral en el sitio. La genética la heredó del padre, eso lo tengo claro.


De hecho, me acuerdo de una noche que estaba en la cocina tomándome un té, tranquilamente y en silencio, mientras ella estudiaba. Pues desde una ventana del pasillo, la vieja me estaba espiando, la ventana quedaba así como en diagonal , es decir, desde la ventana de la cocina se veía la ventana del pasillo a través del patio interior, total, que en una de ésas y debido a que ella estaba ahí a oscuras y yo con la luz encendida, se le reflejaron los ojos y cuando miré hacia el reflejo me llevé un susto de cojones y lo más lol es que la vieja me mantuvo la mirada en plan psicópata sin inmutarse.

Aquello era una especie de parque de atracciones condensado, uno nunca se aburría del todo.
 
Última edición:
Te podría decir dónde vive, pero como te abra la puerta la madre te da una embolia cerebral en el sitio. La genética la heredó del padre, eso lo tengo claro.


De hecho, me acuerdo de una noche que estaba en la cocina tomándome un té, tranquilamente y en silencio, mientras ella estudiaba. Pues desde una ventana del pasillo, la vieja me estaba espiando, la ventana quedaba así como en diagonal , es decir, desde la ventana de la cocina se veía la ventana del pasillo a través del patio interior, total, que en una de ésas y debido a que ella estaba ahí a oscuras y yo con la luz encendida, se le reflejaron los ojos y cuando miré hacia el reflejo me llevé un susto de cojones y lo más lol es que la vieja me mantuvo la mirada en plan psicópata sin inmutarse.

Aquello era una especie de parque de atracciones condensado, uno nunca se aburría del todo.


Siento ser yo quien te diga ésto, pero esa chica y su madre nunca existieron. Las creaste tú en tu mente.

Igual que ahora, que no estás leyendo ningún foro. Estás sentado en la oscuridad imaginando que foreas, pero ninguno de nosotros existe fuera de tu mente.

Cada uno de nosotros es una de tus múltiples personalidades.
 
Lo consulto con la alcachofa y te digo, vale?
 
Te podría decir dónde vive, pero como te abra la puerta la madre te da una embolia cerebral en el sitio. La genética la heredó del padre, eso lo tengo claro.


De hecho, me acuerdo de una noche que estaba en la cocina tomándome un té, tranquilamente y en silencio, mientras ella estudiaba. Pues desde una ventana del pasillo, la vieja me estaba espiando, la ventana quedaba así como en diagonal , es decir, desde la ventana de la cocina se veía la ventana del pasillo a través del patio interior, total, que en una de ésas y debido a que ella estaba ahí a oscuras y yo con la luz encendida, se le reflejaron los ojos y cuando miré hacia el reflejo me llevé un susto de cojones y lo más lol es que la vieja me mantuvo la mirada en plan psicópata sin inmutarse.

Aquello era una especie de parque de atracciones condensado, uno nunca se aburría del todo.

Y follando sería la hostia, ¿no?

A alguna loquindra me he tirado y ha sido...

giphy.gif
 
Pues follaba de pena y todo el rato era un
"me duele, me duele, me duele"

Tendría que haber producido un temazo de trap con esa frase, joder.
 
Está bien que lo proclames a los cuatro vientos para que todos nos enteremos. Así le restas importancia al asunto. Ya si eso cómprate un megáfono y lo dices saliendo a la ventana que seguro que te quedas más desahogado.
 
Última edición:
Conozco a alguien como tú Darkiano. Su organismo tampoco genera serotonina y la única vez que lo vi feliz fué cuando hacía rutas internacionales con el camión.
Aquel trabajo se le fué al traste (no fué culpa suya) y ahora está en un taller mecánico. Tiene que tratar con la gente, con sus compañeros, etc, y está hecho polvo. Cada vez que hablamos me dice que ójala le vuelva a salir una ruta, que no aguanta mas.

Espero que tenga suerte la verdad.
 
¿A un subnormal, mentiroso patológico, que no hace otra cosa que repetir 3 o 4 matracas?

¿Qué le ocurre. Cuál es su trastorno?

Cuente, cuente. Piense que somos sus hamijos y estamos para ayudarle.
 
Atrás
Arriba Pie