Foreras: ¿qué rasgos de la personalidad os atraen en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si ahora va a resultar que la música clásica gusta más a las mujeres que a los hombres, luego resultará que hay más aficionadas al jazz que aficionados y luego resultará que los tíos nos compramos los discos porque la cantante nos ponga la polla como el cerrojo de un penal.

Vivo a cinco minutos del Palacio de los Deportes, donde este fin de semana hubo un concierto de El canto del loco, que los dioses les confundan. Que el 85% de la concurrencia fueran tías supongo que sería casualidad. Que me digan a mí qué cantante femenina atrae esa proporción de tíos a sus conciertos, por más buena que esté.

Pero bueno, Danita, no te preocupes. Que sí, que sí, que no hay hombres que aprecien la música clásica. Que sólo gusta a las mujeres.

Pues fíjese que yo la semana pasada estuve escuchando un concierto barroco de Europa Galante, estos:

YouTube - Vivaldi : Concerto per mandolini RV558 (allegro molto)

y más de la mitad del auditorio éramos mujeres . Las féminas somos más y mejores consumidoras de ocio del bueno, pichuflitín
 
Danita rebuznó:
No es que te sientas amore, es que lo eres, más simplón que el mecanismo de un pito ( en todas sus acepciones).
Sin acritud.
Nada de comértela por un plato de lentejas, ¡¡¡ ni con pértiga de 20 metros!!!
(Sr ILG eres un guarro).

venga va, te perdono el plato de lentejas, pero no metas le lengua bajo mi prepucio, que no tengo ganas de que mi olor a virilidad "historica" te haga desmayarte de placer y tener que llevarte a un hospital...

aunque pensandolo bien, como diria joseph fritzl "yo tambien tengo un sotano con luz" :lol:
 
Qué buenos los scripts del foro. El de sustituir esa frase ese fue idea mía, y la frase sustituyente la acuñó Gable. No quedó mal. :lol:
 
Pues fíjese que yo la semana pasada estuve escuchando un concierto barroco de Europa Galante, estos:

YouTube - Vivaldi : Concerto per mandolini RV558 (allegro molto)

y más de la mitad del auditorio éramos mujeres . Las féminas somos más y mejores consumidoras de ocio del bueno, pichuflitín

La música barroca es la más profunda que se ha compuesto nunca y, como siempre, los alemanes son los mejores compositores del mundo.
Para mandolina, lo mejor de Vivaldi es este segundo movimiento de uno de sus conciertos. Y una de las interpretaciones más conocidas es la de Trevor Pinnock.

YouTube - Antonio Vivaldi Double Mandolin Concerto Andante Part2-3

La música hace que olvide a las mujeres.
 
Werther rebuznó:
La música barroca es la más profunda que se ha compuesto nunca y, como siempre, los alemanes son los mejores compositores del mundo.
Para mandolina, lo mejor de Vivaldi es este segundo movimiento de uno de sus conciertos. Y una de las interpretaciones más conocidas es la de Trevor Pinnock.

[
La música hace que olvide a las mujeres.
Pues yo creo que los italianos también sobresalieron en música clásica y barroca, opera.... nada que envidiar a los alemanes o austriacos, en mi modesta opinión.
Ah la mandolina, ah el clavicembalo.....loveeeeeeeee.
Por otra parte y digáis lo que digáis, es díficil encontrar a un tío que sepa apreciar este tipo de música, la mayoría tenéis el cráneo hueco :roll:.
YouTube - Antonio Vivaldi, Mandolin Concerto, 1st Movement
 
el problema del Barroco e sque necesita a Dios, y, por tanto, se ha convertido en una exquisita antigualla de coleccionista
 
Danita rebuznó:
Pues yo creo que los italianos también sobresalieron en música clásica y barroca, opera.... nada que envidiar a los alemanes o austriacos, en mi modesta opinión.
Ah la mandolina, ah el clavicembalo.....loveeeeeeeee.
Por otra parte y digáis lo que digáis, es díficil encontrar a un tío que sepa apreciar este tipo de música, la mayoría tenéis el cráneo hueco :roll:.
YouTube - Antonio Vivaldi, Mandolin Concerto, 1st Movement

Tú opinión es muy humilde porque las mejores óperas son las de Wagner, y si los italianos le dieron la forma a la música clásica, los alemanes la elevaron a cotas jamás alcanzadas por un italiano. Los italianos son muy mediocres comparados a los alemanes.

Por ejemplo, esta parte no ha sido superada todavía por ningún compositor, es la obra de arte total, la cima de la ópera y del arte humano, y se lo debemos a un alemán, Wagner.

YouTube - Richard Wagner: Götterdämmerung (pappano 2005) Treleaven,Coleman_wight,Gasteen,Tomlinson 27
 
el problema del Barroco e sque necesita a Dios, y, por tanto, se ha convertido en una exquisita antigualla de coleccionista
La música por ser el arte que incide más inmediatamente sobre los sentimientos, las pasiones y afectos de quien la escucha, de suerte que los intensifica o trasforma súbitamente, independientemente del tema que trate, se proyecta sobre el espíritu humano en su universalidad, por eso nunca quedará anticuada.
 
el problema del Barroco e sque necesita a Dios, y, por tanto, se ha convertido en una exquisita antigualla de coleccionista

No caballero, la música barroca es parte de Dios, quede claro que no me refiero al dios al que hacen referencia la mayoría de religiones, y por tanto te acerca a él si sabes estar atento, yo he llegado a llorar de felicidad escuchando algunas partituras.
Antes de que ILG nos mate por salirnos del tema, dejo un movimiento de un concierto para piano y orquesta de Chopin que a mí me parece el cielo en la tierra.
YouTube - Yundi Li plays Chopin Piano Concerto No.1 2nd mov.
 
Danita rebuznó:
No caballero, la música barroca es parte de Dios, quede claro que no me refiero al dios al que hacen referencia la mayoría de religiones, y por tanto te acerca a él si sabes estar atento, yo he llegado a llorar de felicidad escuchando algunas partituras.
Antes de que ILG nos mate por salirnos del tema, dejo un movimiento de un concierto para piano y orquesta de Chopin que a mí me parece el cielo en la tierra.
YouTube - Yundi Li plays Chopin Piano Concerto No.1 2nd mov.

Danita, este concierto de Rachmaninov es muchísimo mejor.

YouTube - Rachmaninov - piano concerto No.2 /1
 
Werther rebuznó:
Danita, este concierto de Rachmaninov es muchísimo mejor.
Ni mejor ni peor, a mí éste de Rachmaninov no me llega dentro ni me hace sentir ni una quinta parte de lo que siento escuchando a Chopin.
Para gustos los colores.
;)
 
Danita rebuznó:
Ni mejor ni peor, a mí éste de Rachmaninov no me llega dentro ni me hace sentir ni una quinta parte de lo que siento escuchando a Chopin.
Para gustos los colores.
;)


Si lo peor que tiene Chopin son sus conciertos…

De todas formas, ¿qué hace una mujer escuchando música clásica y no a Amaral?
 
Danita rebuznó:
No caballero, la música barroca es parte de Dios, quede claro que no me refiero al dios al que hacen referencia la mayoría de religiones, y por tanto te acerca a él si sabes estar atento, yo he llegado a llorar de felicidad escuchando algunas partituras.

Enhorabuena, definitivamente eres lo más petardo que me he encontrado en mi puta vida. Y estaba la competición reñida.
 
No sé, damas y caballeros, algo pasa, cada vez que veo que Danita ha excretado alguna de sus sandeces en el foro la imagen de su avatar se me transforma de modo automático en algo parecido a esto
 
Yo no sé si es que estáis por tocar los cojones ahora que tenéis tiempo o qué, pero vamos, a ver a santo de qué hay media docena de posts hablando de música barroca. Os vais al subforo música, y allí debatís sobre ello, que hay fantásticos hilos de música clásica.

Y el hilo lo cierro. Agradecédselo a Werther y sus pajas mentales de curilla con crisis de fe y a Danita y sus pajas mentales habituales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie