Que buscan las MUJERES en un HOMBRE????

Eres un jodido krak, no se komo lo haces pero aciertas jejejje mucho documania jejeje.
 
ENiGMA rebuznó:
Lo q ya dije en su dia, las tias se fijan en las siguientes cosas d un tio:


coche.jpg


llaves.jpg


billstack.jpg

Es cierto, pero tarde o temprano lo que harán será encontrar uno de estos `para sentarse encima, y sólo de ti depende que sea la tuya o la de otro.
 
Sencillamente al hombre apuesto le cuesta menos, pero los feos también ligan... sobre todo si tienen lindo coche y bastante dinerillo.
 
ENiGMA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

Jajajaja pobre ignorante, mira tengo mi novia, follo cuando quiero porque por lo que parece estoy bueno (o al menos eso dicen mis amigas) y a las tias les molo, casi siempre q voy a la disco pillo cacho, asi q falta d sexo no tengo niña, si digo eso del coche y dinero es porque es VERDAD, al menos el 80 % d las pavas sois tan simples q buscais dinero y coche, no m lo niegues porque es la verdad. Si te das por aludida, por algo sera.

Adios.

si digo eso es por ke es lo ke pienso, y porke no me incluyo en ese grup de niñatas ke solo ven en un tio una cuenta bancaria ( ke haberlas las hay)

Y no, no me doy por aludida por varias cosas
1) no salgo con una visa electron, salgo con una persona
2) el dinero en estos momentos me la pela( kizas porke no me falta o porke no tengo muchos caprichos, pero me lapela,cuando me haga falta y no tenga no me la sople tanto pero ahora si, no me kejo.)
3) soy de las ke piensa ke un coche es un medio de transporte no una continuacion del pene o del ego masculino.


Si no telo crees, tu mismo, porke lo ke es a mi me la trae bien fresca.
Yo si estoy con una persona es por como es, no por los ceros ke tenga en la cartilla o los addons ke le haya puesto al coxe ( que personalmente me parecen RIDICULOS)

Buenas tardes
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Si digo eso es por ke es lo ke pienso, y porke no me incluyo en ese grup de niñatas ke solo ven en un tio una cuenta bancaria ( ke haberlas las hay)

Y no, no me doy por aludida por varias cosas
1) no salgo con una visa electron, salgo con una persona
2) el dinero en estos momentos me la pela( kizas porke no me falta o porke no tengo muchos caprichos, pero me lapela,cuando me haga falta y no tenga no me la sople tanto pero ahora si, no me kejo.)
3) soy de las ke piensa ke un coche es un medio de transporte no una continuacion del pene o del ego masculino.


Si no telo crees, tu mismo, porke lo ke es a mi me la trae bien fresca.
Yo si estoy con una persona es por como es, no por los ceros ke tenga en la cartilla o los addons ke le haya puesto al coxe ( que personalmente me parecen RIDICULOS)

Buenas tardes

Yo lo que sé es que viendo tu nuevo avatar me va mal de la risa. ¡Genial!.

:lol: :lol:
 
Picara, el exito hace a una persona sexy. Eso implica en la mayoria de casos dinero.

Pero si, el turistasexual en este post se le va mucho la pinza con topicazos estupidos. Buen post, que al final decidi leer, divertido y tal. Pero acertado: 0.
 
Esque es muy facil echar la culpa de no ligar a no tener coche o a la falta de dinero....
 
CaRol rebuznó:
Esque es muy facil echar la culpa de no ligar a no tener coche o a la falta de dinero....

q si q ligo cojones, pero esque es verdad, al final sus casais con los pijitos forraos.

EDITO: no todas, pero la mayoria si.
 
ENiGMA rebuznó:
CaRol rebuznó:
Esque es muy facil echar la culpa de no ligar a no tener coche o a la falta de dinero....

q si q ligo cojones, pero esque es verdad, al final sus casais con los pijitos forraos.

EDITO: no todas, pero la mayoria si.
MENTIROSO%20COMPULSIVO.jpg

o cumples los requisitos que dices.
 
ENiGMA rebuznó:
CaRol rebuznó:
Esque es muy facil echar la culpa de no ligar a no tener coche o a la falta de dinero....

q si q ligo cojones, pero esque es verdad, al final sus casais con los pijitos forraos.

EDITO: no todas, pero la mayoria si.

ENiGMA yo no digo que tu no ligues....lo decia en general,por los que no ligan mas que nada,que es muy facil echar la culpa a otras cosas.....

PD.odio a los niñatos pijos hijos de papa :evil:
 
Todo esto que voy a comentar es referente a los rollos, polvetes o aventuras nocturnas. Las relaciones estables ya son otro cantar y serian un tema aparte totalmente distinto.

Esta claro que una tia de 90 60 90 no se va a ir con el primero que se cruza en su camino.
Logicamente si tratas de entrarle a una tia con esas caracteristicas tendras que tener un nivel. No me jodas es como querer un trabajo de neurocirujano teniendo la ESO son cosas que se caen por su logica.

Lo que pasa es que en este pais quejarse es deporte nacional y es muy facil querer la rubia de metro 80 con la que tienes un 5% de posibilidades, fallar y decir "joder es que son todas unas zorras que solo quieren el dinero".

Pues claro coño y tu solo quieres la rubias de metro 80 con falda cinturon, que sea ingeniera industrial o la mas tonta del pueblo te la pela.

Para que nos vamos a engañar aqui todos intentamos pillar lo que consideramos mejor, pero al cesar lo que es del cesar. Si cuela de puta madre y sino a quejarse que es gratis esa es una verdad que sabe hasta un niño de 6 años.
 
Patrix rebuznó:
Todo esto que voy a comentar es referente a los rollos, polvetes o aventuras nocturnas. Las relaciones estables ya son otro cantar y serian un tema aparte totalmente distinto.

Esta claro que una tia de 90 60 90 no se va a ir con el primero que se cruza en su camino.
Logicamente si tratas de entrarle a una tia con esas caracteristicas tendras que tener un nivel. No me jodas es como querer un trabajo de neurocirujano teniendo la ESO son cosas que se caen por su logica.

Lo que pasa es que en este pais quejarse es deporte nacional y es muy facil querer la rubia de metro 80 con la que tienes un 5% de posibilidades, fallar y decir "joder es que son todas unas zorras que solo quieren el dinero".

Pues claro coño y tu solo quieres la rubias de metro 80 con falda cinturon, que sea ingeniera industrial o la mas tonta del pueblo te la pela.

Para que nos vamos a engañar aqui todos intentamos pillar lo que consideramos mejor, pero al cesar lo que es del cesar. Si cuela de puta madre y sino a quejarse que es gratis esa es una verdad que sabe hasta un niño de 6 años.
Resumiendo:
Tus medidas no son 90-60-90
No eres rubia
No mides 1,80 m.
 
Joder no has entendido una mierda, te digo que un enano de metro 20 jamas se tirara a catherine Zeta jones mira que es facil. Lo de que la tia sea rubia o tuerta o lo que sea solo es un ejemplo.

Y Orgulosisisisisisiissma de ser morena
 
Patrix rebuznó:
Joder no has entendido una mierda, te digo que un enano de metro 20 jamas se tirara a catherine Zeta jones mira que es facil. Lo de que la tia sea rubia o tuerta o lo que sea solo es un ejemplo.

Y Orgulosisisisisisiissma de ser morena
y si a la jones le pone el hacerselo con un enano?
 
:8

excelente post turista, en su linea habitual.

eso si, yo diferenciaria mucho de una relacion estable a un rollo de una noche, no creo que las que describes en las discotecas anden buscando esa noche al hombre de su vida, como bien has dicho si van vestidas para lo que van .....

a la hora de buscar una relacion seria me parece por mi experiencia que las chicas no se dejan llevar solo por la cara o el cuerpo.
 
Patrix rebuznó:
Joder no has entendido una mierda, te digo que un enano de metro 20 jamas se tirara a catherine Zeta jones mira que es facil. Lo de que la tia sea rubia o tuerta o lo que sea solo es un ejemplo.

Y Orgulosisisisisisiissma de ser morena


patrix lo que pasa es que tiene media cara como el feo retarded de los goonies por eso sale así y luego dice que es rubia y mide metro 80 y juega al tetriz. MENTIROSA ERES UNA FRASANTE QUE NO SABE NI EXCRIBIR.-
 
En líneas generales el turista sexual acierta de lleno.

Evidentemente la gente se mueve por el interés. Y las tías también.

Aunque según una estadística el 20% de los tíos consiguen follar por lástima y eso no es desdeñable. Así que Uds. (yo ya la he probado con éxito) pueden intentar esa estrategia que es tan buena como cualquier otra. Dar penita, pena, a las niñas para así meterla en caliente.
 
el_seko rebuznó:
eres un crack
yo en el terreno, soy una mezcla entre el tierno que comentas y el macho descerebrado, para ligar debo dejar todo mi lado intelectual e ir a saco por ellas como si fuera un animal, es lo que buscan.

Tu lo que eres un mariconazo como hay dios, no hay mas que verte el jeto
Frenteantiguiris.jpg

dejame untarte el culo de Tulipán cariño, prometo que te lo hare dulce y suavesito

me gustas
 
en mi caso lo tengo claro.cuando una chica pasa de mi,es que es bollera.el finde pasado en la terraza ataque como el ligon de playa que soy a unas 10chicas en la noche.las diez me rechazaron.la cosa es que en la terraza habian unas 100 chicas.esto quiere decir que el 10 por ciento de las chicas que estaban en la terraza eras lesbianas.
 
follagallinas rebuznó:
en mi caso lo tengo claro.cuando una chica pasa de mi,es que es bollera.el finde pasado en la terraza ataque como el ligon de playa que soy a unas 10chicas en la noche.las diez me rechazaron.la cosa es que en la terraza habian unas 100 chicas.esto quiere decir que el 10 por ciento de las chicas que estaban en la terraza eras lesbianas.

ser lesbiana es de geis.
 
Venga a seguir dando cera a esas mamonas!!!


En Zaragoza son peores si cabe , o sea que nada de hacerles caso.

Estoy seguro de que mienten a proposito, mienten , son malas, nos quieren atontar a base de semen retenido.

Enigma a ver cuando me invitas a algunas de tus discotecas que te quieron ver campeon sementalllll.
 
Ami las mañas me molan. me pase por ahi los pilares del año pasado... lo malo es que acabe potandoles encima asi que no creo que el sentimiento sea mutuo.
 
Arriba Pie