Creo que tengo un trastorno de la personalidad

¿Has pensado que tal vez esas personas que te rodean te parezcan mediocres porque no las conoces lo suficiente?

Es fácil parecer idiota, de hecho a veces es incluso divertido hacerle creer a la gente que lo eres cuando nada más lejano a la realidad.

Llega al fondo de su alma, esfuérzate por conocerlos... a lo mejor te llevas una sorpresa. El mundo está lleno de imbéciles que sólo lo parecen sin serlo.
 
Si te sirve de consuelo me diagnosticaron un trastorno de personalidad no especificado: con rasgos limites, histrionicos y antisociales.
 
Yo tengo fobia social, psoriasis y attention whorismo grado VI. I win, Amarie.
 
Si te sirve de consuelo me diagnosticaron un trastorno de personalidad no especificado: con rasgos limites, histrionicos y antisociales.

¿Sabes? Por lo que yo sé si le aplicaramos paranoia, eso le pasa a los cocainómanos, señorita. :99

Ya sé la tara mental de una forera más. :lol:

Edito: Candela, al decir que tienes psoriasis me acabas de dar más asco aún, enhorabuena.
 
Álgebra rebuznó:
Si lo piensas un poco tenemos algo en común: yo no tengo reparos en mostrar mi lustrosa cabeza y tú no tienes reparos en hacer gala de tu subnormalidad.

Consuélate con eso.

Cuando te pones a insultar me recuerdas a Hediondo, tómatelo como quieras.

Lo que sí podríamos es enfocar al tema del hilo tu caso y analizar por qué abogado y tu sois unos eternos deprimidos; quizá en esa supuesta superioridad que constantemente pretendes demostrar se esconda un complejo de inferioridad y un miedo cojonudos, ir de tío profundo no acaba de esconder todo lo bien que quisieras que tu vida es una puta mierda, ni el haber entendido un par de libros te hace elevarte por encima de nada mas que de tu propia mierda, asi que no nos vendas la moto.

Deprimirse por estas cosas se debe a esos dos factores: mucha imaginación y mal enfocada; delirios de grandeza, vaya.
 
Cometéis un error al aislaros, no porque el hombre sea animal social blablabla chorradas múltiples, sino porque es precisamente al establecer contacto con la gente cuando mejor te das cuenta de lo positivo de ti mismo.

Mi concepción de la vida pasa por dos ejes fundamentales: por un lado, cierto optimismo hacia lo que hago. Y por otro, la creencia de que estoy rodeado de fango.

Esto, muchacho, está lleno de calamidades, gente que vive en la desgracia, en el trabajo esclavo para su supervivencia, con ataduras físicas, morales y sentimentales que coaccionan su vida hasta hundirla; con deudas que los mantienen andando de puntillas por la quilla.

Cuando veo todo eso, me doy cuenta de que los desequilibrios que acabarán conmigo en un futuro (es lo más probable) no son tan graves, y compruebo que quiero seguir estableciendo contacto con los demás mortales para sustentar mi privilegiada vida y mi envidiable moral.

De lo contrario, si me encerrara volvería a ensimismarme y a pensar que jamás llegaré a brillar como aquellos que leo o que escucho, y que jamás llegaré a parecerme a lo que quisiera ser. Pero bueno, comprendo que si tenéis cierto carácter masoquista os guste lo de buscar el lado emocional de vuestra existencia y haceros caca en el sentimiento trágico de la vida y demás fails.
 
Abogado Alcohólico rebuznó:
Soy algo asi como un sr.lobo en Pulp Fiction.

:lol:


Abogado, necesitas contacto humano, estás contándole tu vida a un montón de desconocidos por Internet. Yo que tú, lo antes posible, pondría primero en mi lista de prioridades el encontrar a alguien en quien confiar para recuperar la esperanza en la humanidad. Una novia es una buena opción. Al menos a mí me funcionó; la gente me sigue pareciendo igual de despreciable que antes, pero ahora sé que es posible encontrar joyas entre el estiércol. Si eres feo, inepto social o similares, busca consejo en el ligue (:lol:). Si eres tan interesante como dices ser, seguro que no te cuesta resultarle atractivo a alguien.
Piensa que, aunque sea sólo por una cuestión estadística, tiene que haber alguien además de ti que te resulte interesante y digno de conocer. Es sólo cuestión de que estés dispuesto a sufrir un montón de búsquedas fallidas hasta dar con la persona correcta.

Me pregunto por qué estos hilos tienen tanto éxito entre los foreros. Bueno, en realidad no me lo pregunto, lo sé, pero quiero que los demás den su opinión acerca de la causa.


Bechis,
Syntaxis.
 
Si es que en realidad todos aquellos que se aislan de ese modo no son los verdaderos intelectuales ni los que están por encima de todo. Son sencillamente cuatro soplagaitas que entendieron un par de conceptos del así hablo Zaratustra, un libro de Dostoievski por acá, una peli de Kubrick por allá y decidieron que su enorme sabiduría adquirida no era digna del mundo, gente con profunda envidia y que acaban desarrollando transtornos sociales. Algunos no saben ver la cultura de una forma sana ni tampoco sacian su apetito por curiosidad o diversión, sino porque es "el nectar de la élite".
 
gdx54 rebuznó:
Cuando te pones a insultar me recuerdas a Hediondo, tómatelo como quieras.

Lo que sí podríamos es enfocar al tema del hilo tu caso y analizar por qué abogado y tu sois unos eternos deprimidos; quizá en esa supuesta superioridad que constantemente pretendes demostrar se esconda un complejo de inferioridad y un miedo cojonudos, ir de tío profundo no acaba de esconder todo lo bien que quisieras que tu vida es una puta mierda, ni el haber entendido un par de libros te hace elevarte por encima de nada mas que de tu propia mierda, asi que no nos vendas la moto.

Deprimirse por estas cosas se debe a esos dos factores: mucha imaginación y mal enfocada; delirios de grandeza, vaya.


Hey Freud, que tengo una camisa de flores.
 
Álgebra rebuznó:
Hey Freud, que tengo una camisa de flores.

Eso de que eres un maricón con mal gusto se lo cuentas si quieres a tu psiquiatra, yo te he indicado lo evidente, para tratarlo hay que pagar.
 
No os peleéis, los dos sois interesantes a vuestra manera. Si seguís así tendré que vomitar, y sé que no os gustará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En respuesta al autor de este hilo:

¿Que cojones importa en este foro sus miserias? Si es usted un triste hijo de la gran puta con menos destino que ironside corriendo de dos mafiosos, ¿para que coño me jode el sábado noche?. Ojalá se muera del peor mal sufrido por ser racional, perdedor de la vida.

Ande a tomar por culo de mano de dos clones de mandingo.

Con Dios, vaya con Dios.
 
No os peleéis, los dos sois interesantes a vuestra manera. Si seguís así tendré que vomitar, y sé que no os gustará.

Me cago en tu puta madre, zorra nauseabunda, ¿tanto te cuesta mantener la cloaca que tienes por boca cerrada para que los demás no nos contaminemos con la mierda y el olor a lefa reciente que sale de ella? Muere, por favor.
 
Hombre, el sudaquilla pizpireto ha obedecido el toque de queda. Si quieres vomito para tí. No me cuesta trabajo observándote.
 
Pero ven con los pañales puestos. Te prepararé un cola cao y te ofreceré un pañuelo para que seques tus lágrimas. Ya pasó todo, Ignacio. Ya pasó.
 
Si es que en realidad todos aquellos que se aislan de ese modo no son los verdaderos intelectuales ni los que están por encima de todo. Son sencillamente cuatro soplagaitas que entendieron un par de conceptos del así hablo Zaratustra, un libro de Dostoievski por acá, una peli de Kubrick por allá y decidieron que su enorme sabiduría adquirida no era digna del mundo, gente con profunda envidia y que acaban desarrollando transtornos sociales. Algunos no saben ver la cultura de una forma sana ni tampoco sacian su apetito por curiosidad o diversión, sino porque es "el nectar de la élite".


Si reconduces cada ataque hacia Rubén, no generalices.
No todos aquellos que se aíslan son grandes intelectuales, pero la gran mayoría de ellos sufren un bajo grado de aceptación social, lo que en consiguiente les lleva a un alejamiento de la gente que desgraciadamente NO es capaz de comprenderle.
Yo espero encontrar algún día (en persona) a alguien de mi edad que logre equipararse a mi cultura, o a mi inteligencia (sin autolamidas de ojal). Y es que mi empatía siempre va enfocada a personas que tienen más de 35 años y que -como mínimo- tienen una carrera universitaria.

Por eso en parte me gusta este foro.

Por mi juventud, veo a diario que los verdaderos triunfadores sociales son auténticos subnormales que rozan la oligofrenia y no saben absolutamente nada de nada, pero tienen 200 amigos, son los más cool, y tienen alrededor a todas las chicas que quieran.
Ese es el estereotipo que se fomenta entre los jóvenes (me refiero, de 15 a 20 años) que serán las futuras cabezas pensantes de la humanidad, lo cual me da hasta miedo.
Gente absolutamente superficial y sin principios que caminan en el día a día descubriendo a los 38 años que el Titanic fué un barco real y no se inventó en una película.
Para mí un intelectual (de mente, no de boquilla) está por encima de la media humana, y se le debe tratar como tal.

gente con profunda envidia

Eso es producto de la frustración que provoca el ver que los demás sin gozar de tus aptitudes es capaz de tener una mejor calidad de vida, y que han sido valorados más positivamente por cosas que tú, por desgracia, no puedes cambiar. (Sí, me refiero a ser más guapos, más altos, más simpáticos)


Algunos no saben ver la cultura de una forma sana ni tampoco sacian su apetito por curiosidad o diversión, sino porque es "el nectar de la élite".


¿Al estudiar B. Artes conocerás a muchos de ellos no?

¿Qué determina el ver la cultura de una forma "sana"?
¿Es que la genialidad no suele comportar un mínimo grado de locura?

Néctar lleva tilde.
 
Error de Soriasis tiene voz de maricón. O por lo menos, podría ser el pretendiente perfecto de Herr Peter, al que meterle la polla en la boca en pleno gesto cultureta.
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Sabes? Por lo que yo sé si le aplicaramos paranoia, eso le pasa a los cocainómanos, señorita. :99

Ya sé la tara mental de una forera más. :lol:

No tienes ni puta idea de psicología :lol:
 
No tienes ni puta idea de psicología :lol:

No, de psicología no, pero de patologías derivadas de toxicomanías se un rato, y eso son síntomas de ello.

Pero bueno que no, si no eres una paranoica será que no tienes dinero para coca y simplemente estás como una puta cabra.
 
En sus manos su Destino

Amigo mío, sé cómo se siente, sé que puede parecer que no haya salida, que no haya escapatoria, pero no es así. Hay un camino.

Yo mismo he transitado por los senderos de la locura y la desesperación. El pasado me ha hecho más fuerte, más poderoso.

El miedo es el principal enemigo de quien quiere vivir, el miedo a que el pasado vuelva contra uno mismo, el miedo a comprobar cómo ha tirado a la basura el tiempo que ha vivido hasta ahora. Es un pensamiento muy corriente en esta sociedad materialista que mira sólo hacia el exterior. Yo miro sólo hacia el interior.

Pero por qué se atormenta si está preparado para ser un hombre completo y lleno de felicidad. Lo tiene todo plantado ante sus ojos y no se da cuenta de nada, sólo tiene que despertar y abrirlos. Únicamente no lo sabe porque nadie se lo ha dicho antes, yo se lo digo: está todo en sus manos, TODO.

Si usted quiere dejar de cometer tantos errores lo primero que ha de hacer es mirar en su interior y encontrar un espacio de tranquilidad y silencio. Da exactamente lo mismo cuáles sean sus motivos, sus traumas y dificultades personales. Si quiere mejorar su vida lo deberá hacer paso a paso. Ayudar desinteresadamente a los demás seres es la mejor disposición hacia la liberación del sufrimiento. Ese es el sentido de su existencia y lo que le proporcionará más bienestar y alegría en su vida.
 
No, de psicología no, pero de patologías derivadas de toxicomanías se un rato, y eso son síntomas de ello.

Pero bueno que no, si no eres una paranoica será que no tienes dinero para coca y simplemente estás como una puta cabra.

Es una afirmación tan incongruente (para no decir que produce vergüenza ajena leerla) que te daré toda la razón para que sigas haciendo el subnormal: soy cocainomana :oops:
 
Es una afirmación tan incongruente (para no decir que produce vergüenza ajena leerla) que te daré toda la razón para que sigas haciendo el subnormal: soy cocainomana :oops:

¿Eras tú la que una vez contó en el Ligue cómo se dejó follar por su novio teniendo a su madre en la otra habitación? Y luego contabas como te escurría la lefa por las piernas o algo así. Confírmamelo.
 
Atrás
Arriba Pie