Creo que tengo un trastorno de la personalidad

Black Adder rebuznó:
Normal, debe ustec cargarlo con Internec Explorer. Bill Gates hijo de puta.

Vale, con el IE Tab del mozilla lo he abierto, y jode muchísimo. :lol:

Pero bueno, aquí entre freaks de pro a pocos vas a encontrar usando el Internet Explorer.
 
Sapotóxico rebuznó:
Vale, con el IE Tab del mozilla lo he abierto, y jode muchísimo. :lol:

Pero bueno, aquí entre freaks de pro a pocos vas a encontrar usando el Internet Explorer.
Lo sé mi venenoso hamijo, pero en 10 minutos no he podido desarrollar nada más profesioná. El señor Rechargeable me ha dado la idea aquí.
 
¡¡Meeeeeeec!!

Pues yo tampoco lo veo. Y sí, Bill Gates hijo de puta.
 
Bocinazo rebuznó:
¡¡Meeeeeeec!!

Pues yo tampoco lo veo. Y sí, Bill Gates hijo de puta.
Cárguelo en Internet Explorer, hijo del estruendo, y adóptelo como estandarte del ruido allí donde vaya.
 
Id editando anda, que eso de ir de intelectuales y escribir "preveer" puede ser interpretado como signo de retraso mental por gente de mala voluntad. Menos mal que estamos entre amigos.
 
masuneo para pasar a otra página...esto me está volviendo loco (aparte de que escucho Where's your head at, menuda mezcla)
 
mister4 rebuznó:
Id editando anda, que eso de ir de intelectuales y escribir "preveer" puede ser interpretado como signo de retraso mental por gente de mala voluntad. Menos mal que estamos entre amigos.

Yo en un primer momento lo escribi correctamente y luego, por no se que motivo lo escribi de forma erronea. Sera el colacao light.


En cuanto al hilo, no habeis sido capaz de aportarme mucho, esperaba algo mas de ustedes la verdad. Salvo cuatro o cinco posts que se salvan, el resto basura. Esta visto que sois mas sabios aconsejandome ante sangrados anales que ante problemas psicologicos, eso dice mucho de vosotros :lol:.


p.d. volvi a comer grasas y ya cago bien, coles tenia razon con el efecto tobogan y el zurullo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo en un primer momento lo escribi correctamente y luego, por no se que motivo lo escribi de forma erronea. Sera el colacao light.


En cuanto al hilo, no habeis sido capaz de aportarme mucho, esperaba algo mas de ustedes la verdad. Salvo cuatro o cinco posts que se salvan, el resto basura. Esta visto que sois mas sabios aconsejandome ante sangrados anales que ante problemas psicologicos, eso dice mucho de vosotros :lol:.


p.d. volvi a comer grasas y ya cago bien, coles tenia razon con el efecto tobogan y el zurullo.


tambien dice mucho de ti que fueras a contar lo de tu supuesto trastorno de personalidad aqui :lol:

Pero vamos, no tienes trastorno alguno, hay personas que tienen un perfil psicologico que hace que congenien con un mayor numero de personas con las que comparten gustos, aficiones o visiones de la vida.

No es tu caso, no crees que nadie valore lo que tu valoras de lo que el mundo puede ofrecerte, nisiquiera piensas que entienden tus decisiones pero tampoco te importa. Quizas un dia encuentres a otro borracho autodestructivo que tambien se la pele todo como a ti, y puedas echarte una tarde de risas sin necesitar ninguno de los dos fingir que se esta haciendo otra cosa que perder el tiempo.
 
1zq4yzl.jpg
 
Abogado, a quien piensa usted engañar! Estoy convencido que no es que a usted no le guste la gente, sino que a la gente no le gusta usted. Lo que pasa es que es mucho más sencillo para uno mismo inventarse supuestas desviaciones y perturbaciones de la personalidad propias de genios que asumir que uno mismo es un tío jodido, que por algún/os defectos provoca asco o rechazo en la mayoría de la gente que le rodea.
Seguramente tengas complejos físicos, porque lo que es evidente es que no es que sea usted un ser solitario y uraño por naturaleza, ya que se pasa mucho por el foro a compartir opiniones con otros seres jodidos como usted, aparte del hecho de que le guste crear post pidiendo opinión sobre su persona.
Chupiconsejo: deje de echar la culpa a los demás, y afronte sus complejos.
PD: fracasado
 
Creo que ese aburrimiento que sientes hacia la sociedad es una autodefensa por estar marginado de ella.

¿Y por ello las conclusiones a las que llega no son válidas?. Ese razonamiento es demasiado simple, como sacado de manual de psicología.
 
me ha hecho gracia el pitido ese, tanta como el chiste que me invente ayer par el msn:


-doctor que soy de soria y no tengo soriasis
-pues me chupa la polla
-por que?
-por favor
 
abogado alcoholico rebuznó:
En cuanto al hilo, no habeis sido capaz de aportarme mucho, esperaba algo mas de ustedes la verdad. Salvo cuatro o cinco posts que se salvan, el resto basura. Esta visto que sois mas sabios aconsejandome ante sangrados anales que ante problemas psicologicos, eso dice mucho de vosotros
En cierto sentido le entiendo, abogado alcohólico. Las personas más inteligentes suelen tender a sentirse incomprendidas y como si no encajaran en nada, pero eso no creo que sea un trastorno de la personalidad, simplemente una putada de la vida. Como alguien ha dicho anteriormente hay dos maneras de enfocar un problema como el suyo, que son el sentirse superior y actuar con cinismo y egolatría, mostrando un constante sentimiento de superioridad sobre los demás. Y otra, que es el tomárselo a la tremenda dejando que te afecte en tu vida y tus relaciones de manera notable. Usted se ve que ha elegido la segunda, dándose a la bebida, lo cual es muy respetable, aunque yo optaría por otras opciones menos dañidas para con uno mismo.
 
Durante todo este tiempo de abandono social a tiempo completo, he tenido tiempo para sentarme y lanzar una mirada retrospectiva para analizar la evolucion de mi vida, y mas concretamente, de mis relaciones sociales y la interaccion con el resto de individuos.

La conclusion a la que he llegado ha sido clara: no encajo en la sociedad

Le entiendo mas de lo que usted cree.

odio a gran parte de la sociedad y lo que se supone que se debe hacer en la vida.mi forma de pensar me ha aislado temporadas por voluntad propia y me ha proporcionado pocas oportunidades en la vida (no soy un marginado a los ojos de la gente y mis amigos) pero si soy alguien que lleva preguntandose mucho tiempo si ha tirado su vida a la mierda.

para empezar me deje los estudios,mi capacidad de atencion hacia algo que no me interesa es nula y la idea de verme como yo lo llamo ''siendo parte del rebaño'' me hacia pasar de estudiar para ser algo que no me gustaria y trabajar a las ordenes de un chupapollas enchufado. asi pasando de universidades iba directo a currar para ganar pasta y darme caprichos mientras decidia que hacer y asi consegui mi primer curro trabajando de mecanico:lol::lol: la primera parada en el tren de los perdedores...

obviamente pase de toda esa mierda de curros, trabaje como comercial de productos para automoviles en el que tenia que ir a talleres de servicios oficiales y tal ...ganando mas que mis padres juntos con menos de veinte años ,con traje y con coche de empresa pero seguia sin queerer ser eso toda mi vida y al tiempo me fui.

llevo ya unos años vagando por este mundo insadisfecho con esta vida pero hace menos de un mes todo cambio,me encontre con unos antiguos amigos del colegio(amigo y hamija) y mi vida a cambiado nose que cojones a pasado pero algo a trastocado mi existencia hasta tal punto de recobrar la fe en la raza humana hasta he pensado en montarme un negocio:53

hijos de puta todos, queria compartir esto con la plebe(no sus riais que es serio:lol:)
 
Señor abogado, le recomiendo viajar.

No, no me refiero a irse de turista, me refiero a irse a tomar por culo de lejos durante un tiempo indeterminado, lejos de esta sociedad. Cambie por completo su sistema vital, todo su entorno, las normas, el estilo de vida, los valores, todo. Viaje allí donde lo superficial no tenga valor, donde la gente aprecie el valor de la vida de otra manera, donde nadie le conozca, donde a nadie le importe y donde no haya internet más que a una hora de camino. Retome conciencia de quien es usted y qué le importa, y cuando lo consiga, vuelva si quiere.
 
Señor abogado, le recomiendo viajar.

No, no me refiero a irse de turista, me refiero a irse a tomar por culo de lejos durante un tiempo indeterminado, lejos de esta sociedad. Cambie por completo su sistema vital, todo su entorno, las normas, el estilo de vida, los valores, todo. Viaje allí donde lo superficial no tenga valor, donde la gente aprecie el valor de la vida de otra manera, donde nadie le conozca, donde a nadie le importe y donde no haya internet más que a una hora de camino. Retome conciencia de quien es usted y qué le importa, y cuando lo consiga, vuelva si quiere.

Lo acojonante de su buen consejo es que es lo que estoy haciendo ahora mismo... salvo por lo del internet y lo de ir de un lado a otro, digamos que yo simplemente desapareci de donde estaba.

Yo cuando estaba trabajando en la que creo que es su ciudad (Salamanca), trabajaba bastante pero disfrutaba con el trabajo. Yo siempre he disfrutado de mis cosas, precisamente porque era yo quien las elegia. El problema viene cuando te cansas de ver siempre a la misma gente, a la que ya conozco tan sobradamente que prefiero prescindir de ellos porque no me aportan nada, y eso quieras que no es algo que no es tan facil de elegir.

Una posible opcion al problema actual es que en lugar de quedarme quieto viaje de un lado a otro como me propone, no lo descarto.

Quizas dentro de poco deba emprender una vida como trotamundos, me lo voy a plantear muy seriamente.
 
Pero te gustó la pelicula o no ? Cancer con patas
 
Atrás
Arriba Pie