Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.215
Al menos tengo clientes
Eso yes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos tengo clientes
no nos pongamos Jamaicol, haz el favor.Pero que no hagas caso a un mono de Mierda, subhumano. Que no es catalán, es un extremeño/adaluz. Cómo pensis que se llenó Madrid y Cacaluña? pues sobre todo y mucho más con los extremeños, donde se dormía uno por la noche y se levantaban dos.
Ahora lo están llenando de moros jauajauja, es que son tontos hasta para eso.
pues veras cuando te tengas que cortar las uñas.desde pequeño talasofobia y ligirofobia que me hacía doblar los dedos de los pies hasta luxarme las articulaciones. hace años que lo controlo
¡ Póngalo coño ! Déjese de mierdas.No la puse precisamente para que no le des
desde pequeño talasofobia y ligirofobia que me hacía doblar los dedos de los pies hasta luxarme las articulaciones. hace años que lo controlo
NoUna pregunta para el creador del hilo y el de la bandera catalana, ¿os cobran por no poner punto final en la última frase de los posts que cagais?
Estudio, aunque trabajos he tenido, pero he durado pocoPues he estado trabajando algo más de un año con un ingeniero totalmente tarado que creemos padece psicopatía.
Primeramente se le recusó como director de la obra, dejándolo como director de producción, ahora ya ni eso.
¿Tú curras o qué? Porque el subnormal ese fue capaz de sacarse una ingeniería pero no es capaz de trabajar en equipo.
Pero ¿a qué atribuíais ser un psicópata? Porque hay gente que no puede trabajar bien en equipo, por multitud de causas. Poned ejemplos y anécdotas, coño.Pues he estado trabajando algo más de un año con un ingeniero totalmente tarado que creemos padece psicopatía.
Primeramente se le recusó como director de la obra, dejándolo como director de producción, ahora ya ni eso.
¿Tú curras o qué? Porque el subnormal ese fue capaz de sacarse una ingeniería pero no es capaz de trabajar en equipo.
Pero ¿a qué atribuíais ser un psicópata? Porque hay gente que no puede trabajar bien en equipo, por multitud de causas. Poned ejemplos y anécdotas, coño.
@redpo ahi falla. Un psicópata claro que puede trabajar en equipo, de hecho suele ser el que los dirige. Si el tío da problemas o no es capaz de durar es porque es soci
A ver, yo he pensado que el ingeniero ese tenía Asperger pero en cambio el ingeniero jefe dice que es un psicópata.Pero ¿a qué atribuíais ser un psicópata? Porque hay gente que no puede trabajar bien en equipo, por multitud de causas. Poned ejemplos y anécdotas, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.