Foreras: ¿qué rasgos de la personalidad os atraen en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lluis, ¿quieres hacer el favor de no entrar a todos los trapos que se te ponen? ¿quieres hacer el favor de no picar todas las veces que alguien te pone un cebo? Joder que pavo, no hay vez que no le digan eh toro que no entre por el pitón derecho :?
 
Lluis, ¿quieres hacer el favor de no entrar a todos los trapos ...... derecho :?

Tienes razón. :lol:


Te estoy jodiendo un poquito los hilos ?????? Lo siento, procuraré que no vuelva a pasar.



He de reconocer que hay mucha mierda que me pone del higado, supongo que es acostumbrarse a esto sí, esto no. No todos somos iguales y bueno 'anar fent'.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta, y en esta versión, era para mi ex novia y para mí lo que tantas parejas tienen: nuestra canción.

Cuestión de clases, está claro.

Hijo de puta.

Tienes suerte, hijo de puta, de haber compartido canciones así con una tía.
 
Ah, y por si a alguien no le ha quedado claro la irracionalidad y falta de lógica del comportamiento femenino, ahí va lo que me dijo el otro día una tía con la que estoy de rollete.

(poniendo cara de ñoña) "jooooo:oops:, cuando eres malo conmigo quiero que seas bueno. Pero cuando eres bueno conmigo entonces echo de menos cuando eres malo"


Moraleja:
TRATADLAS COMO LAS PERRAS QUE SON
 
Old style rebuznó:
Ah, y por si a alguien no le ha quedado claro la irracionalidad y falta de lógica del comportamiento femenino, ahí va lo que me dijo el otro día una tía con la que estoy de rollete.

(poniendo cara de ñoña) "jooooo:oops:, cuando eres malo conmigo quiero que seas bueno. Pero cuando eres bueno conmigo entonces echo de menos cuando eres malo"


Moraleja:
TRATADLAS COMO LAS PERRAS QUE SON

Realmente esa es la base, la esencia de la mujer: ser el perro del hortelano. Luego las habrá mas o menos refinadas, que lo oculten mejor o peor, también las habrá que conozcan esa parte de su naturaleza (las menos) y sepan hacerle frente; pero en todas está ahí, es algo casi instintivo. Y a poco que llegues a conocer a cualquier mujer, lo acabarás descubriendo.
 
Tienes suerte, hijo de puta, de haber compartido canciones así con una tía.

Pues si la llegas a ver ya te pegas un tiro. Una diosa helena, una beldad, un prodigio de elegancia era -y será, y cada día más-, aunque no volverá a ser para mí. Sic transit gloria mundi, y así está bien; amor fati.

Cansino rebuznó:
El día que se inventen las chupadas de polla por Internet esto se va a convertir en una fiesta griega.

:lol:
 
las mujeres del pasado
no hacen más que
llamarme

ayer mismo
llegó otra de fuera del
estado.

quería verme
le dije que
"no".

no quiero
verlas

no voy a verlas.

sería
incómodo
horrible e
inútil

se de gente capaz de
ver la misma peli
más de una
vez.

yo no.

una vez me se la
trama
una vez me se el
final
si es feliz o
desgraciado o
sencillamente
bobo

para
mi
esa película ha
acabado
para siempre

y por eso
me niego
a permitir que
ninguna de mis
viejas películas se proyecte
una y otra vez
durante
años.


Charles Bukowski, "Novias".
 
Spade, tu molas. Quita esa horrorosa tipografía ensuciando el poema de Bukowski YA.
 
cuál? lo he copypasteado de un .txt que me pasó cuellopavo por messen, las quejas a él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta, y en esta versión, era para mi ex novia y para mí lo que tantas parejas tienen: nuestra canción.

Cuestión de clases, está claro.

Hijo de puta.
joder, a veces me siento simple, cuando pienso que lo equivalente a "nuestra cancion" en mi caso, actualmente es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debido a que estando de vacaciones en Fuerteventura el año pasado, llegamos al hotel a las 9:30 bastante borrachos y fumados despues de irnos de fiesta, y al poner la tele la estaban poniendo.

Fue tal el lol de oir hablar a donatello reparando en que de pequeños no nos extrañaba dicha cosa que la llevo en el coche y se la pongo cuando la noto triste :lol:
 
Benito rebuznó:
joder, a veces me siento simple, cuando pienso que bla bla bla
No es que te sientas amore, es que lo eres, más simplón que el mecanismo de un pito ( en todas sus acepciones).
Sin acritud.
Nada de comértela por un plato de lentejas, ¡¡¡ ni con pértiga de 20 metros!!!
(Sr ILG eres un guarro).
 
Danita rebuznó:
Si encuentro a un caballero que sepa apreciar esto, caigo rendida a sus pies.

YouTube - Von Deiner Guet, o Herr und Gott
Pero hija, tú te crees que eres la única a la que le gusta la música clásica? Si ese es todo tu criterio para 'caer rendida', qué tristeza de selección haces, no?

Además, alguien con un gusto medianamente cultivado no creo que se fije en tí más que como adorno de calendario (suponiendo que dices la verdad y efectivamente, estás buena).
Como mucho.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero hija, tú te crees que eres la única a la que le gusta la música clásica? Si ese es todo tu criterio para 'caer rendida', qué tristeza de selección haces, no?

Además, alguien con un gusto medianamente cultivado no creo que se fije en tí más que como adorno de calendario (suponiendo que dices la verdad y efectivamente, estás buena).
Como mucho.

Amore, seguro que no sabes ni la mitad que yo, aquí muy gallito pero luego.....:93. Te dejaría con el culito al aire y a mis pies, no lo dudes.
 
Benito rebuznó:
joder, a veces me siento simple, cuando pienso que lo equivalente a "nuestra cancion" en mi caso, actualmente es esta

YouTube - Intro Tortugas Ninja

Debido a que estando de vacaciones en Fuerteventura el año pasado, llegamos al hotel a las 9:30 bastante borrachos y fumados despues de irnos de fiesta, y al poner la tele la estaban poniendo.

Fue tal el lol de oir hablar a donatello reparando en que de pequeños no nos extrañaba dicha cosa que la llevo en el coche y se la pongo cuando la noto triste :lol:

LOS PUPILOS DE LA MASTER!! muahaha
 
No, si ahora va a resultar que la música clásica gusta más a las mujeres que a los hombres, luego resultará que hay más aficionadas al jazz que aficionados y luego resultará que los tíos nos compramos los discos porque la cantante nos ponga la polla como el cerrojo de un penal.

Vivo a cinco minutos del Palacio de los Deportes, donde este fin de semana hubo un concierto de El canto del loco, que los dioses les confundan. Que el 85% de la concurrencia fueran tías supongo que sería casualidad. Que me digan a mí qué cantante femenina atrae esa proporción de tíos a sus conciertos, por más buena que esté.

Pero bueno, Danita, no te preocupes. Que sí, que sí, que no hay hombres que aprecien la música clásica. Que sólo gusta a las mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie