Foreras: ¿qué rasgos de la personalidad os atraen en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me molesta profundamente, o dicho en román paladino: me toca los cojones, el cariz que toman todas las discusiones en este santo foro. Siempre se acaba por el mismo camino. Por un lado los hombres, enfadados con el mundo y asqueados de las mujeres porque siempre se follan a otros. A otros que son resueltos, violentos, timadores, prepotentes y todo ese rollo. Los que intentan salirse de este cliché de perdedores no son más que una caricatura de ese chulo de barrio al que ellas le abren las piernas. Y por el otro lado las mujeres que por aquí se pasan. Odian a los foreros por pusilánimes, por dependientes e irresueltos, por no ser ese macarra al que desean. Pero por otro lado no pueden dejar de depender del rato que por aquí postean porque en su puta vida lejos del ordenador al chulo del barrio se lo folla la que les corta el pelo porque se pagó la operación de tetas mientras ellas aún tenían la carpeta llena de fotos de Kirk Cameron y Rob Lowe. Este foro no es más que un juguete o una vía de escape para ellas, hostia. Somos todos igual de perdedores, ellas y nosotros. Pero tienen la puta sartén cogida por el mango. A la mierda con todo, cojamos el toro por los cuernos. No me ha pegado la vida todas las hostias que me ha dado para que ahora encima tenga que estar sacando por un momento de su mierda de vida a una tipa que no vale ni la pelusa que hay entre las teclas con las que suelta aquí su mierda. Hay que demostrarles que estamos en igualdad de condiciones. Aquí no os poneis rojos ni se os traba la lengua, no teneis lorzas, poco pelo o sois el más bajito del grupo, aquí sois lo que querais ser. Ganad esta batalla. Desterrémoslas al foro cocina de donde nunca deberían haber salido.

PODEMOS :lol:
 
AMO.De pocos foreros me alegro tanto de haber activado la cuenta :lol:
 
¿Que es para ti saber de música en general?
¿que sepan distinguir distintos tipos de musica, que sepan distinguir sonidos, que sepan solfeo,que sepan componer, que hayan pasado por un conservatorio?

A no, para tí saber de música es que escuche lo mismo que tú. Grandioso argumento, guapa.
¿donde he dicho yo que tengan que saber de la misma música que yo? Ni siquiera he puesto el estilo que más me gusta porque no es lo más importante, lo que importa es que se sientan atraidos por un estilo y sepan de él; y si es otro estilo diferente al mío, pues mejor, porque yo para eso soy muy abierta.



pd: No sé cocinar. Una vez intenté hacerle una ensalada a mi pareja de entonces y tuve que llamar a mi madre para que me explicara como cortar la lechuga. Así que no me mandéis al subforo cocinillas.
 
Me molesta profundamente, o dicho en román paladino: me toca los cojones, el cariz que toman todas las discusiones en este santo foro. Siempre se acaba por el mismo camino. Por un lado los hombres, enfadados con el mundo y asqueados de las mujeres porque siempre se follan a otros. A otros que son resueltos, violentos, timadores, prepotentes y todo ese rollo. Los que intentan salirse de este cliché de perdedores no son más que una caricatura de ese chulo de barrio al que ellas le abren las piernas. Y por el otro lado las mujeres que por aquí se pasan. Odian a los foreros por pusilánimes, por dependientes e irresueltos, por no ser ese macarra al que desean. Pero por otro lado no pueden dejar de depender del rato que por aquí postean porque en su puta vida lejos del ordenador al chulo del barrio se lo folla la que les corta el pelo porque se pagó la operación de tetas mientras ellas aún tenían la carpeta llena de fotos de Kirk Cameron y Rob Lowe. Este foro no es más que un juguete o una vía de escape para ellas, hostia. Somos todos igual de perdedores, ellas y nosotros. Pero tienen la puta sartén cogida por el mango. A la mierda con todo, cojamos el toro por los cuernos. No me ha pegado la vida todas las hostias que me ha dado para que ahora encima tenga que estar sacando por un momento de su mierda de vida a una tipa que no vale ni la pelusa que hay entre las teclas con las que suelta aquí su mierda. Hay que demostrarles que estamos en igualdad de condiciones. Aquí no os poneis rojos ni se os traba la lengua, no teneis lorzas, poco pelo o sois el más bajito del grupo, aquí sois lo que querais ser. Ganad esta batalla. Desterrémoslas al foro cocina de donde nunca deberían haber salido.

PODEMOS :lol:

Yo no participo en una lucha tan tonta, hay cosas mejores que hacer, por ejemplo leer un libro.
Y en el mundo real poco se me da lo que quiera o no una mujer, en el sentido de que hay muchos problemas más importantes y acuciantes que el preocuparse por si uno gusta o no, al objeto de perpetuar la especie.
Otra cosa es escribir lo que observo en la vida real.

Para mí la mujer es un mal menor, hay males mayores que me preocupan mucho más y que absorben toda mi atención y fuerzas.

El día que advierta que mi existencia gira en torno a los gusto de una mujer, en ese día sentiré que mi vida carece de sentido y que ha perdido el rumbo.
 
cmpS30V rebuznó:
No entres en el juego del retra de Mopor de decir sandeces, al igual que nosotros no entramos en el tuyo en tus comentarios para que nos encendamos.

pues te equivocas, pocas veces he venido aquí diciendo guarrerías con ese fin, vamos, pocas veces he dicho cosas así en general. Soy asexual.
 
:roll:
Salvo lo de la mirada, que cada uno tiene la que Natura le ha dado, lo otro sólo lo dicen las mujeres que han fracasado, las que están al final del camino, las que han perdido, las que están derrotadas, las que ya entradas en años sólo piden un hombre bueno, nada más, para no estar solas por siempre.

Sólo de labios de mujeres mayores, vencidas y solas he oído que quieran "alguien noble y bondadoso", casi con mirada de perro apaleado, casi pidiendo, por favor, que las quieran.

Ahora llegarán las mujeres de este foro y me dirán que bueno, que sí, que ellas también quieren a alguien bueno blablablá. Ya, pero no es lo que pedís en primera instancia. A las pruebas me remito.

Las mujeres mayores y no tan geriátricas quieren un "buen" specimen maromal , más o menos de su quinta , bien conservado, que los hay, con pelo si puede ser;para disfrutar, bailar, viajar, que las pasee en coche , fiestas, etc...Y que cuente con tierras, posesiones varias, un viudo sin cargas familiares, y sin herederos a la vista.En este caso que " estire <o></o>pronto lapata" , y no le de tanta guerra con el azulado placebo.
<o></o>
La existencia media del macho suele ser más corta,esto a las "miembras " le trae sin cuidado ,si el chavalito aspira a la santidad o al caldero , lo que quieren es asegurarse de una buena paga, comodidad y descanso después de unos años de jorgoríos.<o></o>
Las muchachas van expulsando durante su guerrillera vida todo lo malsano en fluidos colorados fluidos que el "miembro" guarda en bolsitas de malaleche reflejando en el rostro de los Homoverdales , cansancio, vacío, el querer y no poder.Muchos de ellos, viejosprematuros cuarentenos piden a gritos una" buena mujer" que los quiera, los cuide, le tenga la sopita caliente.Y en en un pis pas, le cambie el pañalito, así es como las mujeres regresan a su amorosa y bondadosa labor de cuidadoras de crios.
<o></o>
¿ Y son las mujeres las que no quieren estar solas?<o>:p

</o> La palabra "amor" y "bondad" que conste ha sido utilizada en relación solo y exclusivamente a épocas de la existencia del ser humano pre erectus y mortemcercanía.
 
Werther rebuznó:
Los hombres de carácter, temperamentales, de voluntad impetuosa, superficiales en la apariencia, mucho más en los gustos, que miran a las mujeres con una mezcla de deseo y desprecio, esos son los que las atraen. Esos que presentan tal grado de individualidad que no son capaces de sentir ninguna empatía hacia el prójimo, que por eso lo desean todo y a cualquier coste. Esos que ven en toda mujer un objeto de deseo, un placer inmediato, un medio para satisfacer la necesidad que los acucia. Esos las enamoran.
Acabas de describir al forero medio de putalocura, o al menos al personaje que interpretan aquí. Y sois vosotros mismos los que os afanais en parecer el más duro, insensible, superficial e hijo de puta; vosotros los que luchais contra los vuestros por subiros al podium de la misoginia y el macarreo barato.

Y aquí ninguna premiamos vuestra viriliada mal entendida con un polvo.
 
:roll:
Las mujeres mayores y no tan geriátricas quieren un "buen" specimen maromal , más o ..........
mortemcercanía.

No he entendido casi nada, aparte de poner todos los tópicos de las revistas femeninas....


................
Y aquí ninguna premiamos vuestra viriliada mal entendida con un polvo.

Sólo por esto te baneaba, por payasa. ¿¿¿¿Alguien te obliga a participar en el foro ???? Me parece que no, pues que no tengas tantos humos y por lo menos demuestra un poquito de educación, igual estás acostumbrada a tratar todo el día con arrastrados y gentuza pero aquí hay gente normal, un respeto.
 
Sólo por esto te baneaba, por payasa. ¿¿¿¿Alguien te obliga a participar en el foro ???? Me parece que no, pues que no tengas tantos humos y por lo menos demuestra un poquito de educación, igual estás acostumbrada a tratar todo el día con arrastrados y gentuza pero aquí hay gente normal, un respeto.
Parece que no has sabido interpretar lo que digo; me refería a que nos culpais por fomentar a los chulos de barrio, porque es la única forma de follar (porque nos gustan vacíos, superficiales, estúpidos blao blao blao) y sin embargo, en un foro donde a priori lo de mojar queda lejos, hay una gran mayoría que adoptan el papel de malomalísimo.

Te perdono.
 
Vaya dogma teneis en esa teoria "ellas solo follan chulos de barrio" :lol:

Todos los hilos acaban en esta puta historia.

Voy a pasar olimpicamente del hilo y a preguntaros porque coño la revista Superpop o Ragazza, para niñas de 15, es exactamete lo mismo que la Clara o Woman, para las de 40? :lol:

Esa pregunta da respuesta a tantas y tantas cosas que no alcanzamos a comprender de las putas estas...

Edito. Dos cosas:

La Teresa Mendoza esta de los 17 mensajes me parece a mi que tiene un nabo entre las piernas como un piano, demasiado argot putalocuriense utiliza y comprende para tan poco mensaje.

Segundo: es que tiene razón también, tenga rabo o no. Parece que trateis de imitar lo que decis odiar tanto: al tio duro y chulesco. Por el contenido de vuestros mensajes, por vuestro vocabulario, el contexto y el final en el que acaban todos los hilos, se nota a kilometros que no sois tan malosos como tratais de hacer ver, os contradecis un poco.

Sed vosotros mismos coño!, hay tias que sabran valorar las cualidades que teneis, no os pongais la máscara del chulazo que jamás sereis, sed consecuentes y no os pongais a la altura de un macarrilla de mierda
 
Y los que lo intentan normalmente acaban peor y más jodidos. Yo hace tiempo que hice las paces conmigo mismo en ese aspecto.
 
(...) Y aquí ninguna premiamos vuestra viriliada mal entendida con un polvo.

Como buena feriante ya está esta señorita con su tómbola en marcha, siempre con bolas marcadas y la ruleta trampeada, por supuesto, que de lo contrario no vale. No es más que otro modo de manifestar su sempiterno y extremadamente rentable sistema incentivo/castigo asentado sobre bases viciadas y carentes de todo atisbo de justicia, proporcionalidad, estética o decencia.

Deja atónito a cualquiera con un mínimo de fibra moral el hecho de que incluso aquí se permitan exhibir la puta falsa moneda de siempre, otro chochito que eleva su voz oracular y se digna premiar a quien más y mejor haga el mono para su asueto y diversión. Joder, qué asco.
 
A no, para tí saber de música es que escuche lo mismo que tú. Grandioso argumento, guapa.

una buena discusión musical, sin talibanismos (aunque todos lo somos un poco), mola bastante si se es mínimamente abierto de miras...siempre descubres un nuevo género o estilo, o un nuevo grupo, o te das cuenta de que tu rollo preferido no está tan alejado de otro que no te gusta...hablar de música es hablar de mil cosas, y si tu interlocutor (o interlocutora) es receptivo y participativo es una gozada (aunque no tenga puta idea, el tema es que se muestre interesado y curioso)


buen post banega, pero:

Aquí no os poneis rojos ni se os traba la lengua, no teneis lorzas, poco pelo o sois el más bajito del grupo, aquí sois lo que querais ser.

aquí ninguna premiamos vuestra viriliada mal entendida con un polvo.

esto no es el jodido meetic hijosdelagranputa

a ver si vamos pillando el concepto de este puto subforo, aquí no se viene a pillar sino a discutir

bastardos :lol:
 
Como buena feriante ya está esta señorita con su tómbola en marcha, siempre con bolas marcadas y la ruleta trampeada, por supuesto, que de lo contrario no vale. No es más que otro modo de manifestar su sempiterno y extremadamente rentable sistema incentivo/castigo asentado sobre bases viciadas y carentes de todo atisbo de justicia, proporcionalidad, estética o decencia.

Deja atónito a cualquiera con un mínimo de fibra moral el hecho de que incluso aquí se permitan exhibir la puta falsa moneda de siempre, otro chochito que eleva su voz oracular y se digna premiar a quien más y mejor haga el mono para su asueto y diversión. Joder, qué asco.
¿Todo éso para decirme que peco de egocéntrica?

Estais obsesionados con sacarle punta a cualquier comentarios que provenga de los labios superiores de una mujer. En cualquier caso, viendo como redactas considero que eres lo suficientemente inteligente como para saber ver el sentido de mi frase. Que te produzca urticaria darme la razón es otra cosa. Marciano, a pesar de ponerme en duda, ha captado el mensaje.
 
Me molesta profundamente, o dicho en román paladino: me toca los cojones, el cariz que toman todas las discusiones en este santo foro. Siempre se acaba por el mismo camino. Por un lado los hombres, enfadados con el mundo y asqueados de las mujeres porque siempre se follan a otros. A otros que son resueltos, violentos, timadores, prepotentes y todo ese rollo. Los que intentan salirse de este cliché de perdedores no son más que una caricatura de ese chulo de barrio al que ellas le abren las piernas. Y por el otro lado las mujeres que por aquí se pasan. Odian a los foreros por pusilánimes, por dependientes e irresueltos, por no ser ese macarra al que desean. Pero por otro lado no pueden dejar de depender del rato que por aquí postean porque en su puta vida lejos del ordenador al chulo del barrio se lo folla la que les corta el pelo porque se pagó la operación de tetas mientras ellas aún tenían la carpeta llena de fotos de Kirk Cameron y Rob Lowe. Este foro no es más que un juguete o una vía de escape para ellas, hostia. Somos todos igual de perdedores, ellas y nosotros. Pero tienen la puta sartén cogida por el mango. A la mierda con todo, cojamos el toro por los cuernos. No me ha pegado la vida todas las hostias que me ha dado para que ahora encima tenga que estar sacando por un momento de su mierda de vida a una tipa que no vale ni la pelusa que hay entre las teclas con las que suelta aquí su mierda. Hay que demostrarles que estamos en igualdad de condiciones. Aquí no os poneis rojos ni se os traba la lengua, no teneis lorzas, poco pelo o sois el más bajito del grupo, aquí sois lo que querais ser. Ganad esta batalla. Desterrémoslas al foro cocina de donde nunca deberían haber salido.

PODEMOS :lol:


La guerra siempre ha estado ganada. Aquí van de gallitas, pero en el mundo real van juntas al baño por miedo hacia los hombres.

LA CALLE ES NUESTRA.
 
Ganad esta batalla.

rondalla.jpg

RAN-RAN-RAN-RAN

Tararararararará
Tararararararará
Tararararararará
...

Ta tarara tarará
Ta tarara ta ta


hs28w6.jpg

Hay un nido de jilguerooooOOoooOOS (hala maño)
debajo de tu balcón
Hay un nido de jilguerooooOOoooOOS
por Dios te pido, mañica,
que no me toques los huevos
que no me toques los huevos
debajo de tu balcón


258cyv5.jpg

No te los pienso tocaaAaaAAaaarr
esos huevos que tú tieeeenes
no te los pienso tocaaAAAaaAaaarr
que a mí me gustan muy frescooossssss
y los tuyos hueelen maaAaaAAaal
y los tuyos hueeeeeeelen mAAaaAAaaaal
esos huevos que tú tieeEeeeEEeenes


hs28w6.jpg

Y aquí mismo te la clavooOOoo (hala maño, que se te apodera)
espatárrate GenaraaaaAAaaaAaa
Y aquí mismo te la clavooOOoo
que en cuandico que me miras
me saltan chispas del raboOooOoooOooo
me saltan chispas del raboOooOoooOOooo
espatárrate GenaraAAaaaaaAAaaAa


258cyv5.jpg

Que en de que empezaste a hablaAAAaAr
anda y calláte NemesiooooOoOOooOo (hala mañica)
Que en de que empezaste a
hablaAAAaAr
me está pegando bocaos
el chocho en el delantaAAAaaAAal
el chocho en el delantAAAaaAal
anda y calláte NemesiooooOooooOo


hs28w6.jpg

Si-te-pica-el-chumino
metete el dedooooOOooOooo
Que-cuan-do-a-mi-me-pi-ca
me la meneeeeoo
OOooOooo
me la meneo, rediós, me la meneeeeooOOooOooo
Si-te-pica-el-chumino
metete el dedooooOOooOooo

rondalla.jpg

RAN-RAN-RAN-RAN-RAN

http://www.youtube.com/watch?v=Ulp-j_gRAdE
 
El foro rapiñas ya no es lo que era, sinceramente creo que necesita una honda renovacion y considero que ruben_vlc deberia ser el moderador que aportara aire fresco y renovaciones a este foro que visto lo visto se ha quedado estancado. Creo que ilovegintonic y ruben_vlc harian una buena pareja de moderadores. Respecto al tema me la suda un pimiento morron lo que una forera tenga en mente.
 
Teresa Mendoza rebuznó:
¿Todo éso para decirme que peco de egocéntrica?

Estais obsesionados con sacarle punta a cualquier comentarios que provenga de los labios superiores de una mujer. En cualquier caso, viendo como redactas considero que eres lo suficientemente inteligente como para saber ver el sentido de mi frase. Que te produzca urticaria darme la razón es otra cosa. Marciano, a pesar de ponerme en duda, ha captado el mensaje.


¿Superiores por su ubicación en el cuerpo o por que usted ostente una posición hipotéticamente más alta en inteligencia y calidad moral vinculada porque sí a la feminidad? Lo dudaría.

Si por el contrario no iba su indicación por tal vía habrá que indicarle que anda usted un poco floja en anatomía, deberá referirse a los mayores o menores, ya que parece quedar usted incluida entre las aficionadas a pontificar desde la entrepierna.
 
Burp rebuznó:
El foro rapiñas ya no es lo que era, sinceramente creo que necesita una honda renovacion y considero que ruben_vlc deberia ser el moderador que aportara aire fresco y renovaciones a este foro que visto lo visto se ha quedado estancado. Creo que ilovegintonic y ruben_vlc harian una buena pareja de moderadores. Respecto al tema me la suda un pimiento morron lo que una forera tenga en mente.

DEMASIADO EVIDENTE, TIO.
 
Me molesta profundamente, o dicho en román paladino: me toca los cojones, el cariz que toman todas las discusiones en este santo foro. Siempre se acaba por el mismo camino. Por un lado los hombres, enfadados con el mundo y asqueados de las mujeres porque siempre se follan a otros. A otros que son resueltos, violentos, timadores, prepotentes y todo ese rollo. Los que intentan salirse de este cliché de perdedores no son más que una caricatura de ese chulo de barrio al que ellas le abren las piernas. Y por el otro lado las mujeres que por aquí se pasan. Odian a los foreros por pusilánimes, por dependientes e irresueltos, por no ser ese macarra al que desean. Pero por otro lado no pueden dejar de depender del rato que por aquí postean porque en su puta vida lejos del ordenador al chulo del barrio se lo folla la que les corta el pelo porque se pagó la operación de tetas mientras ellas aún tenían la carpeta llena de fotos de Kirk Cameron y Rob Lowe. Este foro no es más que un juguete o una vía de escape para ellas, hostia. Somos todos igual de perdedores, ellas y nosotros. Pero tienen la puta sartén cogida por el mango. A la mierda con todo, cojamos el toro por los cuernos. No me ha pegado la vida todas las hostias que me ha dado para que ahora encima tenga que estar sacando por un momento de su mierda de vida a una tipa que no vale ni la pelusa que hay entre las teclas con las que suelta aquí su mierda. Hay que demostrarles que estamos en igualdad de condiciones. Aquí no os poneis rojos ni se os traba la lengua, no teneis lorzas, poco pelo o sois el más bajito del grupo, aquí sois lo que querais ser. Ganad esta batalla. Desterrémoslas al foro cocina de donde nunca deberían haber salido.

PODEMOS :lol:

En realidad los foros de internet no dejan de ser comunidades sociales.

En un principio es un lugar donde la gente escribe experiencias y pensamientos, pero cuando lleva un tiempo, las personas que participan en el, comienzan a volverse parte del foro mismo independientemente de lo que escriba. Esto se justifica con el hecho de que la gente que aquí escribe, puede contactar por otra vía y volver a participar en el foro, son entidades virtuales independientes de sus escritos.

Entonces ya la cosa empieza a cambiar, sobre todo cuando entran en juego las mujeres, no todas. Pero si muchas de las que ejemplificas con lo de la carpeta -quizá ego bajo-, que en contubernio con los hombres que las contactan, no voy a decir yo que sea porque las pretendan ni que sean pagafantas, van moldeando o creando una dinámica social en el foro a como es la sociedad misma, por definición y redundancia. Es decir, puta mierda, lo que aquí mismo criticamos. "Quoteos porque es ella", "Reconocimiento social", "Via MSN, oye dile a esto gilipollas porque me ha llamao tonta" -tipico achuchamiento del pagafantas por la payasa en cuestión, sí, en el mundo social de los perdedores, en el mundo virtual, en este mundo construido a parte de lo real estas cosas suceden. Pero por la simple palabra, "Sociedad", aunque sea virtual.

Es decir, en la sociedad prima la forma y no el contenido, lo que parece que choca con lo que debe ser un foro en realidad, pero por lo explicado anteriormente sucede.
 
Si es de logica, que tipo de tias postean aqui?



Las gordas y feas que son tan desgraciadas que no tienen ni amigos a los que contarles sus mierdas de lo poco que valen como personas.

:151 la gente del messenger no vale eh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie