Foreras: ¿qué rasgos de la personalidad os atraen en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gustan mucho los hombres que sepan de música en general, porque así seguro que tenemos algo de que conversar. No de la mierda popera prefabricada de ahora, claro está.

Y también valoro mucho que no sean calzonazos, es decir, que no me sigan el rollo todo el rato y busquen que los demás le den palmaditas en la espalda. Supongo que como dijo Jaracandoso eso se llama confianza y seguridad en sí mismo.
 
Ninguna ha escrito que le atraiga un carácter noble, una naturaleza bondadosa, una mirada sincera y afable…

La esencia es siempre lo más importante, aquello único e irrepetible…

Ya sé que es hablarle al desierto…
 
Ninguna ha escrito que le atraiga un carácter noble, una naturaleza bondadosa, una mirada sincera y afable…

Salvo lo de la mirada, que cada uno tiene la que Natura le ha dado, lo otro sólo lo dicen las mujeres que han fracasado, las que están al final del camino, las que han perdido, las que están derrotadas, las que ya entradas en años sólo piden un hombre bueno, nada más, para no estar solas por siempre.

Sólo de labios de mujeres mayores, vencidas y solas he oído que quieran "alguien noble y bondadoso", casi con mirada de perro apaleado, casi pidiendo, por favor, que las quieran.

Ahora llegarán las mujeres de este foro y me dirán que bueno, que sí, que ellas también quieren a alguien bueno blablablá. Ya, pero no es lo que pedís en primera instancia. A las pruebas me remito.
 
Coño, no lo pedimos a primera instancia porque está implícito que a nadie le gusta alguien que sea un hijo de puta malnacido.
 
Razón por la cual todo el mundo sabe que los hijos de puta malnacidos no follan ni pagando, que los chulitos de barrio, que los macarras de discoteca, que los tíos chungos, que los que desprenden violencia en sus gestos en sus palabras y en sus ademanes no ven un coño en su vida, por eso nadie imita poses chungas ni agresivas, por eso el que más folla es el más buenazo, el que deja pasar a todo el mundo, el que pone la otra mejilla, por eso esto es una competición a ver quién es más bueno, por eso da el gusto que da salir a a la calle, por eso este despliegue de bondad.

Anda, a otro perro con ese hueso, nena. :lol:
 
Salvo lo de la mirada, que cada uno tiene la que Natura le ha dado, lo otro sólo lo dicen las mujeres que han fracasado, las que están al final del camino, las que han perdido, las que están derrotadas, las que ya entradas en años sólo piden un hombre bueno, nada más, para no estar solas por siempre.

Sólo de labios de mujeres mayores, vencidas y solas he oído que quieran "alguien noble y bondadoso", casi con mirada de perro apaleado, casi pidiendo, por favor, que las quieran.

Ahora llegarán las mujeres de este foro y me dirán que bueno, que sí, que ellas también quieren a alguien bueno blablablá. Ya, pero no es lo que pedís en primera instancia. A las pruebas me remito.

La bondad de carácter, la naturaleza noble es a la persona como la raíz a la planta, se esconde bajo tierra, nadie la aprecia, pero le da la vida.

No creo que exista ninguna mujer que se sienta atraída hacia un hombre en esencia bueno, ya que a ellas les atrae siempre lo más superficial que existe en nosotros: un carácter que las haga reír, una personalidad que les de seguridad, apariencia, dinero, preponderancia, reputación…
Para conocer el interior de un hombre bueno hace falta tiempo, paciencia y un cierto interés y perplejidad hacia una forma de obrar que resulta diferente. Pero para la mujer lo que no divierte deja de tener atractivo, a no ser que se pueda sacar de ello un provecho no muy lejano. Eso no quiere decir que un hombre bueno no pueda ser divertido, lo que ocurre es que nunca será superficialmente divertido.

También es cierto que hombres bondadosos, quiero decir en esencia no en apariencia, existen muy pocos.
 
Razón por la cual todo el mundo sabe que los hijos de puta malnacidos no follan ni pagando, que los chulitos de barrio, que los macarras de discoteca, que los tíos chungos, que los que desprenden violencia en sus gestos en sus palabras y en sus ademanes no ven un coño en su vida, por eso nadie imita poses chungas ni agresivas, por eso el que más folla es el más buenazo, el que deja pasar a todo el mundo, el que pone la otra mejilla, por eso esto es una competición a ver quién es más bueno, por eso da el gusto que da salir a a la calle, por eso este despliegue de bondad.

Anda, a otro perro con ese hueso, nena. :lol:
A ver, estamos hablando de rasgos del carácter. No tengo yo la culpa de que los hombres de "mirada bondadosa y afable" y demás bellos alicientes no estén tan buenos como los cabrones.
Pero normalmente, para algo más que un lío donde te da lo mismo la personalidad, las mujeres acabamos con chicos que no sean malvados. Por eso digo que es algo que está claro.
 
Curiosísimo paralelismo entre la bondad y la belleza física. Cuanto más cabrón sea uno más bueno está, los más malos son también los más guapos, los más buenos los más feos. Qué más da que sea un hijo puta, ¿es un hijo puta? Entonces estará bueno. ¿Está bueno? Melofo. Que me han dicho que hay un sitio llenos de hijos de puta "Pues voy pallá que me voy a hinchar a follar".

Joderjoderjoderjoder :lol:

Con esto es con lo que hay lidiar todos los días, luego que por qué se hace uno misógino, luego dirán que no, que no les ponen los hijos de puta, que no se espatarran ante ellos. Bah, coño, idos a la mierda todas :lol:
 
Werther rebuznó:
También es cierto que hombres bondadosos, quiero decir en esencia no en apariencia, existen muy pocos.

Qué es para tí la bondad?
 
ilovegintonic rebuznó:
Curiosísimo paralelismo entre la bondad y la belleza física. Cuanto más cabrón sea uno más bueno está, los más malos son también los más guapos, los más buenos los más feos. Qué más da que sea un hijo puta, ¿es un hijo puta? Entonces estará bueno. ¿Está bueno? Melofo. Que me han dicho que hay un sitio llenos de hijos de puta "Pues voy pallá que me voy a hinchar a follar".

Joderjoderjoderjoder :lol:

Con esto es con lo que hay lidiar todos los días, luego que por qué se hace uno misógino, luego dirán que no, que no les ponen los hijos de puta, que no se espatarran ante ellos. Bah, coño, idos a la mierda todas :lol:
Como que tú no te habrás follado a alguna tía que fuera mala gente... qué más dará eso para un polvete. Oye, que si resulta q es sólo un polvo y encima el chico es un encanto, pos mejor. Igual me enamoro y quiero quedar con él muchas veces.
 
Saria rebuznó:
Como que tú no te habrás follado a alguna tía que fuera mala gente... qué más dará eso para un polvete.

No, si lo raro es que me haya follado a alguna que sea buena gente :lol:

Ytumasismo, la argumentación de moda.
 
Yo nunca dije que tú mas. Pero ahora lo digo: ¡Tú mas infinito!

La cosa es que para un polvo sin importancia vale con que no sea un asesinillo en serie.
Pero para algo más a todo el mundo le gusta estar con una buena persona.
 
Los hombres de carácter, temperamentales, de voluntad impetuosa, superficiales en la apariencia, mucho más en los gustos, que miran a las mujeres con una mezcla de deseo y desprecio, esos son los que las atraen. Esos que presentan tal grado de individualidad que no son capaces de sentir ninguna empatía hacia el prójimo, que por eso lo desean todo y a cualquier coste. Esos que ven en toda mujer un objeto de deseo, un placer inmediato, un medio para satisfacer la necesidad que los acucia. Esos las enamoran.


Los hombres que ven en el prójimo a un ser similar a ellos, con sus mimos defectos y afanes, sentimientos y proyecciones, miedos y debilidades, en definitiva que ven al prójimo tan sumamente débil como ellos se sienten. Esos que tienden la mano al amigo en dificultades, que se entristecen ante la desgracia ajena, todo merced a que no llegan a ese grado de individualidad que hace que se elimine cualquier sentimiento de semejanza entre él mismo y los otros. Esos que advierten que la diferencia entre ellos y los demás, que supone un abismo tan grande para los hombres que atraen a las mujeres, no es tan grande, no, es un pequeño salto. Esos no pueden esperar de una mujer nada, y supongo que no lo harán.

Pero así es la vida.
 
A ver voy a romper una lanza en favor de las chicas, creo que prefieren los hombres buenos pero eso es sólo un ingrediente del coctel, faltan más. Lo mismo que el dicho antiguo de "lo cortés no quita lo valiente", está muy bien ser bueno pero si te quedas sólo con eso, mal vamos. En general creo que rechazan una bondad nacida de la debilidad, que no esté adornada por la belleza u otras virtudes. Un malote a una chica sin mucha experiencia, o a una persona que busque sexo la puede poner muy burra, no hay tampoco que olvidarse del aspecto morboso; un bueno sin más les parece soso, aburrido, puestas a buscar acción se decantarían por un cañero.

Los griegos asociaban mucho la moral con la estética, el ideal de la bondad era el 'kalos agatos', que identificaba la bondad con la belleza, sólo hay que recordar a Homero. Seguro que un heroe griego las pondría muy burras, un bondadoso que se abotona el cuello de la camisa, que es tonto del culo, pues no.
 
No sé dónde lo leí, pero se me quedó. Aquello de "Era un hombre bueno, en el buen sentido de la palabra."
 
lluisbcn rebuznó:
A ver voy a romper una lanza en favor de las chicas, creo que prefieren los hombres buenos pero eso es sólo un ingrediente del coctel, faltan más. Lo mismo que el dicho antiguo de "lo cortés no quita lo valiente", está muy bien ser bueno pero si te quedas sólo con eso, mal vamos. En general creo que rechazan una bondad nacida de la debilidad, que no esté adornada por la belleza u otras virtudes. Un malote a una chica sin mucha experiencia, o a una persona que busque sexo la puede poner muy burra, no hay tampoco que olvidarse del aspecto morboso; un bueno sin más les parece soso, aburrido, puestas a buscar acción se decantarían por un cañero.

La nobleza y la bondad no son rasgos de debilidad, sino todo lo contrario, de naturalezas valientes. La maldad sí que es un rasgo de debilidad. Por lo general el malo es también miedoso. Por eso gente mala hay tanta y por doquier, mientras que buena muy poca.

Lo que sí que es verdad es que el malo es aparentemente fuerte y el bueno aparentemente débil, y como ya he dicho antes la mujer siempre se deja llevar por las apariencias.
 
lluisbcn rebuznó:
Los griegos asociaban mucho la moral con la estética, el ideal de la bondad era el 'kalos agatos', que identificaba la bondad con la belleza, sólo hay que recordar a Homero. Seguro que un heroe griego las pondría muy burras, un bondadoso que se abotona el cuello de la camisa, que es tonto del culo, pues no.

No confundas el significado de la palabra estética tal y como la entendemos hoy en día, con lo que es el conocimiento estético, tal cual lo expone Platón en el diálogo el Banquete o Schopenhauer en el mundo como voluntad y representación.


No tienen nada que ver.
 
¿Que es para ti saber de música en general?
¿que sepan distinguir distintos tipos de musica, que sepan distinguir sonidos, que sepan solfeo,que sepan componer, que hayan pasado por un conservatorio?

A no, para tí saber de música es que escuche lo mismo que tú. Grandioso argumento, guapa.

Lo que escuchas es una mierda, lo que yo escucho no, lo de siempre.
 
lluisbcn rebuznó:
...... En general creo que rechazan una bondad nacida de la debilidad, que no esté adornada por la belleza u otras virtudes......


A ver Werther relájate y lee con atención tampoco es tan difícil, no digo que la bondad nazca de la debilidad: digo que rechazan una bondad que nazca de la debilidad. Ellas ansían en general, hablo en general o al menos de gente normal y que merezca la pena, ansían a un hombre bueno pero con más atributos, el príncipe azul que a casi todas las llevaría a donde hiciese falta, ha de tener un condicionamiento moral pero no es sólo eso y además me temo que no es lo más importante. En suma, si tuvieran que elegir creo que el primer impulso es el estético, la belleza.

Nosotros es tres cuartos de lo mismo, yo salgo ahora me encuentro una urco, muy buena chica todo lo que quieras, una persona buenísima y si no reúne otros méritos, paso de ella pero sin pensármelo y más contento que no veas. C'est la vie.
 
lluisbcn rebuznó:
A ver Werther relájate y lee con atención tampoco es tan difícil, no digo que la bondad nazca de la debilidad: digo que rechazan una bondad que nazca de la debilidad. Ellas ansían en general, hablo en general o al menos de gente normal y que merezca la pena, ansían a un hombre bueno pero con más atributos, el príncipe azul que a casi todas las llevaría a donde hiciese falta, ha de tener un condicionamiento moral pero no es sólo eso y además me temo que no es lo más importante. En suma, si tuvieran que elegir creo que el primer impulso es el estético, la belleza.

Nosotros es tres cuartos de lo mismo, yo salgo ahora me encuentro una urco, muy buena chica todo lo que quieras, una persona buenísima y si no reúne otros méritos, paso de ella pero sin pensármelo y más contento que no veas. C'est la vie.

Sí, todas las mujeres y la gran mayoría de hombres actúan igual de mal. Eso no justifica nada, si acaso esclarece en qué tipo de mundo mísero vivimos.

Una naturaleza bondadosa se basta a sí misma, no necesita más cualidades.
 
Las mujeres no sienten de verdad, solo buscan que las cortejen y que les vayan detrás, desprecian los sentimientos más profundos para quedarse solo con lo superficial. Yo no me cambio por una de ellas, no querría pasar así por la vida, creen que están hechas para lo hermoso y lo sensible, las educan así y viven una mentira. Ellas desprecian lo verdadero, lo bello, lo profundo y lo atemporal. Se quedan con lo superficial, lo más vistoso, lo que más llama la atención, lo que velozmente se marchita, lo que se construye rápido para llenarse de grietas y al fin acaba por romperse en mil pedazos. Cosas como las flores, que viven apenas unos días o el éxito, tan efímero como vacío e inútil. Tratan de llenar sus vidas con cosas que no sirven para nada. No querría estar en la piel de una de ellas.
 
Eso no es más que otro motivo para no odiarlas, demasiada carga para tan poca espalda.
 
Salvo lo de la mirada, que cada uno tiene la que Natura le ha dado, lo otro sólo lo dicen las mujeres que han fracasado, las que están al final del camino, las que han perdido, las que están derrotadas, las que ya entradas en años sólo piden un hombre bueno, nada más, para no estar solas por siempre.

Sólo de labios de mujeres mayores, vencidas y solas he oído que quieran "alguien noble y bondadoso", casi con mirada de perro apaleado, casi pidiendo, por favor, que las quieran.

Ahora llegarán las mujeres de este foro y me dirán que bueno, que sí, que ellas también quieren a alguien bueno blablablá. Ya, pero no es lo que pedís en primera instancia. A las pruebas me remito.
FALSO
A veces se confunde el adjetivo bueno con los adjetivos ñoño o cortito o pesado o pusilánime, nada que ver señores, nada que ver.
Nadie, repito nadie, soporta o quiere estar con una persona mala o no buena, a no ser que se esté muy muy mal de la cabecita.
Saluditos.
 
FALSO
A veces se confunde el adjetivo bueno con los adjetivos ñoño o cortito o pesado o pusilánime, nada que ver señores, nada que ver.
Nadie, repito nadie, soporta o quiere estar con una persona mala o no buena, a no ser que se esté muy muy mal de la cabecita.
Saluditos.

¡Ja, ja, ja! Eres de lo que no hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie