Foreras: ¿qué rasgos de la personalidad os atraen en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cada mujer le atrae un hombre distinto, si bien por simple estadística te vas a topar más con personas mediocres con aspiraciones de dinero y poder exclusivamente. Al haber tantas mujeres distintas, y tantos gustos como mujeres, debe ser agotador trabajar en convertirse en el prototipo de hombre deseado.

Es mejor centrarse en los aspectos de tu personalidad que deseas mejorar, por satisfacción propia. Eso influye en el ánimo, y en la seguridad en ti mismo
. Y al fin de cuentas si lo que quieres es algo más que secso, te conviene definir y/o potenciar tu propia personalidad, no te hará tener una fila de chochos detrás pero sí a alguien a quien atraigas e, incluso, te admire (suponiendo que debe existir una atracción en ambos sentidos).

Y hablo en segunda persona pero me refiero sobre todo a mí.
 
Es mejor centrarse en los aspectos de tu personalidad que deseas mejorar, por satisfacción propia. Eso influye en el ánimo, y en la seguridad en ti mismo
. Y al fin de cuentas si lo que quieres es algo más que secso, te conviene definir y/o potenciar tu propia personalidad, no te hará tener una fila de chochos detrás pero sí a alguien a quien atraigas e, incluso, te admire (suponiendo que debe existir una atracción en ambos sentidos).

Entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo.

Aunque intentas decir que hacer las cosas por tus santos cojones y no por lo que puedes sacar de cuatro comebolsas, partes de un punto equivocado y es que haces todas esas cosas por un OBJETIVO.

Si vas a follar por la noche se reduce a dos posturas o eres un tío echao pa'alante (ya sea por tu gracia o por tu físico) o visita el foroputas.

En cambio, para encontrar a alguien con quien quieras tener una relación, seguir todos esos recetarios seguramente te llevará a perder el tiempo.
 
1º. Naturalidad: una persona que se siente cómoda, lo trasmite. Si conoces a alguien, y lo notas ansioso, la situación es tensa, incómoda, los minutos se alargan, inconscientemente una intenta alejarse...
2º. Iniciativa: suena a tópico, pero..,señores, cuando una chica dice "dónde quedamos?", no espera un acto de galantería "donde tú quieras, guapa"....error!!!...lo ideal es responder....quizá no es tan importante el sitio, lo que realmente importa es la capacidad de reacción!.
3º. Conversación: hay personas (no hago alusión al género, porqué todos podemos caer en este error) que se sienten en la obligación de "ser el mejor en todo", y si no lo son, dicen que lo son...por favor que horrible es escuchar a alguien cuyas frases empiezan contínuamente con "yo", y terminana con "a mi".....El polo opuesto es igual de insoportable...qué si!, que todos tenemos algo de timidez!, pero...si se es capaz de acercarse a otrapersona, hay que ser capaz de llevar una conversación.

He dejado a un lado todo eso de : que seáis sinceros, buenas personas, amigosde vuestros amigos, etc...pq doy por hecho que bajo esa coraza misógina, todos sois corderitos.
 
La naturalidad de ser uno mismo está muy bien, como dice Buenas, pero hasta el puno de no molestar lo más mínimo a la otra persona: conocí a uno que sin nisiquiera darle confianzas delante mía se pedorreaba, cagaba, meaba, se sacaba los mocos y se los comía: naturalidad sí, pero hasta un punto, porque a mi eso me parece de faltar el respeto, de hacer cosas que ni sabes si a la otra persona puede importarle.

La autoestima, sin que llegue al egocentrismo me atrae mucho; la buena conversación también, pero que no se convierta en mentiroso (también conocí a uno que no paraba de contarme "las tías tan buenas a las que se había follado", diciéndome, claro, como tú no quieres nada conmigo somos amigos y te cuento todo, pero luego era fantasma y egocéntrico).

Así que mejor decir lo que no me gusta, que ya ha quedado claro, y por lo demás suelo ser bastante tolerante
 
2º. Iniciativa: suena a tópico, pero..,señores, cuando una chica dice "dónde quedamos?", no espera un acto de galantería "donde tú quieras, guapa"....error!!!...lo ideal es responder....quizá no es tan importante el sitio, lo que realmente importa es la capacidad de reacción!.

Esto es importantísimo! a mí, personalmente, me encanta que me paseen. Sentir que quedar con alguien es una aventurilla en sí, como si me hubiera puesto el calco del parque de atracciones. Me encanta. Eso engancha mogollón.
 
Angeleta rebuznó:
(también conocí a uno que no paraba de contarme "las tías tan buenas a las que se había follado", diciéndome, claro, como tú no quieres nada conmigo somos amigos y te cuento todo, pero luego era fantasma y egocéntrico).

Seguro que te lo follaste.

Ah no, que eres un clon.
 
Dejando a un lado lo típico tópico y que todos/as queremos en nuestra pareja (naturalidad, conversación sin llegar al monólogo continuo, implicación...) me atraen los tíos que se alejan de modelo standard de español medio: el Alcántara del S.XXI cuya máxima aspiración es un puesto de funcionario, una hipoteca y dos hijos sanos. Me gusta la iniciativa, y rehuyo de esos hombres que apestan a monotonía a la legua.

Por otro lado, es imprescindible que tenga un mínimo en cuanto a inquietudes culturales, sean del tipo que sea, para que en un futuro nuestras conversaciones no sean como el corrillo de Ana Rosa; cosa muy típica en las parejas una vez se sobrepasa el umbral de los 16, 18 meses. Si además es un culo inquieto al estilo Labordeta, tiene serias papeletas para ser el padre de mis hijos.
 
hombre llamar la atencion acarrea tias, eso lo sabemos, pero claro, implica esfuerzo, y eso es algo a lo que ni estoy ni estare dispuesto a hacer.

Toda una vida con la filosofia de "me la pela todo"
hamaca.jpg
como para ahora ponerme a representar algo por ligar...
 
Venga, que salga el dueño de los clones, no puede ser que en un hilo respondan más tías que tíos en PL.
 
los tiempos están cambiando, nos estamos apoderando de vuestro foro.

Edito para decir que: y de más cosas.
 
Bettersea rebuznó:
los tiempos están cambiando, nos estamos apoderando de vuestro foro.

Edito para decir que: y de más cosas.

A mi plin, si te acercas te rocío con gasofa y te prendo fuego.
 
Teresa Mendoza rebuznó:
Dejando a un lado lo típico tópico y que todos/as queremos en nuestra pareja (naturalidad, conversación sin llegar al monólogo continuo, implicación...) me atraen los tíos que se alejan de modelo standard de español medio: el Alcántara del S.XXI cuya máxima aspiración es un puesto de funcionario, una hipoteca y dos hijos sanos. Me gusta la iniciativa, y rehuyo de esos hombres que apestan a monotonía a la legua.

Por otro lado, es imprescindible que tenga un mínimo en cuanto a inquietudes culturales, sean del tipo que sea, para que en un futuro nuestras conversaciones no sean como el corrillo de Ana Rosa; cosa muy típica en las parejas una vez se sobrepasa el umbral de los 16, 18 meses. Si además es un culo inquieto al estilo Labordeta, tiene serias papeletas para ser el padre de mis hijos.

Con lo bien que ibas, al final la has cagado: siempre la busqueda de la reproduccion ...
 
Moporday rebuznó:
La mala leche nubla las ideas. Yo soy todo bondad y hamor, por eso dedicaré 3 nanosegundos a verlas venir y hacerte un Free cumshot de ácido.

no me gustas. Adios.
 
Tiene razón el fracasado este, bettersea, no entres en mi juego de sandeces y únete a sus hilos, ya es hora de hablar sobre que hacer cuando te dejan, como actuar si te ponen los cuernos o si el tamaño importa.
 
Lo que es verdaderamente significativo es que en un post en el que se buscan principalmente las respuestas de las foreras, solo tengamos 3 o 4 post de féminas...

Un saludo!

Sí, luego se rasgan las vestiduras en cuanto se hace el menor comentario como los del hilo "Mujeres de Meetic a la palestra".

Es como la democracia, toda la vida esperándola y luego la participación es tirando a baja.

En relación al hilo... hay una cosa que TODA mujer quiere en un hombre: seguridad y confianza en sí mismo. Con eso ligarás. Eso sí, a quién ligues dependerá de matices varios, y en función de ellos ligarás con tontas, con listas, con feas, con guapas, con pijas, con progres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie