Foreras: ¿qué rasgos de la personalidad os atraen en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de Amarie y Tamara hay más foreras, joder.
 
:53
Werther rebuznó:
Danita rebuznó:
FALSO
A veces se confunde el adjetivo bueno con los adjetivos ñoño o cortito o pesado o pusilánime, nada que ver señores, nada que ver.
Nadie, repito nadie, soporta o quiere estar con una persona mala o no buena, a no ser que se esté muy muy mal de la cabecita.
Saluditos.

¡Ja, ja, ja! Eres de lo que no hay.

Pues yo creo que ella tiene mucha razón en lo que dice, lo que pasa es que a los tíos no nos gustar oirlo.
 
Bradley Strider rebuznó:
[*]¿Qué rasgos de la personalidad de un tío os atraen?
[*]¿Qué rasgos de la personalidad, aficiones, etc. de un tío normal se podrían potenciar para mejorar al tío y hacerlo más atractivo?[/LIST]


Primero hablare de mi. Un ser totalmente simple e insulso. Para que un hombre cambie mi manera de verlo como un hombre mas, a verlo como un "quizas..." tiene que tener un minimo de inteligencia y sentido del humor. Todo esto dejando a un lado los requisitos fisicos que puedan existir, pero ese es un tema que creo que no interesa.

Cuando un hombre esta en mi cabeza como un "quizas..." solo necesito dos cosas para decidir estar con el, y ambas totalmente indispensables:
- Que el quiera estar conmigo. Esto parece bastante estupido, pero no lo es. Porque cuando digo que el quiera estar conmigo me refiero a que me valore, a que le guste mi manera de ser y a que eliga estar conmigo. Y elegir es un acto de voluntad, no se hace por inercia. No esta conmigo porque no hay nada mejor, por no sentirse solo o por sexo.
- La otra cosa es la sinceridad. Pero no me refiero a otro tipo de sinceridad mas que a la de dejar las cosas claras. A ser maduro y decir "quiero esto y esto otro". Nada de mentiras y engaños solo para mantenerme ahi. Que sea sincero consigo mismo y que luego lo sea conmigo.

Parece que pidiese poco, pero no. Pido demasiado. No me gusta que me den caña, no me gusta que si quieren verme no lo hagan por lo de "una de cal y una de arena". No tolero una sola mentira, ni los plantones. Basicamente, me gusta sentirme querida y sentir que he encontrado una persona madura y consecuente que aporte a mi vida tranquilidad y estabilidad. Una persona segura de si misma y segura de mi.

Y yo no doy mas que lo mismo. Ni mas, ni menos. Solo eso. Simple y sencillo. Por eso todos terminan aburridos :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
rondalla.jpg


( Canción amaza )

:121:121:121:121 buenisimo. En cuanto a lo dicho aquí, creo que lo que más suelen valorar las mujeres en el hombre es que sea independente, es decir nada de un baboso que vaya detrás de ellas, es más principalmente les atraen este tipo de hombres porque les hace pensar ´´ Muy bueno tiene que ser o mucho tiene que ligar para pasar de mi mientras que hay muchisimos tíos que estan tirandome los trastos ``. Recuerdo hace unos años como una chica que estuvo en mi ciudad y que conoci por amigos al irse me dijo por messenger que le extraño mucho que no le hubiese tirado los tratos porque casi todos los tíos lo hacían ( yo por supuesto me cague en los muertos del amigo que me engaño diciendome que ella se había liado con otro antes claro... ).
 
Burp rebuznó:
Creo que ilovegintonic y ruben_vlc harian una buena pareja de moderadores. Respecto al tema me la suda un pimiento morron lo que una forera tenga en mente.


pues yo creo que ilovegintonic y ruben_vlc harian una buena pareja, en general :lol:
 
Zaratustra69 rebuznó:
- Que el quiera estar conmigo. Esto parece bastante estupido, pero no lo es. Porque cuando digo que el quiera estar conmigo me refiero a que me valore, a que le guste mi manera de ser y a que eliga estar conmigo.

Siempre me acuerdo de la entrevista de la Lorena Berdún a Imanol Arias, cuando este comentaba que el tenía la *fortuna* de ser incapaz de encariñarse de una mujer que no mostrase interés por él. Vamos, que le bajaban la libido las tipas que pasaban de él.


También me acuerdo de la respuesta a la pregunta de la Lorena "cuanto te mide la polla". A lo que contestaba que a él no le gustaba hacer llorar a las mujeres, ni fuera de la cama ni dentro de ella, pero esto último no tiene nada que ver con el tema.
 
Burp rebuznó:
El foro rapiñas ya no es lo que era, sinceramente creo que necesita una honda renovacion y considero que ruben_vlc deberia ser el moderador que aportara aire fresco y renovaciones a este foro que visto lo visto se ha quedado estancado. Creo que ilovegintonic y ruben_vlc harian una buena pareja de moderadores. Respecto al tema me la suda un pimiento morron lo que una forera tenga en mente.



MUAHAHAHAHHAHAA





No, en serio, creo que tienes razón, no pienso pecar de falsa modestia.
 
Yo no me fío de Rubén, lo siento pero la única vez que le dieron algún poder el muy cabrón me baneó, y para siempre: menos mal que luego lo rectificaron. A Burp le diría que si no le gusta el tono del foro, que aporte algo con un poco de sentido y se deje de mierdas. Ruben de moderador, la lía, a este tío los estados de animo le cambian más que yo me cambio de calzoncillos, Ruben la liaría.
 
Pues si lo dices tú, que eres a los cambios de humor lo que el Avecrem a los caldos de pollo, habrá que hacerte caso.

No va, buen rollo Chus, es que me he quedado sin planes para esta noche y sois mi única compañía.
 
lluisbcn rebuznó:
a este tío los estados de animo le cambian más que yo me cambio de calzoncillos,

No se. Quizas debieras utilizar alguna comparacion mas especificativa. No me ha quedado claro si le cambian mucho o poco.
 
Spade rebuznó:
Pues si lo dices tú, que eres a los cambios de humor lo que el Avecrem a los caldos de pollo, habrá que hacerte caso.

Yo he dado una razón, me baneó a perpetuidad por la puta cara: ¿¿¿¿Cuál es tu razón para decir eso????? Que te metiste en una discusión que no era tuya y discutimos en un broncochat, que discutí con gente que no valía la pena y retiré los posts, si eso merece lo que has escrito...., pero bueno ya se ve que clase de especimen eres. Que te vaya muy bien que buena falta te hará.


Zaratustra69 rebuznó:
No se. Quizas debieras utilizar alguna comparacion mas especificativa. No me ha quedado claro si le cambian mucho o poco.

Cada día, ¿¿¿Qué te parece??? Bien no????? Procuro ser limpio, ya que tengo otros defectos por limpio no será. :lol:
 
Que no hombre que no, si yo te daba la razón alma de cántaro. El día que el calvo modere por aquí será el día que se haga un injerto de pelo.

Vamos, que tiene las mismas posibilidades de moderar que tú, poco más o menos.

Haya paz, que yo te aprecio en tu histriónica manera de ser.
 
Spade rebuznó:
Que no hombre que no, si yo te daba la razón alma de cántaro. El día que el calvo modere por aquí será el día que se haga un injerto de pelo.

Vamos, que tiene las mismas posibilidades de moderar que tú, poco más o menos.

Haya paz, que yo te aprecio en tu histriónica manera de ser.

Siempre insultas, estás hecha una buena pieza, ...... Tú sí que eres equilibrado y tal, eres un hijo de puta desde que te levantas hasta que te acuestas, siempre igual de cabrón, no hay nada como venir tarado de fábrica.
 
Sabeis qué me encanta de un tío? Poder picarle a lo bestia sin que se enfade y que se ría de mí cuando me mosqueo. Odio a los enfadicas, me parecen pesadísimos.
 
Mr Bob rebuznó:
Sabeis qué me encanta de un tío? Poder picarle a lo bestia sin que se enfade y que se ría de mí cuando me mosqueo. Odio a los enfadicas, me parecen pesadísimos.

La verdad es que pasados los primeros meses de relación perejil, cuando ya te sabes con pelos y señales la vida y misterios del otro desde que tuvo uso de razón, "pinchar" es un recurso muy socorrido para rellenar las horas muertas, más o menos a la par con fornicar o alquilar una peli un domingo por la tarde y encargar una pizza barbacoa.

Eso sí, a veces se cumple aquello de "ten cuidado con lo que deseas, que se te puede hacer realidad". Me juego la ubicación a que en alguna ocasión eso de que "se ría de tí cuando te mosqueas", en lugar de "encantarte" te ha sacado la mala raza que llevas dentro y has acabado de morros.

Y él sin follar, es implícito.



Por cierto, por esa regla de tres, tengo a Chus comiéndome de la mano. Y últimamente ando falto de cariño.
 
La madre de Madeleine me pinchó, el resto es historia. Las pinchosas deben morir de SIDA contagiado por monicacos en lago de mierda artificial.
 
A mí me gustan las mujeres con clase, que sepan leer los tiempos, cuando es tiempo de hablar, cuando es tiempo de callar. No soy perfecto y menos el pajarito de ninguna pájara, a veces soy duro, otras terrible, casi siempre tierno y dispuesto de dar.
 
Spade rebuznó:
Eso sí, a veces se cumple aquello de "ten cuidado con lo que deseas, que se te puede hacer realidad". Me juego la ubicación a que en alguna ocasión eso de que "se ría de tí cuando te mosqueas", en lugar de "encantarte" te ha sacado la mala raza que llevas dentro y has acabado de morros.
Cuando consiguen que me avergüence de una pataleta, les veo por encima de mí y me gusta. Un tío que ante un pollo monumental reacciona con calma y te trata con cierta condescendencia sin llegar a ser prepotente, con cariño, como si fueras una niña pequeña. Me hace admirarle un poco y amor-admiración van de la mano.
Eso sí, si no ha conseguido bajarme del burro con su sarcasmo, mejor que se quite de mi vista, tienes razón.
 
Mr Bob rebuznó:
Cuando consiguen que me avergüence de una pataleta, les veo por encima de mí y me gusta. Un tío que ante un pollo monumental reacciona con calma y te trata con cierta condescendencia sin llegar a ser prepotente, con cariño, como si fueras una niña pequeña. Me hace admirarle un poco y amor-admiración van de la mano.

Papitis aguda. Si esto fuera una consulta, la siguiente pregunta sería: Hábleme de su padre.

Lo más jodido es que toda cara tiene su cruz. Tengo un amigo que tiene la tara complementaria, la de pretender ejercer de pater sustituto de su pareja. En algunos casos, la frase aquella de "cuando seas padre comerás huevos" cobra un nuevo sentido. Según con quien cae, a veces le toca comer huevos. Pero los propios.
 
Mr Bob rebuznó:
Cuando consiguen que me avergüence de una pataleta, les veo por encima de mí y me gusta. Un tío que ante un pollo monumental reacciona con calma y te trata con cierta condescendencia sin llegar a ser prepotente, con cariño, como si fueras una niña pequeña. Me hace admirarle un poco y amor-admiración van de la mano.
Eso sí, si no ha conseguido bajarme del burro con su sarcasmo, mejor que se quite de mi vista, tienes razón.


El punto número 2 de mi decálogo particular. Se me dan bien las mujeres faltas de cariño y/o sin referencia paterna válida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie