hola,vengo a dar pena¿es aqui?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ortografía

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ago 2007
Reacciones
0
Huelo mal,no tengo amigos,doy asco,no me cambio de ropa y todos los que viven a mis alrededores me quieren meter una paliza.
¿a que no hay nadie mas penoso que yo?

ortografía rebuznó:
Huelo mal,no tengo amigos,doy asco,no me cambio de ropa y todos los que viven a mis alrededores me quieren meter una paliza.

Ese tipo que pululaba por aquí hace unos meses.

PD:/ Eres su clon?

No se preocupe, hay muchos como usted y ese es el perfil de muchos foreros de aqui, y creo que digo una gran verdad si le llamo hijo puta

en este foro está con iguales, vaya a un lugar más chupi para dar asquillo o más pena

Y así, sin pena ni gloria, va pasando la tarde de domingo. Yo me voy a poner a ver el cuarto de band of brothers, que está muy bien la serie esta. No salen tetas, pero si sangre.

Txaka rebuznó:
Y así, sin pena ni gloria, va pasando la tarde de domingo. Yo me voy a poner a ver el cuarto de band of brothers, que está muy bien la serie esta. No salen tetas, pero si sangre.

Al final Tom Hanks confiesa que antes de la guerra era profesor de escuela porque se pasan toda la serie preguntandoselo.Ademas se mueren muchos.

qué buscas? una especie de ranking de los foreros más penosos?

pues tendrás que empeorar mucho para llegar al nivel de los de Primera División de la Puta Mierda Foril:

Ponpi Putimerda
Cobain

Pitercín
Pichisx

y una larga lista de largas listas

vamos, que tienes que currar la puta hostia

Capitán Hediondo rebuznó:
qué buscas? una especie de ranking de los foreros más penosos?

pues tendrás que empeorar mucho para llegar al nivel de los de Primera División de la Puta Mierda Foril:

Ponpi Putimerda
Cobain

Pitercín
Pichisx

y una larga lista de largas listas

vamos, que tienes que currar la puta hostia

si,pero yo no tengo polla

Juraria que lo de Tom Jancs es en salvar al soldado sonrian.

En Band of Brothers matan a Triskel.

Al final Tom Hanks confiesa que antes de la guerra era profesor de escuela porque se pasan toda la serie preguntandoselo.Ademas se mueren muchos.

Mierda, me has contado el final de una película que ví hace años. Ahora sólo falta que me cuentes el final de la guerra de las galaxias, y me dejarás totalmente chafado macho.

No hombre no, eso es salvar al soldado ryan.

Te espoileo un poco Txaka.

AL PELIRROJO LO ASCIENDEN A CAPITAN, AL ITALO AMERICANO LE VUELAN UNA PIERNA EN UNA CARGA DE ARTILLERIA Y SU COLEGA MUERE.

no.
Es en band of brothers,lo se porque la del Ryan no la he visto.Al final confiesa ser profesor.

pues o eres adivino y acabas de adivinar magicamente como termina la pelicula salvar al soldado ryan o sin saberlo viste la pelicula borracho o drogado y no te enteraste, en cualquier caso, GÑE

Yo me lo paso chupi jugando al call of duty 2, que mi pc es putamierda y no reproduce el 3 y 4...

Habría que cambiarle el título al hilo, y hablar de series que están bien, decir la que estamos siguiendo y que los cabrones más cabrones espoileen el final sorpresa (con erótico resultado, por supuesto).

Cuando seas algo distinto a nosotros, nos daras pena, asta entonces sientate y clavate una paja.

HIJODEPUTA!

Eres tan penoso Ortagrafia, al punto que nadie te tome en cuenta en tu hilo estrella en donde tienes oportunidad de 5 minutos de fama.Al final este hilo derivara en pollas

ortografía rebuznó:

espera, que me acaba de venir a la mente un momento remember:

"HABER ESTUDIAO" (como dirían los clásicos)

TONICIPRIANI rebuznó:
Eres tan penoso Ortagrafia, al punto que nadie te tome en cuenta en tu hilo estrella en donde tienes oportunidad de 5 minutos de fama.Al final este hilo derivara en pollas

9e2587cf5b.jpg

Cerrad esta mierda y dejad de darle alas a la escoria que pulula por su casa pensando en crear una nueva saga de cyberñordos parloteantes en PL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie