hola

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
hola a todos ahi un monton de gente nueva, pues de los q me cnoceis q sepais q me opere hace un mes, ya estoy recuperada y he bajado ya 12 kilos.



jajajaja torbe la inocentada q te hicieron
 
veo q este foro se ha llenado de miseria pero bueno la escoria a la basura cn no hacerle caso tengo.
 
301203-laramaria.jpg


A quien me recuerda esta tipa?

301203-mostruo_galletas.jpg
 
Eh eh eh... no os metais con ella.
Ella es una freak de verdad, cosa que vosotros jamas podreis ser.
 
lara maria, me temo q te costara adaptarte a esta nueva version del foro.
a no ser q ocurra un milagro.
 
el milagro soy yo
a lara maria hay q defenderla como a satania o mas
es uno de los iconos de este foro

laramaria, estoy muy contento de que todo te este saliendo bien, se te ve mejor
un fuerte abrazo

Torbe
 
pues yo como llevo poco akí...no la conocía, pero parece q es una persona en este foro, algo q resulta bastante complicado conseguir...

ale, a seguir bien
 
LaraMarí es una champion que cuenta con todos nuestros afectos. Bueno, con todos no, coño, que tampoco se va a quedar la niña con todos, no seas acaparadora, carallo.

Me alegro que haya ido tan bien la operación, muchacha. Un abrazo de mi palte, es un placer volver a saber de tí.

Por lo demás, que sepas que Eminem es gay.
 
Saludos Srta. Lara Maria. Yo llevo poco tiempo por aquí, ya me irá conociendo.... Siento curiosidad, ¿de que se ha operado vd?.
 
Yo también llevo poco tiempo por aquí y no la conozco, pero si el gran jefe Torbe dice que hay que respetarla se la respeta, COÑO.

A sus pies para lo que haga falta, bueno para todo no que estoy casado :wink: :twisted:
 
Respetar se ha de respetar a todo el mundo, pero si hay que meter alguna puñalada trapera pues también se mete y todos tan amigos. Así que dejaos ya de peloteos, que la tipa esta no puede caerle bien a todo el mundo. Ojo, no digo que haya que meterse con ella, pero basta de dar coba. He dicho.
 
jaajajajaj gracias x todas las muestras de cariño jejejeej pero yo tampoco soy tanto solo quiero q se me respete no q peloteen jejeejej, pero gracias de verdad


(cmo no se cmo se cita pues hago lo q puedo)

x cierto pablo ya no me gusta eminem jajaajaja o sea q me da igual q sea gay o no

y alguie dijo q de q me habia operado, me hice una reduccion de estomago

y a los q se meten cnmigo no hay mejor cntestacion q el silencio.



ya ire poniendo fotos de mi evolucion x aqui :wink:
 
Srta. Lara Maria, yo fuí quien le preguntó de que se habia operado. Le deseo lo mejor en su evolución.

Hace tres años un amigo mio hizo lo mismo que vd. y la bajada fué espectacular, su vida ha cambiado absolutamente debido a la pérdida de peso.

Cuídese y muchas felicidades por esos primeros 12 kg menos.
 
Joder que fuerte, si esto llega a ocurrir en tiempos de la fachipandi...
 
lara maria rebuznó:
x cierto pablo ya no me gusta eminem jajaajaja o sea q me da igual q sea gay o no
Joder, solo hace unos meses decías que era el mejor y que querías follártelo, qué volubles son las adolescentes...

Espero que tras la operación todo te vaya mucho mejor y pronto puedas lucir tipazo como Satania. :wink:
 
12 kilos son muuuuuuuuchos kilos...pero bueno, Enhorabuena y a por otros 12 más :D
 
Arriba Pie