sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 15 Nov 2005 #1 he vuelto,me siento vago para leer todos los post asiq hagan el favor de ponerme al dia
E England Dreamin Forero del todo a cien Registro 31 Oct 2005 Mensajes 180 Reacciones 0 15 Nov 2005 #2 Hola moro tonto.
sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 15 Nov 2005 #3 England Dreamin rebuznó: Hola moro tonto. Haz clic para expandir... con 135 mensajes escritos en el foro,no tienes derecho a respirar y menos a llamarme moro
England Dreamin rebuznó: Hola moro tonto. Haz clic para expandir... con 135 mensajes escritos en el foro,no tienes derecho a respirar y menos a llamarme moro
E England Dreamin Forero del todo a cien Registro 31 Oct 2005 Mensajes 180 Reacciones 0 15 Nov 2005 #4 si eres tonto no me lo voy a callar por mucha ética de mierda que tengais aqui.
P Problemático Veterano Registro 24 Oct 2005 Mensajes 1.494 Reacciones 0 15 Nov 2005 #5 La princesa Leonor se ha vuelto drogadicta y en España ha habido un golpe de estado patrocinado por Labordeta. Quitando eso, nada mas ...
La princesa Leonor se ha vuelto drogadicta y en España ha habido un golpe de estado patrocinado por Labordeta. Quitando eso, nada mas ...
Pistolas_Joe Clásico Registro 30 Jun 2005 Mensajes 4.370 Reacciones 1 15 Nov 2005 #6 Problemático rebuznó: La princesa Leonor se ha vuelto drogadicta y en España ha habido un golpe de estado patrocinado por Labordeta. Quitando eso, nada mas ... Haz clic para expandir... Se te olvida, coño, han desbaneado al chino, noticia del mes!! PD: wellcome, se te nostalgiaba mucho (vaale, ahora me quoteais el palabro)
Problemático rebuznó: La princesa Leonor se ha vuelto drogadicta y en España ha habido un golpe de estado patrocinado por Labordeta. Quitando eso, nada mas ... Haz clic para expandir... Se te olvida, coño, han desbaneado al chino, noticia del mes!! PD: wellcome, se te nostalgiaba mucho (vaale, ahora me quoteais el palabro)