Holidays y tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MataPollos

RangoNovato de mierda
Registro
28 May 2008
Mensajes
48
Reacciones
0
Y a vosotros que cojones os sucede? no os vais de putas vacaciones? O unicamente sois unos pobres tristes que se dedican a crear hilos de mierda que no tienen ni puta gracia?
Mirar hijos de la penuria, mirar:
BN.jpg

TextoImagen60.jpg


Porque no os vais a dar un paseito por otros lares?
Hay casos de foreros como Ilovegintonic que como ya sabemos todos se pueden permitir el lujo de irse con hembras 100% jamonas las cuales estan encantadas de pagarle las vacaciones y chuparsela en el mismisimo avion...

Y despues de este sermón...
Donde teneis pensado ir? ( Hilo serius )
 
MataPollos rebuznó:
Hay casos de foreros como Ilovegintonic que como ya sabemos todos se pueden permitir el lujo de irse con hembras 100% jamonas las cuales estan encantadas de pagarle las vacaciones y chuparsela en el mismisimo avion...

No sabía yo eso, pero vamos, si tú lo dices será así. Dime nombres, anda, que aún no sé dónde voy a ir de vacaciones, y así termino antes. A ver si cierro el tema con jamona-paga-vacaciones-feladora-de-altos-vuelos inclusive.
 
Acabo de bajar a la tienda a por mas cocacola, luego pondre las fotos en su hilo correspondiente
 
Yo no puedo irme de vacaciones, tengo que encontrar una espada en el WoW.
 
Mis vacaciones son quedarme encerrado en mi habitación durante 2 meses y medio sin tener que soportar a la gente. No puedo imaginarme nada más relajante que eso.
 
Irse de vacaciones en verano,como manda Matías Prats,se llama veranear.Y veranear es de pobres.

Prefiero ir veinte días a Tokio cada dos años a ir todos los años un mes a hacer el triste en cualquier jungla de hormigón del mediterráneo rodeado de panolis chandalistas.

9949_shibuya%20sakadachi.jpg
 
Irse de vacaciones en verano,como manda Matías Prats,se llama veranear.Y veranear es de pobres.

Prefiero ir veinte días a Tokio cada dos años a ir todos los años un mes a hacer el triste en cualquier jungla de hormigón del mediterráneo rodeado de panolis chandalistas.

Joder, definitivamente eres lo puto peor, macho.

Vale, que lo de irse a Benidorm en Agosto es una puta ponzoña pero joder, no has podido evitar meter la cuñita "soy cool" en forma de viaje mega-exclusivo a Tokio a la mínima que se habla sobre vacaciones.

No voy a seguir con esto pero solo quería dejar constancia de tu condición de GILIPOLLAS INTEGRAL, una vez mas.
 
yo es que estoy de vacaciones todo el año, es lo que tiene estar en paro
 
Joder la que tienes con ILG, en cada mierda que sueltas le nombras, quedad y pegaos como verdaderos hombres, hostias.
 
frederico rebuznó:
Joder, definitivamente eres lo puto peor, macho.

Vale, que lo de irse a Benidorm en Agosto es una puta ponzoña pero joder, no has podido evitar meter la cuñita "soy cool" en forma de viaje mega-exclusivo a Tokio a la mínima que se habla sobre vacaciones.

No voy a seguir con esto pero solo quería dejar constancia de tu condición de GILIPOLLAS INTEGRAL, una vez mas.
A ver,listomari,el que ha abierto el hilo ha sido el primero en tocar las pelotas y en llamarnos pobres y cosas por el estilo.
Tú y yo,vamos a ser uña y carne por lo que veo.
El año que viene,me acordaré de tí.
Que te vaya bien.
 
Yo me voy siempre a la playa. El año pasado fui a la de mi lugar de nacimiento, que es Ceuta, porque tengo además allí familia que vive en un barrio un poco cutroso. Era la única mujer en bikini, lo cual me ha traumatizado.

Este año no me voy a ningún lado, como mucho de mochilera a festivales de música.
 
Yo me voy siempre a la playa. El año pasado fui a la de mi lugar de nacimiento, que es Ceuta, porque tengo además allí familia que vive en un barrio un poco cutroso. Era la única mujer en bikini, lo cual me ha traumatizado.

Este año no me voy a ningún lado, como mucho de mochilera a festivales de música.

Mochilera y ceutí? Aquí tiene usted los días contados, madame.
 
ElMocaca rebuznó:
Joder la que tienes con ILG, en cada mierda que sueltas le nombras, quedad y pegaos como verdaderos hombres, hostias.

Yo no se en que te basas para decir eso:roll:
Putogintonic.jpg
 
Vacaciones... por una vez estoy de acuerdo con el ¿amigo? syntaxis, vacaciones es relajarse y ojalá pudiese hacer tal cual ha descrito el señor, aunque no encerrado en casa, sino estar donde sea sin nadie que toque los cojones. Y eso que estoy encantado con mi trabajo. Pero eso de poder sentirte tranquilo sin nadie que atosigue, sin nadie con quien cumplir ningún tipo de compromiso... el paraíso debe ser similar a ello, se esté en Filipinas aterrizando un avión con un agujero en el fuselaje o en la sabana viendo como follan los leones con las cebras (o zebras, como sea).
 
MataPollos rebuznó:
Hay casos de foreros como Ilovegintonic que como ya sabemos todos se pueden permitir el lujo de irse con hembras 100% jamonas las cuales estan encantadas de pagarle las vacaciones y chuparsela en el mismisimo avion...( Hilo serius )

ILG ya tiene suficiente puta chupapollas contigo, no creo que necesite de mas........


Yo me voy siempre a la playa. El año pasado fui a la de mi lugar de nacimiento, que es Ceuta

Benzu ???
 
¿Pero es que alguien se ha metido con esa ciudad de mierda, africana, con más moros por metro cuadrado que Argelia, y que en breve regalarán a su legítimo dueño, Marruecos?
Es una ciudad como otra cualquiera, son los candaos los que la hacen estar así de mal. Pero mal de verdad, es como si estuvieran yendo para atrás y cada vez hay más mujeres tapadas. Y me acuerdo de los cánticos del moro llamando a misa y me pongo mala. Pero es mi tierra de nacimiento y la tierra tira.

Eso sí, yo allí no vuelvo de vacaciones nunca más. Aunque los pastelitos árabes y los kaftanes hechos a mano por 6 euros, que me los pongo en verano para no pasar calor, me hacen reconsiderar la idea.


Benzú, si.:shock:
 
Saria Dx rebuznó:
Es una ciudad como otra cualquiera, son los candaos los que la hacen estar así de mal. Pero mal de verdad, es como si estuvieran yendo para atrás y cada vez hay más mujeres tapadas. Y me acuerdo de los cánticos del moro llamando a misa y me pongo mala. Pero es mi tierra de nacimiento y la tierra tira.

Eso sí, yo allí no vuelvo de vacaciones nunca más. Aunque los pastelitos árabes y los kaftanes hechos a mano por 6 euros, que me los pongo en verano para no pasar calor, me hacen reconsiderar la idea.


Benzú, si.:shock:
Os recomiendo ver "Atrapado en Brujas", peliculón, el mejor del año.
Y unos instantes patrocinados:
YouTube - Genesis - Invisible Touch

Ah, no. Que no me importa tu vida.
 
Yo de vacaciones me voy a canarias, a estar todo el dia cogiendo sol, disfrutando de sus gentes, de sus lugares, de sus playas, y de los cubatitas sentado en una terraza mientras observo como la tarde se hace noche.
tenerife.jpg
 
SR LOL rebuznó:
Sigue funcionando el cutre cafetin lleno de chilabas fumetas que estaba a pie de carretera en benzu ?
Yo sé que hay una en el mismo Benzú, cerca de la frontera de Beliunes o como se escriba. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie