HOLIS \( ̄▽ ̄)/

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
PENIS HIJOS DE PUTA OS JUROQUE OS MATO DENUNCIADME SITENEIS COJONES

OS MATO SOPA DE GALETSÑ

Dios, que mágico es el sonido de una lata de cerveza recién abierta.

Y el olor? que me decís de ese estupendo olor de cebada mientras se puede escuchar a la espuma gorgotear.

Soy un subnormal. Me han aportado que me voy por un polvo alcohólico. SOY PESTE. TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS SI LA CAGO. Ya la he cagado <implynig que beber es cagarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Éxito es cuando una gorda tímida te churrupa la rajita del glande por donde sale el pipis y tú vas todo puesto y piensas no sólo en la submisión sino que tiene que haber algo más.

Holiwi Cáncer ¿qué hay de cierto en los rumores de que Cimmerio y tú sois como una especie de Doctor Jeckyll y Mr Hyde? ¿Jopo? ¿Penis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

We'll voll-damms be friends

Holiwi Cáncer ¿qué hay de cierto en los rumores de que Cimmerio y tú sois como una especie de Doctor Jeckyll y Mr Hyde? ¿Jopo? ¿Penis?

We'll voll-damms be friends

todo.

Podrias postear una foto de tu cosa blanca del ojo pa ver como va tu higado?

Bienvenido de nuevo.

Era la risa cuando cocinábamos conejo, había cabezas con ojos y los explotábamos con los dedos en la salsa y lo decíamos que habíamos explotado los ojos en la cacerola pero la jente tenía hambre y se lo comía.

Te has perdido grandes momentos del foro en estos meses. Por ejemplo los tuneos a una gorda del twitter.
Mira a ver si te pones al día.

Atrás
Arriba Pie