HOLIS \( ̄▽ ̄)/

Piensa en ello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te has echado alguna novia en el centro?
¿Porqué te han dejado salir ya?

¿Si o no?
atropellada2.jpg

Última edición:
todo.

Era la risa cuando cocinábamos conejo, había cabezas con ojos y los explotábamos con los dedos en la salsa y lo decíamos que habíamos explotado los ojos en la cacerola pero la jente tenía hambre y se lo comía.

Si pues anda que no es jodido reventarle un ojo a un conejo. Al menos con un cuchillo es mas dificil de lo que parece. Tambien yo soy un manazas. De que color era el liquido?

¿Te has echado alguna novia en el centro?
¿Porqué te han dejado salir ya?

conservo las de fuera.por eso me han acusado de tú te vas a hechar un polvo alcohóloico `sic. me he pirado yo. lo hecho de menos. si yo te contara

- - - Updated - - -

Si pues anda que no es jodido reventarle un ojo a un conejo. Al menos con un cuchillo es mas dificil de lo que parece. Tambien yo soy un manazas. De que color era el liquido?

era semen.

Ah entonces todo bien.

Cuantas veces te has masturbado? Te masturbas en presencia de tus coleguis?

unas 6-7 veces en dos meses y medio. masturbarme tenía que estar solo. cagar en compañía he cagado del palo hey vamos a cagar? y hablar con el compi mientras hacía caca leyendo un dominical.

Drogas, alcohol y tetas aparte. ¿Qué es lo que más echas de menos cuando estás dentro?

internet, soledad, privacidad, drogas, alcohol y tetas, pajas solitarias y FF's. Pero de repente aprecias convivir con tarados, Te levantas de mala hostia y al poco empiezan los lulz. qué asco de vida y un compi te alegra el día. estoy institucionalizado, en breve vuelvo.

Sabes que ya es tarde para ti, nunca dejaras esa vida

Vete a vivir al monte y muere bebiendo

nos duchábamos juntos a tope de rabos. las chicas aparte. una vez una me dijo que le acompañara a tirar la basura, yo pasé pensando que me daría la brasa por el camino,cojió a otro y se puso a enseñarle el chocho mientras meaba. se supo y la expulsaron

¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no has follado ni un poco?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Has hecho caca hoy?
Ka®ma y penis

Remitido desde selular

Cáncer, en tu ausencia han ocurrido muchas cosas. El cabezas llamó por teléfono a un periodista, pusieron un vídeo de unos mexicanos muy cachondo fileteando a un infeliz, nos reímos de una gorda y se estropearon las notificaciones.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie