HOLIS \( ̄▽ ̄)/

Cáncer, en tu ausencia han ocurrido muchas cosas. El cabezas llamó por teléfono a un periodista, pusieron un vídeo de unos mexicanos muy cachondo fileteando a un infeliz, nos reímos de una gorda y se estropearon las notificaciones.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

No estara tan infeliz si esta riendose a carcajada limpia

struggle-man-peel-face-hand-cut-off-brutal-beheading-flimsy-blade-1.jpg

Y de regalo: una cabesa

man-decapitation-cousin-perform-money-make-ritual-ghana-01.jpg

Para la paja:

https://www.bestgore.com/beheading/...e-hand-cut-off-brutal-beheading-flimsy-blade/

Última edición:
¡Hostia puta tú, el Cáncer de Colon sigue vivo! Este hijo de puta no se va a suicidar nunca.

nos duchábamos juntos a tope de rabos. las chicas aparte. una vez una me dijo que le acompañara a tirar la basura, yo pasé pensando que me daría la brasa por el camino,cojió a otro y se puso a enseñarle el chocho mientras meaba. se supo y la expulsaron

El centro era religioso o es que te privan de todo lo que mola simplemente por joder?

Cerrad las puertas y soltad los gatos que ya podemos celebrar la navidac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

a todas luces esto hace referencia a jacobo, el unico frutero de mi barrio que no es moro.

vive en mi bloque de pisos, y efectivamente, deja tras de si un aroma inconfundible.

bajas las escaleras y empiezas a oler a sudor de culo rancio, no ya de dias, sino de semanas, sales del portal, esperando poder coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire, y como haya cogido el hijo de la gran putisima tu misma acera, te acompaña ese aroma hasta el coche.

se han dado casos de perros que han aprendido a escribir "por ahi va a pasar tu puta madre".

Hola bebitos!!

Hoy no voy a hacer cacas para acercarme más a cáncer de colon
La Profecía se está cumpliendo. Lord VollDamm ha vuelto de Risperdalia para traernos un saber arcano que nos conducirá a un nuevo periodo de masuneo e hilos premium conocido como la Platinum Age.

Yo la mañana en que no cago es o porque llevo dos dias sin comer o porque llevo cagando dos dias. En cualquier otro caso tengo que plantar el pino si o si. Donde sea.

a todas luces esto hace referencia a jacobo, el unico frutero de mi barrio que no es moro.

vive en mi bloque de pisos, y efectivamente, deja tras de si un aroma inconfundible.

bajas las escaleras y empiezas a oler a sudor de culo rancio, no ya de dias, sino de semanas, sales del portal, esperando poder coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire, y como haya cogido el hijo de la gran putisima tu misma acera, te acompaña ese aroma hasta el coche.

se han dado casos de perros que han aprendido a escribir "por ahi va a pasar tu puta madre".

Tengo un par de clientes muy olorosos. La primera es una portuguesa diógenes que el día que le abran la casa salimos en la tele y cada vez que viene, dos veces al día :face:, tenemos que echar luego ambientador por toda la tienda.

El otro llevaba un tiempo que cada vez que venía dejaba un aroma a marihuana acojonante, durante la época de floración. Pero llegó la época de cosecha y se mezclaba el olor a maría con el olor a sudor y ya no era tan agradable. Afortunadamente vino la GC a echarle la bronca a casa con cuatro patrullas el otro día y le quitaron todo el trabajo :lol:

Tengo un par de clientes muy olorosos. La primera es una portuguesa diógenes que el día que le abran la casa salimos en la tele y cada vez que viene, dos veces al día :face:, tenemos que echar luego ambientador por toda la tienda.

y porque no le echas el ambientador directamente a la portuguesa y que te perfume la tienda sin tener que moverte, asi igual capta la indirecta y te ahorras dos paseos al dia.

y porque no le echas el ambientador directamente a la portuguesa y que te perfume la tienda sin tener que moverte, asi igual capta la indirecta y te ahorras dos paseos al dia.

Y solo tendría que hacerlo una vez, la cliente no creo que volviera :lol:

Yo eso lo he hecho. En la chepa y a traición.
En algunos países la falta de higiene es considerada como una falta de educación, una agresión. En España da caché.
Tengo dos vecinos imaginarios que dejan atufado el ascensor, sobre todo en verano.
Uno es un campuzo soriano de setenta aficionado al morapio. El otro es un puto hobbit de cincuenta tacos al que no le he conocido mujer, y que tiene un jeep vieja escuela.
El caso es que sér, con una probabilidad de acierto del 99%, quién de los dos ha montado en el ascensor solo por la peste que dejan durante horas. Si subo solo en el ascensor, hago la de la tortuga y meto la cabeza dentro de la camiseta para no tener que oler Esencia de balanitis.
Siglo XXI: agua y jabón, señores.
Apuesto que tienen orocs en la cuenta a kilos.
:jew:

Última edición:
Me refiero al tonto la polla ese de cancer de colon.

Podrías haber editado y añadido tu puntualización al mensaje original. Así no resultaría tan confuso.

Podrías haber editado y añadido tu puntualización al mensaje original. Así no resultaría tan confuso.

no resulta confuso, deja bastante claro que es un retrasado de mierda.

pero bueno, kerouac ya lleva tiempo dando pistas de esto.

Atrás
Arriba Pie