HOLIS \( ̄▽ ̄)/

Coño, uno que se ha dado cuenta. Aquí lo tengo, haciéndole entrar con varios clones como un hijoputa.

index.php

Bueno, ya que la maricona de Benito ha huido y está en otros hilos, me voy a la cama que su madre me reclama. Chao.

Bueno, ya que la maricona de Benito ha huido y está en otros hilos, me voy a la cama que su madre me reclama. Chao.

Toma, para mañana.

xg6k0.jpg

2chstom.jpg

¿Eh?

Para el desayuno de mañana.

3326oo0.jpg

Es que no te oigo bien...

2vhwsvo.jpg

¡¡PARA QUE TE LAS COMAS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

cáncer, eres mi putita

A partir de las 7 de la tarde en el bloque sólo huele a obrero reventao, mezcla de sudor diario con desodorante barato. Es un olor agridulce, aunque no del todo vomitivo. Los viejos solitarios tras toda una vida de foreo apestan a podrido. Eso sí que da asco. Los currelas votantes del PPSOE sólo huelen a pena. Son como esos pedos abortados que sorprenden, aunque no del todo, con una pestilencia asumida como propia.

Yo no soy currela. Yo vivo como dios, aunque mis días estén contados.
Voto a Podemos por su bien, pero ellos me odian porque tampoco me gusta el fútbol.

Pero lo importante es que Cáncer está de vuelta.

Cáncer, eres nuestra putita de avanzadilla en el infierno.

.pollaenmesadecrista

Eso te gustaría, verdad?

:benitooo:.............................................................:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo:.............................................................:benitooo:
:benitooo:.............................................................:benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
..............................................................................:benitooo:.............................................................:benitooo:
..............................................................................:benitooo:.............................................................:benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:.............................................................:benitooo:

Última edición:
Eso te gustaría, verdad?

:benitooo:.............................................................:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:.............................................................:benitooo:
joder que currazo con los puntos color #FFFFFF

Con el Tapatalk no veo la supuesta esvastica loperiana, y me gustaría.

Ka®ma talk

Remitido desde selular

Atrás
Arriba Pie