hollands patathuis

Minamoto rebuznó:
Conozco ese episodio de la historia española, y no veo motivo para avergonzarse.
Al menos hubo un momento en que España era fuerte y se hacía respetar (más bien temer).
No como ahora, que no contamos para nadie.

Ya había oído antes lo del que vienen los españoles.

300px-Diego_Vel%C3%A1zquez_063.jpg

Y que viene el Dque de Alba!!!!

tos los guiris son unos julais de mierda.poraki le partio la cara a mas de uno por ir de notas.ARRIBA ESPAÑA JODER!.que se vayan a su puto pais a dar por culo.

Yo siempre suspendía historia pero se que el siglo XVI fuimos una gran potencia mundial.

Igual me animo y voy a ver la pelicula del Capitan Alastriste, solo por supuesto. Aunque no me hace gracia el reparto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bravecoast rebuznó:
A un amigo mio le dijeron en Amsterdam...
Amsterdam es una puta mierda llena de ingleses borrachos, yonkies, jipiosos del malabar y fumetas que llegan a los coffeshops "de marca" (The Bulldog y demás mierda) y sonríen pagando excesivos leurus por cinco gramos de cogollos "caspeados". Aunque tiene muchos sitios que ver no compensa estar entre tanta mierda mucho tiempo

Háganme caso y vayan a Utrecht o a Den Haag (La Haya) que están al lado y son más "holandesas"

Moporday rebuznó:
Sólo hay dos cosas que odio en este mundo: gente que odia a otra gente por el simple hecho de ser de otro país…

No hace falta que mires muy lejos, si aquí nos odiamos entre comunidades, imagínate con los extranjeros.

Minamoto rebuznó:
¿Y qué tienen que ver las casas de las patatas? patathuis.
Hollands Patathuis es el nombre de un puesto de comida holandesa que hay cerca de mi casa, y ahi se reunen esos hijosdeputa a comer frikandelas, pinchos, hamburguesas y patatas con mahonesa.
Las frikandelas estan de rechupete, pero ojo al dato, a los españoles les cobran mas caro. Razon por la que he pensado en su nombre para este hilo.

Maestro Mutenroshi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
bravecoast rebuznó:
A un amigo mio le dijeron en Amsterdam que por ser español era una especie de barbaro, que los españoles eramos incivilizados, incivicos, guarros y solo pensabamos en beber.
Es cierto, buen observador.
AMEN
pd: Sal a la calle
Pues no soy ciego, pero este no es el quid de la cuestion. Si somos unos barbaros etc, ¿por que cuando vienen se vuelven peores que nosotros? ¿es que los padres no saben lo que hacen aqui sus hijos? me extraña mucho... ¿a que viene tanta arrogancia cuando estan aqui? ¿hay derecho que esta gente tenga bula para hacer todo lo que les salga de los cojones? ¿por que a ellos la policia les deja tranquilos cuando se fuman porros pero si eres español te multan? Y bueno, muchas mas cosas pero paso de poner todas.

bravecoast rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
bravecoast rebuznó:
A un amigo mio le dijeron en Amsterdam que por ser español era una especie de barbaro, que los españoles eramos incivilizados, incivicos, guarros y solo pensabamos en beber.
Es cierto, buen observador.
AMEN
pd: Sal a la calle
Pues no soy ciego, pero este no es el quid de la cuestion. Si somos unos barbaros etc, ¿por que cuando vienen se vuelven peores que nosotros? ¿es que los padres no saben lo que hacen aqui sus hijos? me extraña mucho... ¿a que viene tanta arrogancia cuando estan aqui? ¿hay derecho que esta gente tenga bula para hacer todo lo que les salga de los cojones? ¿por que a ellos la policia les deja tranquilos cuando se fuman porros pero si eres español te multan? Y bueno, muchas mas cosas pero paso de poner todas.

Entre esas preguntas absurdas y eso de que te cobran más no te estás dejando en buen lugar.

Henry Chinasky rebuznó:
Si te cobran más caro por tu nacionalidad es que eres algo idiota la verdad.
Hombre... esta claro que paso de comprar en el Hollands, me voy al chiringo de al lado si quiero frikandelas. Lo he comentado para dar nuevo ejemplo, para ilustrar la situacion.
Por cierto, el video de Los Nikis... jajajajaj

En Europa, los españoles tenemos un poco de fama de alcoholicos/drogadictos.

Celebro haber ayudado a obtener tal fama.

benson rebuznó:
En Europa, los españoles tenemos un poco de fama de alcoholicos/drogadictos.

Celebro haber ayudado a obtener tal fama.

Bueno, la fama está bien ganada. Si vas a cualquier país extranjero, es fácil reconocer a los españoles.

En Inglaterra, por ejemplo, siempre les reconocía porque, en lugar de hablar, gritaban.

Y, es que, el español medio parece que ha nacido con tapones en los oídos, porque no es ni medio normal lo mucho que gritan (Gritamos, que ya me he adaptado hace mucho).

Dr.Maligno rebuznó:
Peor son los portugueses en esto de gritar

Pues ni idea, aunque bordes son un rato, igual que algunos alemanes. Yo portugal sólo lo he visto de pasada cuando andaba de viaje por Galicia.

Pero vamos, que en eso de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y hablar rápido somos la "élite".

CokeMan rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Alguien me explica que es una frikandela?

Frikandel. Salchicha con salsa de curry.
Habita aquí entre otros sitios

Que malos recuerdos me has traído a la mente. En Alemania estuve sin evacuar durante 7 días seguidos bajo el efecto de esas, todo sea dicho, deliciosas salchichas con curry.

Supongo que cuando esos civilizados ciudadanos Europeos vienen aqui, desfasan para volver a sus ordenadas vidas, como el que se va de safari.

Ellos en sus paises no gritan y son muy respetuosos con la ley. Para muestra un boton, interpretarlo como querais.

En una calle alemana esperaban para cruzar via 3 punkarras teutones y 2 escritores españoles que estaban en una conferencia, el semaforo estaba en rojo pero no venia ni dios porque era de noche, a esto los estirados escritorios se pusieron a pasar ante la mirada atonita de los chicos de kaos que casi le salto el cerebro ante tal choque cultural.

En el fondo es una mierda. No respetamos la ley, y asi nos va luego que recibimos de nuestra propia medicina. Mameneo en el mercado laboral, mamoneo en la vivienda en definitiva, mamoneo. Sí, gritaremos y se supone que salimos mucho mas a la calle, fiestas, alcohol, sol, pero ¿compensa?.

El clima tiene mucho que ver tambien.

Moporday rebuznó:
CokeMan rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Alguien me explica que es una frikandela?

Frikandel. Salchicha con salsa de curry.
Habita aquí entre otros sitios

Que malos recuerdos me has traído a la mente. En Alemania estuve sin evacuar durante 7 días seguidos bajo el efecto de esas, todo sea dicho, deliciosas salchichas con curry.

El curry tiene un efecto antideslizante que dificulta la extracción.

metadona_user rebuznó:
En el fondo es una mierda. No respetamos la ley, y asi nos va luego que recibimos de nuestra propia medicina. Mameneo en el mercado laboral, mamoneo en la vivienda en definitiva, mamoneo. Sí, gritaremos y se supone que salimos mucho mas a la calle, fiestas, alcohol, sol, pero ¿compensa?
¿mierda de qué?, si yo estoy seguro que, a pesar de todo, nos lo pasamos nosotros mejor aquí que ellos allá. Osea que sí, compensa.

y hablando de turistas europeos (en este caso ingleses) "civilizados".
¿alguien conoce Lloret de Mar?

Mierda me refiero al mamoneo con la ley sobre todo en las empresas.

Los ingleses son para echarlos a comer a parte. Esos si que son unos barbaros y ademas no se lavan, y su comida es una puta mierda. :P

Turista = divisas=venga usted cuando quiera como quiera y haga lo que quiera...

Y de que nos quejamos, no nos enseñaron a nosotros que los moros son una puta mierda de raza infecta? pues al norte de los Pirineos enseñan a los niños que los españoles son una puta mierda de raza infecta, eso incluye a Vascos y Catalanes

Otra cosa es que esos bastardas madres de rubios cabellos tengan la razón...

bravecoast rebuznó:
A un amigo mio le dijeron en Amsterdam que por ser español era una especie de barbaro, que los españoles eramos incivilizados, incivicos, guarros y solo pensabamos en beber. A todo esto cada agosto delante de mi casa sufro el jaleo que los nenes y las nenas de estos hijos de puta montan porque van borrachos como cubas, van en celo como perros, se ponen a cantar sus putas canciones y ademas te tratan como si el extranjero fueras tu. No todos, bien sabe dios, pero la mayoria de la gente joven va asi. Y bien, he decidido que cuando pueda, ire una noche a Amsterdam y me comportare como esos mamones, y ya vereis como ahi no duro ni tres minutos antes de que me detengan. Pero que pena que este pais sea el vertedero del turismo.

Tienen razón.

Ademas, tienen carta blanca para hacerlo. Tienen pasta y son de raza aria pura. :lol:

arrodillemonos ante ellos!!! ohh señor!!! Alabados sean!!!

jujuju

Atrás
Arriba Pie