Holmes & Watson. Madrid Days

Este era el hilo para hablar de la nueva de Garci, no??? qué guasones están los niños últimamente, la verdad que espero la peli como agua de mayo, Sherlock Holmes por Madrid y Gallardón saliendo de actor, no puedo parar de contar los minutos para que se estrene, sin duda el estreno más esperado que coño del año, de la década diría yo, ni Prometehus ni Batman ni pollas en vinagre, Sherlock Holmes en Madrid de cañas y tapeo.

Vaya lodazal de película.
La verdad es que ni acabe de verla ayer por la noche. Me esperaba que fuese una grande de este año y cabe destacar la gran decepción que he tenido.

Dexter Morgan rebuznó:
Vaya lodazal de película.
La verdad es que ni acabe de verla ayer por la noche. Me esperaba que fuese una grande de este año y cabe destacar la gran decepción que he tenido.

La misma decepción que Garci viendo como súcnors le corrompen el hilo dedicado a su futura hovra maestra.

vaya truñaco de peli:face::face::face: que cojones le ha pasado a Nolan?

historia absurda, fallos de guion cataclismicos, dialogos de peli cutre serie B, actuaciones putapenicas (¿de dd cojones han sacado a la putapenica catwoman esta..?

¿a que coño viene meter esos toques de humor gilipoyas que la acercan más a una Ironman cualquiera que a su primera y magistral parte?

no ya es que no este a la altura de la primera, es que es la tipica peli de superheroes cansina,previsible,absurda de siempre....nunca pense que me fuera decepcionar tanto una peli que esperaba polla en mano.:face::face:

No se si calfica como truñaco importante ya que por la herencia estética de las 2 anteriores viene con mucho impulso en general, pero si definitivamente es la mala de las 3, la menos "oscura" y la mas predecible de todas. Las actuaciones muuuuuuy flojas, y bueno, aunque la Hathaway gana mucho en spandex con el culito en pompa, su actuación es patética. El guión está sobrecargado de detalles gratuitos que en las entregas anteriores eran muy cuidados, y si algo creo que tenia Nolan en sus comienzos era justamente no dejar cabos sueltos. Se nos cae un mito con Nolan, esperemos que repunte y vuelva a sacar algo del nivel de Prestige o TDK.

People dying like Marion Cotillard :lol:

Pues yo voy a ir a verla, menudo finde me estoy jalando (Prometheus + TDKR).

Y voy ilusionado. Aunque me tenga que tragar la voz de travelo de Bale como batman.

Ferris rebuznó:
Pues yo voy a ir a verla, menudo finde me estoy jalando (Prometheus + TDKR).

Y voy ilusionado. Aunque me tenga que tragar la voz de travelo de Bale como batman.

Y ya de follar ni hablamos

Atrás
Arriba Pie