HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Ya son varios los hilos en los que estais pidiendo a gritos que se lleva a cabo una iniciativa de este tipo, de un tiempo a esta parte hay mucho novato que quiere ser el mas "duro" del foro y no gasta mas de 10 posteos. Por esa razon, entre otras mcuhas se inicia el HOLOCAUSTO FORIL - VERSION RENOVADA -

- Exponed candidato y razon, si una persona es nombrada mas de dos veces (O una sola si es un puto clon sin gracia) se le banea de forma inmediata.

- Se aceptan clones y foreros

En este hilo, editando las veces que san necesarias, ire poniendo la lista de los que han caido bajo la espada administrativa.

Lista de la muerte

TUPUTA_MADRE_

Fistrosesuar

DJ MEO

PasiónGavilanesca

Mitch Buchanan

Mimo

Metro-Freak

Manolete pf

Crime Scene Investigation

Caca

Optimus_Prime

GaToCaStRaDo

yeaguer

Factor:M

soy Yo

Webón

L.Hawk

Skate Madrid

Inquisición

Stallone

Sitzkrieg

Joferaa

DJ NEO

Todo forero que tenga menos de 50 mensajes y haya properiado algun insulto con aires de grandeza

Señor Cojones rebuznó:
Ya son varios los hilos en los que estais pidiendo a gritos que se lleva a cabo una iniciativa de este tipo, de un tiempo a esta parte hay mucho novato que quiere ser el mas "duro" del foro y no gasta mas de 10 posteos. Por esa razon, entre otras mcuhas se inicia el HOLOCAUSTO FORIL - VERSION RENOVADA -

- Exponed candidato y razon, si una persona es nombrada mas de dos veces (O una sola si es un puto clon sin gracia) se le banea de forma inmediata.

En este hilo, editando las veces que san necesarias, ire poniendo la lista de los que han caido bajo la espada administrativa.

¿Y si se te propone a ti mas de dos veces?

propon, propon, propon, propon, Cancion popular de Manolo Escobar

cibermemo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

LET´S PLAY !!!!

Propongo a cibermemo, por dirigirse sin respeto a un admin, por su lamentable avatar y por su inexistente gracia.

Ya tardaba.

Aunque inutil mi voto es para el SrCojones.

Profeta del übermensch rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

LET´S PLAY !!!!

Propongo a cibermemo, por dirigirse sin respeto a un admin, por su lamentable avatar y por su inexistente gracia.

Vale nombrado estoy, quien te ha dicho que tu tienes mas gracia?

edito para proponerte por lameojales, cosa q como tu sabras por el sabor que experimentas a diario es desagradable

Permítanme proponer a todos y cada uno de los que hayan criticado la noble actitud del africano imberbe en este hilo. Opino que alguien que no se regocije con ese tipo de actos merece una muerte lenta, dolorosa y especialmente vejatoria. O al menos un baneo.

Siendo consecuente mi primer candidato es Fistrosesuar las razones son muchas y muy obvias, para que os hagais una idea ahí teneis un resumen de las 3 ultimas páginas de post que he visto iendo a su perfil en 5 minutos, el resto es lo mismo. Jjojojos, jajajas, platanitos y baboseos varios.

Fistrosesuar rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOO!!!! por favor, mirar la cantidad de comentarios que se han hecho en esa pagina de telecinco, hacia tiempo que no me descojonaba tanto de la risa jajajajajajajaja

Hay que decirlo: los foreros de esta web son únicos.

jajaja

Fistrosesuar rebuznó:
O morir atragantada por un consolador de esos kilometricos de blandi-blú jajaja

Pero lo del caballo es muy bueno jajajajaja el ioputa no entendió: le metió el pitraco hasta las asauras jajajaja y menuda corrida, oiga! para reventarle el colon de un cipotazo lechero!

que ajco coj coj coj

Fistrosesuar rebuznó:
...o fotos de tu puta madre enculada también molarían.

:taca "venga, mariano, dame fuerte!" :taca ay, que gusto! :taca

:137 :137 :137

De nada.

Fistrosesuar rebuznó:
Uno que llega borrassho perdio... me cagontu muelah, cobarde!

P.D.: y en tu puta madre, también jojojo

Fistrosesuar rebuznó:
jajaja

Otro fan más, succu... Si tiene 2 deos de frente seguramente sabrá la caseta en la que estarás...

Por cierto, si me invitas... te invito! jijiji :oops:

Fistrosesuar rebuznó:
JAJAJAJA GILIPOLLAS!!! ENVICIAOOO!!!! JAJAJAJA

Fistrosesuar rebuznó:
Para ordeñarla hasta que se quede seca la muy hija de puta. :-o :-o :-o

Fistrosesuar rebuznó:
"gente dura y de envergadura" jajajaja

¿a eso le llamas a putones que tratan de follarse a un retarded?

jajajajaja

Desde luego, consiguen que se ponga dura, digo yo. jajaja

Deje usté que me cague en su puta madre, oiga.

Fistrosesuar rebuznó:
lo mismo digo. Polla que vuela a la cazuela ;) :-o :-o :-o

Fistrosesuar rebuznó:
PRINCO PRINCO, POR EL CULO TE LA HINCO! :pla :pla :pla :-o

Fistrosesuar rebuznó:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ay que risaaaaa

jajajajajajajajaja

que me descojonoooooo

jajajajaja

ja

por cierto, eso de 15 cm. de media... es una media muy optimista eh ...

cibermemo rebuznó:
edito para proponerte por lameojales, cosa q como tu sabras por el sabor que experimentas a diario es desagradable

Y tu como sabes el sabor (valga la redundancia)???? No será que tú tambien lo eres?

por este foro campa un clon, que intenta imitara un moderador.

el moderador en cuestion es WEO, y el clon que lo imita es DJ WEO, a ese ban.

clodo80 rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Y tu como sabes el sabor (valga la redundancia)???? No será que tú tambien lo eres?

Intuicion? aaaahhh no, no lo se pero se a que huele, digamos por ejemplo que el olor a col cocida no me gusta, por tanto no me la como, digamos que el olor a mierda no me gusta, no me la como

masgai-sarasa rebuznó:

Es DJ-MEO , y creo que cayó en gracia al original :lol:

MoRRoPiCo rebuznó:
masgai-sarasa rebuznó:

Es DJ-MEO , y creo que cayó en gracia al original :lol:

dj meo es otro clon, pero no el que digo yo.

cibermemo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Intuicion? aaaahhh no, no lo se pero se a que huele, digamos por ejemplo que el olor a col cocida no me gusta, por tanto no me la como, digamos que el olor a mierda no me gusta, no me la como

HOLOCRISTO YAAAAA!!!!!!
jesuscielo.jpg

DJ-MEO.

Su aCento Sudaca Es una pista demasiado evidente.

Atrás
Arriba Pie