HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Pues ya se ve la libertad para decir lo que le salga de los cojones a cada uno, si. Según el sr. administrador de este foro, aqui se dice lo que a el le salga de los COJONES (y a sus amiguitos lecheros y chinaskis).

564 y casi un año en el foro valen la pena de mandarlos a tomar porculo.

Muy muy bien.

Fistrosesuar.

P.D.: Que asco me dan los que lamen los culos a los perros callejeros. Y encima le rie las gracias. ja ja

P.D. 2: A veces me descuelgo con algun post decente ¿no os parece? Y NO CON LA MIERDA DE RESPUESTAS DE ALGUNOS "VETERANOS"

Pero tu de que vas? No me compares con ese excremento social, los hay que postean chorradas cada 5 min. como tu, y los hay que llevan aqui cerca de un año leyendo el foro y postean cuando lo ven necesario, listo.
Lo que escapa al razonamiento humano es tu falta de gracia pese a los fallidos intentos en cada post, te has escondido bien en este holocausto.

fistrosexual rebuznó:
Pues ya se ve la libertad para decir lo que le salga de los cojones a cada uno, si. Según el sr. administrador de este foro, aqui se dice lo que a el le salga de los COJONES (y a sus amiguitos lecheros y chinaskis).

Muy muy bien.

Fistrosesuar.

P.D.: Que asco me dan los que lamen los culos a los perros callejeros. Y encima le rie las gracias. ja ja

P.D. 2: A veces me descuelgo con algun post decente ¿no os parece? Y NO CON LA MIERDA DE RESPUESTAS DE ALGUNOS "VETERANOS"

Hola salao, se te ha echado en falta. Y tienes toda la razón del mundo, cojones y yo somos íntimos, de hecho nos conocemos en nuestra vida real e incluso mantuvimos una relación breve pero hermosa y sincera.

fistrosexual rebuznó:

Muy muy bien.

Fistrosesuar.

Parece que siguen sin darse cuenta de nada, así les luce el pelo.

El matiz está en el modo de decirlo. Por poner un ejemplo, si yo quiero criticar al señor cojones, no le soltaré un zafio: "cojones, eres un mierda". Eso carece de gracia alguna y se ha repasado tantísimo por el foro que lo único que produce es asco. Cambien la manera de expresar el mismo sentimiento y a ser posible, con gracia.

Y yo me pregunto por qué leches estoy dando explicaciones a gente que ni me va ni me viene, hay que joderse. :?

Por cierto, esa tendencia a pensar que si "veteranos", que si "amiguitos de los administradores", que si "lameculos", responde a un modo de pensar propio de la edad del pavo. Aquí nadie es amigo de nadie y parece que todavía hay foreros que postean con la esperanza de hacer ciberamiguitos. Se equivocan de foro y no se esfuercen más en cambiarlo que ya está bien como está.

Asco de chupismo, es como una epidemia.

Buenas tardes.

PicaRa ·_. rebuznó:
Violador sabes que?

si eres el del avatar estas bien bueno :oops:

Si, soy yo. Si te gusto podiamos quedar un dia, que no tengas nada que hacer, y te violo o algo. Despues podiamos tomarnos unos cubatas de dixan plus.

En vosotros se inspiró el director de Nekromantik.

nekromantik2_eshot2l.jpg

nekromantik.jpg
10507481749882934.jpg

mundele rebuznó:
Fistrosesuar.

, Por cierto, esa tendencia a pensar que si "veteranos", que si "amiguitos de los administradores", que si "lameculos", responde a un modo de pensar propio de la edad del pavo. Aquí nadie es amigo de nadie y parece que todavía hay foreros que postean con la esperanza de hacer ciberamiguitos. Se equivocan de foro y no se esfuercen más en cambiarlo que ya está bien como está.

Buenas tardes.

¿Entonces ya no me ajuntas? :D

Frank rebuznó:
mundele rebuznó:
Fistrosesuar.

, Por cierto, esa tendencia a pensar que si "veteranos", que si "amiguitos de los administradores", que si "lameculos", responde a un modo de pensar propio de la edad del pavo. Aquí nadie es amigo de nadie y parece que todavía hay foreros que postean con la esperanza de hacer ciberamiguitos. Se equivocan de foro y no se esfuercen más en cambiarlo que ya está bien como está.

Buenas tardes.

¿Entonces ya no me ajuntas? :D

La veteranía es un grado, joven. Su fecha de registro le avala.

Aunque bien mirado, hay foreros con su edad foril o mayores que dan asco a los guarros.

Y yo, como ya debe saber, no tengo amigos.

Un saludo.

Jacques de Molay rebuznó:

Joder, que hilo de invertidos.

Hawk_69 rebuznó:
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...

Minamoto rebuznó:

Hawk_69 rebuznó:

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Arcadas me han dado cuando he leído lo de la golosina...

Malditos!

Minamoto rebuznó:

Hawk_69 rebuznó:

Malditos!

Desde luego es de muy hijos de puta llamar golosina a una polla, yo tengo una y nunca en mi vida por mucho que la quiero se me hubiera ocurrido, prefiero llamarla cosa apestosa a golosina y eso siendo mia, sin ser mia es una locura pensar en golosinas.

Esta ha sido otra prueba más de que el subforo putas sigue siendo la reserva "espiritual" de Occidente.

cibermemo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Hawk_69 rebuznó:

Malditos!

Desde luego es de muy FILLO DE MIL PAIS llamar golosina a una polla, yo tengo una y nunca en mi vida por mucho que la quiero se me hubiera ocurrido, prefiero llamarla cosa apestosa a golosina y eso siendo mia, sin ser mia es una locura pensar en golosinas.

joder he confundido al golosinas de Hawk_69 con L.Hawk y me he llevado una gran decepción al imaginarme al camionero-heavy con el moflete hinchado

Atrás
Arriba Pie