HOLOCAUSTO FORIL - premiados inside

SIMO HÄYHÄ

RangoNovato de mierda
Registro
30 Nov 2007
Reacciones
0
Menuda estafa como pongan al boxeador wannabe de admin, ni siquiera ha habido eleción, aunque luego fuera manipulada a base de clones.La democracia foril ha sido masacrada. QUE LOL CAIGA SOBRE VOSOTROS CON TODA SU FUERZA!!!
mapus678qi8.jpg

Donde esta la presunta subida al poder de Miketyson128?.

-Morwuk- rebuznó:
Donde esta la presunta subida al poder de Miketyson128?.

Ah coño es verdad, dije a las 19.

Bueno, os contaré un cuento:

Érase que se era un alegre apátrida con afición foril que un buen día quiso decir que era el nuevo líder con poderes a estrenar de su cyberhogar.

Y Érase que se eran, un puñado de subnormales que decidieron seguirle el juego durante 3 días demostrando así su maravilloso retraso mental.

ya os banearan si les apetece o pondrán a un nuevo mod o algo.

OWNED Que se dice en estos casos ¿No? O algo así, a mi plin.

Por cierto, me ha crecido el pene 20 cm este mes.

Moporday rebuznó:

Érase que se era un alegre apátrida con afición foril que un buen día quiso decir que era el nuevo líder con poderes a estrenar de su cyberhogar.

Y Érase que se eran, un puñado de subnormales que decidieron seguirle el juego durante 3 días demostrando así su maravilloso retraso mental.

Oh, que sorpresas. Por cierto, dijiste 19 horas en canarias. Falta una hora.

Sopor te lo has currado, debes haber sumado 1500-2000 posts, pero el tema del rango fue un punto flaco, no había por dónde pillarlo.

Moporday rebuznó:

Owned cual catedrales

yuxte rebuznó:
Oh, que sorpresas. Por cierto, dijiste 19 horas en canarias. Falta una hora.

¿No sabes contar? Son y 22. Por cierto, he dicho que me ha crecido el pene 20 cm desde ayer, me faltan 20.

SIMO HÄYHÄ rebuznó:
Sopor te lo has currado, debes haber sumado 1500-2000 posts, pero el tema del rango fue un punto flaco, no había por dónde pillarlo.

Lo tubiste, iste, iste..

Acabo de llegar de fin de semana! Es aquí lo del Holocausto y eso?
Venga! Qué hay que hacer? Qué hay que hacer?!

Muaaaaaajajajajaja Moporday ha owneado a medio foro.
Pero qué hijos de puta que sois de verdad. Lo mejor de todo es que ha hecho abrir hilos de mierda a los pipas esos del Morwuk y al Esteroides-man entre otros. Que AMO.
Pido baneo para todos los owneados, pero ya, que las cosas como son, se lo merecen.

Serengueti se ha mostrado como un ser entrañable, UN SER DE LUZ.

Serengayti, en nombre de Lol yo te declaro AMO, duque de EMO y conde de Cheese.

nombramiento_como_caballero.jpg

normalmente los admins suelen ser todos retards, así que no os extrañeis si hacen a cerebro de mosquito tyson uno de ellos

El Miketyson128 se tiene que estar revolviendo en sus heces al ver que le han engañado.

Atrás
Arriba Pie